Jump to content

Haciendo el ridiculo en los banquillos II

Respuestas destacadas

Gracias por los consejos económicos, yo no me paso tampoco de los sueldos pero aún así sigo con déficit, porque la verdad es que me vienen unos 500 aficionados al estadio.. -.-

Lo de élite no era coña hombre! A ver.. lógicamente era un país menor como la India, pero quedaste segundo y luchando por la primera plaza, es decir, la élite del país.

Y bueno, despues de ver lo bien que le ha tratado la directiva al bueno de Kei, a ver si tiene más suerte en su próximo club, alguna idea de donde irá, al menos el continente!?

Suerte!

Pasame la ficha de Chetri si no es mucho trabajo...;)

Vaya mala pata tienes colega...

Si no es por una cosa es por otra, pero cuando las cosas parecen irte bien...a tomar por ahi...

Esperemos que el nuevo destino de Kei sea más fructifero, sobre todo la relación con los mandamases,

La verdad que lo del Presi no tiene nombre... desagradecido... ¿seguro que no usastes tus encantos para aprovecharte de su hija o de su mujer?.... Se sincero...

Veo a Kei muy "galan", todo un gentleman deseoso de amor...

Saludos!!!

Naaaaa, ellos saben de lo que se pierden. Solo por la terquedad del Presi. Pero bueno, esperemos a ver que nos depara el destino!!!

• Autor
Sunil Chetri es un crack para estos paises, si lo sabré yo que lo tuve en mi Hongkonés Workable ;)

Hay que empezar a aprender vudú para hacerle de todo a esos presidentes tan cambrones. Yo por ahora he tenido suerte en ese aspecto, he renovado por más de lo que cobraba y siempre la longitudo que yo quería.

Pues nada, a ver el nuevo destino....

No jodas! Pues es el mejor delantero que he tenido de momento, si es verdad. Veremos a donde nos lleva Kei.

Vaya, el presidente un cara dura. La verdad es que ignoraba tus demandas el cabrón como nadie. Al fin y al cabo, como tu dices, el futbol es negocio, y lo es en Europa y en Asia. Ahora a ver donde vamos a parar, pero salir de Asia no estaría mal. Todo son malas caras.

No pasa nada, la vida sigue y poco mas se puede hacer. Peor podrian haber ido las cosas. Ya tenemos destino!

Gracias por los consejos económicos, yo no me paso tampoco de los sueldos pero aún así sigo con déficit, porque la verdad es que me vienen unos 500 aficionados al estadio.. -.-

Lo de élite no era coña hombre! A ver.. lógicamente era un país menor como la India, pero quedaste segundo y luchando por la primera plaza, es decir, la élite del país.

Y bueno, despues de ver lo bien que le ha tratado la directiva al bueno de Kei, a ver si tiene más suerte en su próximo club, alguna idea de donde irá, al menos el continente!?

Suerte!

Bueno, pues ahora nos vamos a otra elite, ya veras ;)

Pasame la ficha de Chetri si no es mucho trabajo...;)

Ahi te va!

Vaya mala pata tienes colega...

Si no es por una cosa es por otra, pero cuando las cosas parecen irte bien...a tomar por ahi...

Esperemos que el nuevo destino de Kei sea más fructifero, sobre todo la relación con los mandamases,

No pasa nada, la vida sigue y este chaval aun es muy joven...esperemos que no se nos muera pronto!

La verdad que lo del Presi no tiene nombre... desagradecido... ¿seguro que no usastes tus encantos para aprovecharte de su hija o de su mujer?.... Se sincero...

Veo a Kei muy "galan", todo un gentleman deseoso de amor...

Saludos!!!

No hombre no, Kei es un gentleman y no hace cosas asi ;)

Naaaaa, ellos saben de lo que se pierden. Solo por la terquedad del Presi. Pero bueno, esperemos a ver que nos depara el destino!!!

Chicos...nos vamos a Europa!!!

• Autor
Kei1.jpg

1 de Julio de 2010

- Con las maletas en las manos, y con un billete de tren hacia Vila-real, la ciudad de mi abuelo, tenia pensado tomarme unas mini-vacaciones, y cuando terminase la temporada, empezar de cero en un equipo. Despues de mi periplo de cuatro temporadas en Asia, queria cambiar de aires, y tanto America del Sur como Europa sonaban bien. De la misma manera, no queria entrar a saco en un pais de los punteros, tipo Francia o Italia.

- Asi pues, alla por finales de Junio, y tras un par de meses de descanso para despejar la mente, comenzaron a llegar las ofertas. Una propuesta del Kelantan malayo a puntito estuvo de ser aceptada, pero despues de pensarlo mucho, crei que un cambio de aires era necesario. Asi pues, rechace la oferta.

- El ultimo dia del mes de Junio, y despues de conocer que el Dempo habia acabado la temporada cuarto, recibi una oferta inesperada. Llegaba de Drau, Austria. El SV Spittal, de la mano de su presidente, Rainer Schopp, me ofrecia contrato por una temporada. El objetivo era claro: evitar el descenso, como fuese. El sueldo era de lo mejor que he dispuesto, pero el desafio, de igual nivel...

- ...Asi pues, tome el billete de avion despues de ver al Dempo acabar la temporada en India, y vole casi 7.000 kilometros a Austria.

Viaje

-------------------

- El SV Spittal es un equipo modesto y que acaba de ascender a la Primera Division austriaca (segunda en numero), y que tiene todas las papeletas para bajar...mas que nada porque no hay gente en el club. El equipo tiene tres jugadores, no hay ningun empleado y tan solo el presidente esta a cargo de todo. Muchas cosas por hacer.

- Con un contrato por una temporada, hasta Junio de 2011, el SV me paga 625 eurazos a la semana. 2.500 euros al mes es un dinero al que no estoy acostumbrado, y aparte de damre un diminuto lujo y alquilarme una casa en lugar de los apartamentos en los que siempre he vivido (base militar del Armed Forces aparte), pienso ahorrar hasta el ultimo centimo que sea posible para epoca de vacas flacas. Uno nunca sabe.

- En cuestion de dinero para jugadores, contamos con 9.000 euros para traspasos, y 9.800 euros semanales para sueldos. Toca fichar empleados, y unos 25 jugadores mas. Tenemos un mes...mas nos vale ponernos al dia.

Informacion del Club

* El estadio de 6.500 espectadores es de lo mas cuco.

Empleados

* Me da a mi que mucho queda por hacer.

Economia del Club

* Podria ser peor...

Plantilla

* Tres jugadores...y muchos por venir.

Tabla-19.jpg

*Tabla de primera division (segunda en numero). Uno asciende y tres descienden...va a estar cruda la cosa.

Coeficientes UEFA

* Austria esta en el Top 20, con varias plazas europeas.

Perfil de manager

* Mi reputacion, despues de Nacional en varios paises...a Sin Probar. Aqui soy un don nadie, y con razon.

- Llegamos a Drau, Austria. Sea como sea, estamos en Europa.

austria-flag.jpgbob-dylan.jpg

Suerte por Austria nen, a ver si nos mantenemos con solvencia y buscamos cotas mayores la próxima temporada.

Suerte por Europa!

A la vieja Europa que nos vamos, a Austria. Empezamos de lo más bajo, pero eso no le da miedo al bueno de Kei. Suerte!

• Autor
Suerte por Austria nen, a ver si nos mantenemos con solvencia y buscamos cotas mayores la próxima temporada.

Suerte por Europa!

Solvencia no espero ninguna la verdad, mucho menos con un equipo recien ascendido, que ya no con solo tres jugadores. De todas formas, se intentara.

A la vieja Europa que nos vamos, a Austria. Empezamos de lo más bajo, pero eso no le da miedo al bueno de Kei. Suerte!

Gracias, saludos y suerte en tu MLB tambien.

• Autor
Kei1.jpg

Temporada 2010/11 - Primera Vuelta

- Llegue a Drau y vi que habia mucho, mucho por hacer, y tan solo un mes para ello, antes de que empezase la temporada. El equipo, por llamarlo de alguna manera, constaba de el presidente, tres jugadores, y yo.

- Asi pues, me dispuse a poner anuncios de empleo para todas las posiciones en cuestion de empleados, y rece porque un ojeador llegase pronto para poder ir fichando jugadores. A las dos semanas, llegaron dos ojeadores, ademas de dos fisios, dos preparadores, otro para el juvenil, un segundo entrenador, y un entrenador de porteros. El entrenador de porteros era Sailen Saha, un indio del East Bengal que sabia aleman y al que me traje para que hiciese las veces de traductor con el resto de mi cuerpo tecnico y los jugadores. Asi pues, los ojeadores se pusieron en marcha...y ni que decir tiene que fichamos a todo lo que nos recomendaron y estaba a nuestro alcance, ademas de un par de jugadores de mi antiguo club.

Fichajes:

- Llegaron veintisiete jugadores, la mayoria sin contrato y recomendados por nuestros ojeadores, y tres mas pagando un precio poco mas que simbolico por ellos. A resaltar, los fichajes de Philip Singh, mediocampista indio de 20 años que era titular conmigo en el Dempo y que no dudo en venirse para aca por 1.000 euretes.El otro fichaje a destacar fue Uttam Singh, delantero de 18 años tambien del Dempo, que ya jugo algunos partidos conmigo cuando lo subi del juvenil, y al que fichamos por 4.000 euros mas el 35% de una futura venta. Desafortunadamente, a la semana el chaval se rompia la pierna, y tendremos suerte si debuta esta temporada.

- Asi pues, los 27 fichajes a precio de 7.000 euros todos juntos fueron mas que asequibles, y tambien a destacar que tan solo utilizamos 4.800 euros semanales en materia de sueldos, de los mas de 9.800 disponibles.

Ventas:

- ...Estas de broma, no?

Copa de Austria

- Decepcionante, la verdad. En la ronda preliminar, el Weis de divisiones inferiores nos recibia en casa, y perdimos 1-0 y sin tirar a puerta. Este partido ocurrio en mitad de la primera vuelta, y sin duda fue un bodrio. Por otra parte, es mejor que no nos distraigamos con misiones imposibles en copa y nos centremos en la liga.

Primera Division

- El equipo comenzo gratamente, ya que yo me esperaba ver un inicio desastroso en un equipo en el que nadie se conocia y todos acababan de llegar hacia dos semanas o incluso menos. No fue asi, y conseguimos 11 puntos en las primeras siete jornadas, que nos colocaban en mitad de tabla. Con este inicio ilusionante, yo me veia en las nubes y esperaba cuando antes sacar los 22-23 puntos en la primera vuelta que nos pusiesen en el objetivo de conseguir los 45 puntos en la temporada para salvarnos del descenso.

- Que equivocado estaba. En las siguientes diez jornadas, el equipo fue vapuleado de un lado a otro, encajando goleadas ante todos, cualquier equipo; incluidos dos goleadas en casa ante equipos en descenso. Eso nos demostro que eramos el peor equipo de calle, y que los 11 puntos conseguidos en el primer tramo eran poco menos que un espejismo.

- Aun asi, y a pesar de que solo conseguimos un punto en diez jornadas, el equipo solo entroe n zona de descenso en la ultima que hemos disputado, en la que perdimos 0-1 ante el equipo que nos alcanzo en la clasificacion. A estas alturas, somos el equipo mas goleado del campeonato de calle, y con la moral como la tenemos, las cosas no parece que vayan a mejorar. A pesar de que la economia va viento en popa, el presidente no quiere hablar de proveer mas dinero para fichajes, y los jugadores sin contrato que los ojeadores nos quieran ofrecer, no son mejores de lo que ya tenemos. Meo veo en un callejon sin salida...Dios nos pille confesados. Lo unico a resaltar, al menos por mi parte es esta noticia, 100 partidos como entrenador son muchos, y parecia que fue ayer cuando comence mi carrera deportiva. Solo espero que esta temporada acabe mejor de lo esperado.

Tabla-20.jpg

---------------------

Estadisticas SV Spittal

- Singh esta haciendo un papel decente para ser su primera temporada, y el joven Leitbeg parece ser el unico que tiene algo de continuidad goleadora. Los porteros, pese a prometer mucho, estan siendo pateticos.

---------------------

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.