Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
14nr7.png
  • Autor
15jn9.png

cuanta pasta!! 20 kilos.....creo k esta bienla verdad...aora deberias fichar a un mediapunta y un punta de uns 10 millones cada uno o asi para manetener el nivel.....y trankilo...la pretemporada esta para eso, para empezar....

mi ekipo, en categoria juveniles, no ganamos ni uno enpretemporada y aora lideres en solitario ;)

suerte mister!

• Autor
ivancs90: Sii tengo mucha pasta, lo que pasa es que la directiva no me ha dao el 100% del dinero del traspaso, asi que ahora tengo 14Me para fichajes. Se busca un punta, y lo tengo casi acordado ya ;)

Gracias por pasasrte!!! Saludos

• Autor
16ya8.png

Traete a Albin,es un crack.Y muy buena compra de Cardozo,en el fm se hincha a meter goles.

Que buen fichaje el de Cardozo, y los futuros fichajes tambien podrian ir bien, buen negocio ;)

Me anime a seguirte asi que no defraudes ;)

Primero que nada me sorprendio la vuena venta de Arango, nos forramos con el venezolano ;)

Ahora tenemos nuevo delantero, esperemos que el paraguayo sea un buen fichaje a la larga.

Donovan? nunca lo he encontrado muy bueno, pero de llegar ya veremos.

Lo otro, levantemos el nivel colectivo que la pretemporada a sido blanda y nos falta gol.

Saludos capo.

Vas chungo socio ...

Que tacticas usas? A ver si te podemos ayudar con la tactica que para eso estamos ...

Buen fichaje el de Cardozo. De los posibles, Albín por 2 kilos puede ser uno de los fichajes de la temporada, mientras que Donovan me crea más dudas ;) . Aunque los resultados de la pretemporada no son buenos, estos partidos sirven para conjuntar al equipo principalmente. Así que ánimo y suerte ;)

• Autor
ismaelito69: Albin esta casi atado, esperemos podertlo traer. Cardozo, es un muy buen delantero, y lo compramos a precio de su valor. Por jugadores similares, nos pedian has de 8 millones de €. Esperemos que rinda bien en el equipo.

Bosko: El Delantero fue un gran fichaje, y si llegan Albin y Donovan, tendremos un gran grupo.

alvarito: Gracias por animarte a seguirme, espero que disfrutes. La venta que Arango fue desde mi punto de vista muy buena. Tenemos dinero por si hace falta reforzar mas, tenemos un equipo muy competente gracias a eso y bueno.... Tampoco un jugador hace un equipo asi que... Creo que Donovan, hara un buen papel. El internacional on Estados Unidos tiene calidad y puede triunfar en España. Haber si podemos mejorar en pretemporada.

Sergio_laperla: La verdad es que la cosa no va bien del todo. Ahora nos vamos de gira por Estados Unidos y haber si mejora la cosa. Uso un 4-2-3-1- Defensa en linea. Dos pivotes, dos bandas y un medio ofensivo y un punta.

pincia: Gracias por el animo, y si llegan esos dos fichajes no t defraudaran. Esperemos que mejore, puesto que solo quedan 20 dias para el inicio de liga.

Gracias a todos por pasaros y saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.