Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bosko: Muy buen partido el que realizamos. Muy bueno la verdad. Ahora a por el Almeria xD

Gracias por pasarte!! Saludos!

webona de original la historia mi pana esta calidad jaja los raperos alante mi pana!! pon de segundo entrenador a skone jajaja

de ojeador a mcklopedia y de preparador al piezas jajajaja suerte en esta historia con el mallorca arango de capitan no?

• Autor
dmxgerar: jejeje me planteare hacer esas incorporaciones jeje seria interesante. Y a Tote como co-propietario xD

Arango fue traspasado al Man City xD saludos y gracias por pasarte!!

jajaja tote te imaginas un cuerpo tecnico asi? jajajajaj demaisado estilo xD y a 50 cent de ojeador en ee.uu junto a eminem jaja seria demasiado tripa definitivamente te sigo la historia ojala lleves al mallorca lejos y aver si ganamos la copa de el rey y logramos clasificar para la uefa o porke no la champions. xD

Buena primera victoria que nos dara moral.

Suerte!

dmxgerar es venezolano... xD xD

OT: Bueno si, viste que la pretemporada era solo eso. Llegaron los partidos serios y se demostro ganandole a un equipo con mucho crecimiento. Buena la venta de Arango. Supongo que nos daras un informe cuando termine la campaña de tus jugadores vendidos (y en especial de el xD xD).

mucha suerte. Saludos!

Editado por Francky

hace un tiempo que leia la historia pero nose porque razon no habia escrito, empezemos. Me gustó mucho la venta de arango, trajo dinero fesco y pudimos concretar grandes refuierzos.. el paragua Cardozo sin lugar a dudas es una gran incorporacion, lo mismo que albin y donovan. La pretemporada fue mmm regular, en lso estados unidos fue un poco mas comoda - empataste con minnesota xD - Lo importante es que partiste la liga con el pie derecho!

espero que mantengas las victorias!

Saludos

Ahora si estamos viendo a el verdadero Mallorca, ponme un pantallazo con tus tacticas ...

Buen equipo Albin y Cardozo pueden partir a cualquier equipo

francky jajaja rata!! man si soy venezolano me gusta demasiado el hip-hop una de las cosas q mas me a gustado esta historia jeje

aparentemente ya estamos jugando lindo y hay q seguir haciendolo durante el mayor tiempo de la temporada...

suerte

Gra victoria! Que demuestra además que los nuevos fichajes funcionan.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.