Jump to content

Dificultad

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, llevo un rato leyendo y no he visto ninguna queja sobre la dificultad de marcar goles en el juego. No me refiero a que no marquen, pero empece una partida con el universidad de las palmas (2B) y practicamente el 100% de los goles vienen por un centro y remate, de otra formas era imposible. Sin embargo a mi si me hacian goles sin tener que centrar.

Asi que me cogi al madrid, pero me sigue pasando lo mismo, Raul, van nistelroy o higuain son incapaces de hacer un gol sino es rematando un centro, sin embargo diarra ha metido 2 goles desde fuera del area.

¿A alguien mas le pasa?

Otra cosa que veo escesiva es la dificultad, yo no tengo mucho tiempo para jugar y la verdad que no apetece pasar la mayor parte de ese tiempo creando una tactica. He bajado algunas pero con el universidad por ejemplo, que segun la prensa deberia quedar el 3º, jugando con el lorqui en copa del rey, apuestas a mi favor y no consigo ganar ese partido y eso que lo repeti 3 veces con diferentes tacticas :D.

En liga las cosas no me van mejor, voy el 12.

Con el madrid me paso algo parecido, en liga estoy en puestos uefa

eso es normal , la priemra vuelta te va a costar pero a partir de invierno ganra es muxo man facil.yo estab el ultimo y al final ascendi con el P.Q.R en la segunda divios inglesa.no te desmotives y sigue jugando ke ya empezaras a remontar y no cambies constantemente de tacticas.un saludo

A mi igual no me gusta la dificultad de este juego, empece una partida con el racing de argentina y es muy dificil meter goles, de hecho mi delantero estrella, Pablo Luguercio, no anota hace mas de 20 horas.

Ademas en racing hice unos buenos fichajes como para poder pelear de la mitad de la tabla hacia arriba (Sebastian Blanco, Pablo Mouche) pero aun asi no le gano ni a Gimnasia de jujuy.

Asique espero que con el nuevo parche esto se arregle porque yo ya deje de jugar debido a esto. Ademas que vengo jugando del CM 03/04 y es la primera vez que me va tan pero tan mal, voy 15º.

En cambio en el Fm 08 en el mismo Racing con peores jugadores a la primera vuelta quede segundo y con un punto de diferencia :D

Asique o yo soy un mal jugador o el juego es muy dificil.

PD: Ojala que salga el parche pronto que lo unico que quiero es jugar ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.