Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

luke Escrito el Hoy, 13:10

Tiene webos la cosa.. -.-

El equipo en Champions dejando al Chelsea fuera y nos largan!

Por cierto.. gran fichaje ese de Llorente eh! Aunque no te han dejado poder ni probarlo casi.. -.-

Ya ves, aun no me lo creo pero bueno... que la vamos a hacer jejeje

A buscar un nuevo equipo y a empezar de nuevo.

Gracias por pasarte!!

pincia Escrito el Hoy, 01:34

Destituido??? mad.gif Clasificas al equipo para Champions y te pagan así hmm.gif. La verdad que se te ha juntado todo lo malo, has tenido una plaga de lesiones en jugadores importantes que ha lastrado al equipo y el equipo ha tenido mala suerte en varios partidos. Pero por desgracia esta es la vida del entrenador, es más fácil que pague uno que veinticinco. Seguirás en otro equipo o acabará aquí la historia? Saludos wink.gif

Me destituyeron Sí! aun no lo entiendo pero bueno. Todo se junto como dijsites y no salia nada. Ahora, buscaremos un nuevo equipo y a seguir la historia xD

Saludos!!

Pues estom es normal que tras clasificar a champions despues el equipo vaya mal en liga estando en champions, casos como el Mallorca propio, Real Sociedad, Betis, Celta...

Suerte xD

No has sabido hacer que el equipo juegue como el año pasado.

Pero tampoco es normal que te destituyan por eso, después de meterlo en Champions..

¿Fin de la historia o en busca de otro equipo con esta historia?

Suerte!

son unos chotos...te despidieron desp. de meterlos en champions, un club asi no merece q lo dirijas en lo absoluto...

la misma pregunta q el de arriba..

Que HDP's... a ver entonces como queda la historia.

Saludos!

Entonces la historia sigue, no?. Adelante hombre!. Bien, el equipo estaba muy irregular, perdia partidos faciles y ganaba, así uno y uno. En la champions para serte sincero estabamos pesimo. Quizás sea mejor cambiar de aires, la bella italia que te parece?.

Finalmente fichaste a Llorente y se fue Donovan, yeah. Lastima que te despidierony no pudiste disfrutar del vasco.

bah, una lastima, comenzamos bien dando esperanzas con eso de que le pegamos al chelsea

y todo eso xD

pero pff

mala noticia,

• Autor

aeo Escrito el Hoy, 23:40

bah, una lastima, comenzamos bien dando esperanzas con eso de que le pegamos al chelsea

y todo eso sad.gif

pero pff

mala noticia,

La temporada fue mal, no dimos la talla y me echaron jejej que le vamos a hacer, ahora a buscar nuevo equipo

Saludos

El Bananero Escrito el Hoy, 23:37

Entonces la historia sigue, no?. Adelante hombre!. Bien, el equipo estaba muy irregular, perdia partidos faciles y ganaba, así uno y uno. En la champions para serte sincero estabamos pesimo. Quizás sea mejor cambiar de aires, la bella italia que te parece?.

Finalmente fichaste a Llorente y se fue Donovan, yeah. Lastima que te despidierony no pudiste disfrutar del vasco.

Sí, la historia sigue adelante, esperare que me contrate un equipo y seguire. Ahora me ire de vacaciones con le dinero del finiquito y luego ya vere jejeje

Italia mmm... estaría bien, pero ya se vera.

jeje es verdad fiche al vasco y no llegue a tenerlo a mis ordendes jejeje que mal... ;)

Saludos

Francky Escrito el Hoy, 17:11

Que HDP's... a ver entonces como queda la historia.

Saludos!

La historia sigue adelante xD

Saludos

tom_CR7 Escrito el Hoy, 17:07

son unos chotos...te despidieron desp. de meterlos en champions, un club asi no merece q lo dirijas en lo absoluto...

la misma pregunta q el de arriba..

sus motivos tendrán para echarme supongo, noe stuve a la altura del lo que esperaba el club y es normal. Pero bueno, el futbol es asi. Ahora a buscar un nuevo club y a seguir la historia xD

Saludos

Andrew Escrito el Hoy, 13:41

No has sabido hacer que el equipo juegue como el año pasado.

Pero tampoco es normal que te destituyan por eso, después de meterlo en Champions..

¿Fin de la historia o en busca de otro equipo con esta historia?

Suerte!

La verdad es que No, lo hice mal, y bueno, me echaron ejjeje.

La historia sigue adelante, esperare que me fiche alguien despues de unas buenas vacaciones jejeje

Saludos

Bosko Escrito el Hoy, 13:31

Pues estom es normal que tras clasificar a champions despues el equipo vaya mal en liga estando en champions, casos como el Mallorca propio, Real Sociedad, Betis, Celta...

Suerte wink.gif

La verdad es que es una situación bastante normal, pero bueno, ahora estoy sin equipo, me tomare unas vacasiones (en el juego claro), y empezare de nuevo con otro equipo para seguir la historia ;)

Saludos

esta historia la vas a continuar?¿?¿?¿?

Vas a seguir la historia creo que no?

• Autor

osjamiriz Escrito el Ayer, 00:26

Vas a seguir la historia creo que no?

sisi, la seguire, ahora esta pasando el tiempo y buscare equipo :mrre:

leperito Escrito el Jan 29 2009, 17:46

esta historia la vas a continuar?¿?¿?¿?

Si, van pasando las semanas y en breve empezare con un equipo :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.