Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bosko: Sip, mucho movimiento, esperemos q todo vaya bien xD Gracias por pasarte!!

Andres89: sip, una lastima pero el resultado fue totalmente justo xD Gracias por pasarte!!

Saludosss

Un DC peleon y que tenga gol? ... Ummm y encima baratito jeje La cosa no es facil te voy a recomendar algunos :
  1. Zigic : No cuenta para el Valencia y en un 4-2-3-1 con el delante y Arango en la mediapunta tendrias mucha pegada
  2. Carton Cole : Rapido,alto y encima no creo que te salga por mucho dinero ... Bueno tambien para la misma idea ...
  3. Ibisevic : Gran jugador y sobre todo goleador ... Aprobechate que seguro que viene
  4. Matias Vuoso: No lo conozco mucho pero es un rematador y en mi liga lo han fichado el 2º año por 9 kilazos
  5. Diego Milito : El gol personificado
  6. Negredo: Tienes pasta de sobra para ficharlo y ademas es muy bueno ...
  7. Gueye: Mi preferido para ti , 1,86 senegales, rapido en la primera temporada en mi partida en francia 24 golitos ... ¿Quieres un nuevo etoo? Fichalo y no te arrepientas ... No creo que su fichaje supere los 3 o 4 M
Espero poder serte de ayuda!!

mmm... interesante tu analisis del mercado. Cuanto quieres para ser mi ojeador?? xD

Haber...

Zigic, supongo q tendra un precio desorbitado.

Carlton Cole: mmm... interesante, pero no creo q quiera venir.

Ibisevic: Bastente asequible e interesante.

Vuoso: Tal vez el mas probable.

Milito: Se me sale del presupuesto, ya lo estuve estudiando y tal, pero es imposible.

Negrero: No me acaba de convencer pero se estudiara.

Gueye: Me gusta mucho la verdad. Esperemos poder traerlo

Muchas gracias Sergio xD

Saludosss

A mi solo preguntame y te ayudare en lo que pueda ... Siempre me gusto jugar con equipos de nivel medio y conseguir ponerlos en la cima ... La verdad es que muchos de los jugadores que te dije tienes razon, a lo mejor no podrias traerlos ... Si te hace falta algo mas solo dilo y te ojeare cualquier posicion que me pidas xD

• Autor
Un DC peleon y que tenga gol? ... Ummm y encima baratito jeje La cosa no es facil te voy a recomendar algunos :
  1. Zigic : No cuenta para el Valencia y en un 4-2-3-1 con el delante y Arango en la mediapunta tendrias mucha pegada
  2. Carton Cole : Rapido,alto y encima no creo que te salga por mucho dinero ... Bueno tambien para la misma idea ...
  3. Ibisevic : Gran jugador y sobre todo goleador ... Aprobechate que seguro que viene
  4. Matias Vuoso: No lo conozco mucho pero es un rematador y en mi liga lo han fichado el 2º año por 9 kilazos
  5. Diego Milito : El gol personificado
  6. Negredo: Tienes pasta de sobra para ficharlo y ademas es muy bueno ...
  7. Gueye: Mi preferido para ti , 1,86 senegales, rapido en la primera temporada en mi partida en francia 24 golitos ... ¿Quieres un nuevo etoo? Fichalo y no te arrepientas ... No creo que su fichaje supere los 3 o 4 M
Espero poder serte de ayuda!!

mmm... interesante tu analisis del mercado. Cuanto quieres para ser mi ojeador?? xD

Haber...

Zigic, supongo q tendra un precio desorbitado.

Carlton Cole: mmm... interesante, pero no creo q quiera venir.

Ibisevic: Bastente asequible e interesante.

Vuoso: Tal vez el mas probable.

Milito: Se me sale del presupuesto, ya lo estuve estudiando y tal, pero es imposible.

Negrero: No me acaba de convencer pero se estudiara.

Gueye: Me gusta mucho la verdad. Esperemos poder traerlo

Muchas gracias Sergio xD

Saludosss

A mi solo preguntame y te ayudare en lo que pueda ... Siempre me gusto jugar con equipos de nivel medio y conseguir ponerlos en la cima ... La verdad es que muchos de los jugadores que te dije tienes razon, a lo mejor no podrias traerlos ... Si te hace falta algo mas solo dilo y te ojeare cualquier posicion que me pidas xD

Gracias tio. Ahora tengo medio acordao un delantero que no me esperaba pero bueno, sera un desombolso importante pero creo q podria hacer grandes coses;) Sorpresa!!

• Autor
11xn5.png
  • Autor

OFF-TÓPIC: Para meter mas irrealismo xD

• Autor
12cw4.png
  • Autor
13lk5.png

Bueno, las cosas no están saliendo como esperábamos en la pretemporada pero tampoco hay que desesperarse, el equipo debe acostumbrarse a jugar sin todos los jugadores que se han marchado.

Un saludo!!!

Ya no te voy a seguir, vas a vender a Arango xD

xD

La pretemporada no esta muy bien que digamos, pero solo es eso, pretemporada. A quien tiene pensado el mister para sustituir a Arango?

Como comentan por aqui arriba, los resultados no son los que esperabamos..

Pero hay que seguir intentandolo!

Suerte.

• Autor
JonathanF: La verdad es esa, la pretemporada ho esta siendo del todo buena. Hay que trabajar para intentar acoplar a los jugadores. Gracias por pasarte ;)

Francky: Buff pos no se la verdad, Jurado parece el elegido para ocupar la plaza de Mediapunta que iba a ser para el venezolano, pero ahora mismo nu se la verdad... Gracias por pasarte!!

Andres89: Poco a poco trabajando para el equipo y entonces veremos como va la cosa. Es un buen bloque, no creo que vaya mal ;) Gracias por pasarte!!!

Saludos a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.