Jump to content

Eterno Problema

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, este problema lo tengo desde que juego al FM2008 (hace 5 meses jeje), no logro conseguir que mis delanteros se cansen de hacer goles, pero =, casi todas las temporadas termino con 3 ó 4 jugadores que pasan los 15 goles (la mayoria son mediapuntas). Nunca tube ni un solo delantero que pelee en alguna competicion por goleador. Ya e probado ponerle hombre objetivo, delantero centro, de todo, pero no logro conseguir que me hagan goles, combino un delantero "tanque" conm un delantero rapido y tampoco nada.

Uds. que me recomendarian??

Saludos y gracias de antemano :)

equipo que usas?

y sacale foto a tu plantilla y a tu tactica asi sera mas facil alludarte jeje

P.D: pon tambien las instrucciones de jugador que le das a esos delanteros

• Autor

Uso el Arsenal, y estoy en el 2018

Plantilla:

plantillaia5.png

Tactica e instrucciones al equipo:

tactica2rv7.pngtactica1lw4.png

Instrucciones a los delanteros:

instraq4.png

Y estos son los delanteros titulares:

michelnc5.png

susakoj3.png

Agradezco mucho tu ayuda ;)

creo que se ya cual es el problema

ponles desmarques "a menudo", correr balo "combinar", tiros lejanos "combinar", pases prof. "a menudo" y quitales marcaje, eso para los delanteros no sirve mucho.

yo creo que cambiando esas pequeñas cositas supuestamente con el equipazo que tienes tendrian que marcar, sino cortate las venas jajaja(o postealo aqui jeje)

creo que se ya cual es el problema

ponles desmarques "a menudo", correr balo "combinar", tiros lejanos "combinar", pases prof. "a menudo" y quitales marcaje, eso para los delanteros no sirve mucho.

yo creo que cambiando esas pequeñas cositas supuestamente con el equipazo que tienes tendrian que marcar, sino cortate las venas jajaja(o postealo aqui jeje)

Presion en los delanteros es uno de los mejores atributos que le puedes poner. A parte al blanquito si puedes ponerle correr balón a menudo, pero al otro casi te diría que le pusieses combinar. Luego el resto, desmarques y todo eso como te ha dicho el de antes. De todas formas, me parecen unos regens un tanto exagerados. ¿188 Millones de euros un delantero que no sobrepasa los 20 goles por temporada? xD

Por otro lado la moral no se la veo demasiado elevada... Si los tuvieses exultantes el negrito sería el tipo de jugador que promediaría casi dos goles por partido.

Un saludo.

• Autor

La vdd q si son muy buenos regens... Pero el valor no esta en €... esta en $ (argentino) jaja, por eso es tan caro... Pero fuera de joda, yo digo lo mismo del negro... con los atributos que tiene tendria que meter 2 goles o 1.5 por partido minimo.

Aaaa... me acorde de algo... tnia q jugar contra el Aston Villa... y lo deje al 2º entrenador que lo dirija (yo me fui de vacaciones un ratito jaja)... Cuando llego... ganamos 4-0 con tres goles del negro... ni te cuento la imotencia que me agarro jaja.

Bueno muchachos agradezco sus consejos, haber que onda ahora xD

Saludos xD

Tene en cuenta que el negrito es un pecho frio(con todo el respeto)baja determinacion y 1 en valentia , pero en lo demas es un monstruo!!!!

• Autor

Si ni hablar, bastante p***** es, xq cuando tnemos algun partido importatne, y yo le digo a la prensa "tenemos todo lo necesario para ganar" el 70% de las veces me arruga, y tngo pibes de 20 años que estan ansiosos por el partido... que rabia que me da xD

Saludos xD

La tactica es muy colectiva y tienes un mediapunta y dos interiores con mucha llegada, es por eso que tus jugadores se reparten tanto los goles.

a tus delanteros subeles la presion y su mentalidad ofensiva, desmarcalos y que el blanco corra el balon y que de pases profundos y pase en corto.

Al negro ponlo en "prolongar en el primer palo" en los corners y al blanco parado en el segundo, pon a un mediocentro que no tenga ni llegada ni nada a retar al portero, usa al negro como hombre objetivo si quieres y diles a tus interiores que los centros le llegen a el combinados, trata de que el mediapunta tenga la habilidad "dar el pase antes de marcar" y con eso tus delanteros haran muchos mas goles, te lo aseguro.

• Autor

Uffff.... te sarpaste viejo!!!! La verdad la verdad que no habia pensado en todo eso, ojala que me sirva, gracias loco!!!

Saludos xD

P.D.: Con el tema que no me hacia goles los delanteros, e ido cambiando de tactica constantemente, y ahora me quede con un 4-1-2-1-2; los dos mediocampistas centrales con flechitas para que se habran al = que los delanteros, y esta vez con un solo enganche, vos decis hellscorp que implemente = lo que me recomendaste arriba???

Perdon por hinchar tanto las bolas muchachos, pero me embola que no me hagan goles los delanteros xD

Lo ideal es tener a un solo enganche, como el tiene que tener libertdad creativa alta en la tactica no es conveniente que tuvieras 2 pero si lo puede ser tener 3 delanteros, trata de no abrir mucho a tu equipo por la banda porque cuando juegues con un equipo que juega por el medio te dara muchos problemas, lo de los delanteros hacelo porque siempre funciona con todos.

Yo siempre en todas mis partidas juego con el Arsenal, y las 3 tacticas que me dieron mejor resultado eran el 4-4-2 semiofensivo (con esta acabo de golear al Manchester 7-0), la 4-3-1-2 con cerebro como mediapunta y la 3-4-3 al estilo Chapman que no deja respirar al rival, yo te recomiendo que uses la 4-3-1-2, solo tendrias que bajar los interiores y colocarles flechas hacia arriba y los carrileros como defensas laterales.

A tu tactica colectiva prueba bajandole 2 de presion y subele 3 en tempo la linea defensiva dejala en +5 o +6 y lo mas importante, el marcaje dejalo al hombre en general cosa de que tu equipo completo juegue pegado al equipo rival.

De esa manera el equipo rival casi no goza de oportunidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.