Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
17hb0.png
  • Autor
18vp3.png

Buenisimo el fichaje de Albín y el de Donovan.

Veremos como se adapta el estadounidense, ex de los Galaxy, en la liga española.

Suerte. ;)

Vamos a ver ... Yo pondria algo asi para tu equipo ...

Moya

Corrales Ramis ¿?¿?¿ Varela

Emerson

Capuano Leonardo(A pierna cambiada)

Jurado

Albin Cardozo

• Con una defensa atras,con Emerson de pivote defensivo,Jurado cerebro , y un juego de contrataque con los laterales que no suban y con los extremos centrando mucho ... Buen equipo,ademas asi en 1º puedes joder a mucha gente que juega con la defensa adelantada ...

me uno...

mucho movimiento financiero...muy buena venta del venezolano y la llegada de cardozo....

la pretemporada dejo una imagen pobre, ojala la podamos levantar a lo largo de la temporada regular...

suerte

• Autor
Andres89: Esperemos que rindan y se adapten bien a la liga española y al club. Haber como va todo :P

Sergio_laperla: Jugaremos parecido pero aun nu se como la verdad. Hay muchas cosas que pulir aun xD pero tal vez me plentee eso que me comentastes :D Gracias tio!!

tom_CR7: Mala pretemporada tal vez por los muchos movimientos de jugadores. Esperemos que en liga nos vaya mejor :P

Gracias por pasaros :P Saludos

• Autor
YA EMPIEZA LA LIGA xD

Impaciente por ver lo que consigues en liga suerte.

• Autor
cadista18: Ahora mismo colgare el partido xD

Saludos

Suerte en liga, a ver si podemos sorprender xD

• Autor
19si3.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.