Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Llevaba horas mirando por la ventana del bus que me llevaba a mi nuevo hogar. El paisaje cambiaba y el clima se hacía más nublado cada kilómetro que avanzábamos. Notaba como la Cordillera de la Costa iba disminuyendo su tamaño, notable rasgo del sur de Chile, que le indican al turista lo próximo que se encuentra a un mundo diferente del smog, los tacos y la rutina típica del santiaguino. El sur es precioso, la lluvia abunda y a mi personalmente me gusta la lluvia. Los lugareños son personas amables que saben mucho de la tradición de aquellos lugares. Pensaba que a pesar de pertenecer a un mismo país, hay un gran contraste entre la vida de los del norte y los del centro con los del sur.

Me distraje por primera vez en horas al notar que la persona que se sentaba al lado mio me llamaba. Era un viejo, del lugar supuse. Me preguntó mi nombre y donde iba. No tenía ánimos de entablar una conversación con el, pero aun asi le conteste. Le dije que me llamaba Pablo Sánchez y que me dirigía a la ciudad de Coronel. Para mala suerte mia, el anciano pareció interesarse. Al consultarme mi edad y procedencia le respondi con escuetos "30 años" y "Santiago", esperando que aquella conversación terminase pronto. Sin embargo, parecía interesarse mas y mas en el tema. Quizo saber a donde iba y a qué. Tratando de mantener la calma, dije que iba a Coronel ya que el club de la ciudad, Lota Schwager, me había ofrecido el puesto de entrenador, y uno en sus primeros años no debe dejarse querer.

Al fin parecía satisfecho, pero faltaba que me preguntara donde pensaba quedarme a vivir. Le dije que buscaría una casa para arrendar en el centro de la ciudad. Me dijo que no me convenía y que era mejor que arrendara una casa en un sector llamado Fundo Escuadrón, donde había una casa disponible para arrendar. Me dio un papel con la dirección y los datos. Cuando levanté la vista el bus ya estaba detenido y el viejo no estaba. Una vez más miré por la ventana. Estaba en Coronel.

Sin más preambulos comienza Fundo Escuadrón, la primera de, espero, una serie de aventuras de un entrenador chileno que busca el éxito y la gloria a nivel mundial.

Ya me leo lo que haz puesto, pero te animo a seguir... siempre me gusta apoyar las historias con clubes chilenos :B

Suerte con Lota! un equipo sufrido que ya veremos como lo armas.

Saludos.

EXELENTEEE

AUNQUE LA VERDAD ODIO A BELAUNDE QUE JUEGA EN ESE EQUIPO PORQUE UNA VEZ NOS GRITO EL GOL POR NO HABERLO CONTRATADO A EL JAJAJA , PERO EN FIN! , SUERTE CON LOTA , EN EQUIPO DE EFEURZOS!

hacelo Lotta Schwager ¬¬ Sponsor Lotto :D y lito todo el dineral. Suerte xD.

• Autor
Ya me leo lo que haz puesto, pero te animo a seguir... siempre me gusta apoyar las historias con clubes chilenos :B

Suerte con Lota! un equipo sufrido que ya veremos como lo armas.

Saludos.

Es mas que nada una introduccion narrativa para comenzar la idea, pero se me ocurre en esta historia privilegiar el lado narrativo y trabajarlo con esfuerzo. Esto acompañado de las informaciones que correspondan y algunos graficos pero especificamente va la dedicacion a lo literario. Apoyar a las historias chilenas es preciso mas cuando hay bastante pocas en el foro por ahora. Vi por ahi una de la Union y no se si alguna se me escapa. El equipo: uf, bastante dificil esta el reto, pero a la vez muy lindo. Lo primero sera sacarnos el fantasma del descenso y pelear algun puesto en mediania de tabla. Y si realmente logramos armar un equipo competitivo podriamos aspirar a jugar una post-temporada, pero eso el tiempo lo dira. En este momento lo que importa es disfrutar y armar el equipo. Por lo demas no prometeré resultados, solo dedicación y trabajo.

EXELENTEEE

AUNQUE LA VERDAD ODIO A BELAUNDE QUE JUEGA EN ESE EQUIPO PORQUE UNA VEZ NOS GRITO EL GOL POR NO HABERLO CONTRATADO A EL JAJAJA , PERO EN FIN! , SUERTE CON LOTA , EN EQUIPO DE EFEURZOS!

No he visto la plantilla aun y la verdad no espero encontrarme con Boca ni nada, pero quiero primero que nada construir una columna vertebral del plantel con un hombre clave por linea y luego ir descifrando los puestos en los que falte gente. Despues de esto tendremos que ver el tema de las platas donde tampoco espero encontrar una fortuna, y en caso de que se realmente escaso el dinero entraremos a contratar agentes libres, hombres de experiencia y jugadores baratos. Es un reto dificil pero se que podemos hacer de Lota un equipo que sorprenda.

Es un buen momento para precisar que la partida comienza en diciembre 2007, es decir jugaremos la temporada 2008, y las ligas cargadas son las de Chile, Argentina, Brasil, Alemania, España, Holanda, Inglaterra e Italia.

• Autor
hacelo Lotta Schwager ¬¬ Sponsor Lotto :D y lito todo el dineral. Suerte xD.

No seria mala fuente de ingresos, pensando que es la plantilla mas baja en la division en la que juego y es EL candidato a descender. Bueno habra que buscar una forma de ganar plata sin vender a los jugadores clave que serán indispensables para hacer un buen torneo. Mi objetivo en todo caso va mas alla de ganar un partido o tener un buen torneo. Planeo de algun modo arreglar al club desde sus instalaciones hasta los dineros que ahi se maneja. Por supuesto que esto va de la mano con el desattollo deportivo y si lo logro me sentiré satisfecho con mi labor. Saludos. xD

• Autor

Continuo en lo que qedamos. Estaba listo para afrontar el reto de dirigir a Lota con el objetivo de salvarla del descenso como lo aclara el presidente en esta nota que me envió. Por otra parte, conocí la plantilla que dicho sea de paso no es tan precaria como habia pensado, sin embargo planeo traer a lo menos 6 o 7 refuerzos para complementar el plantel.

Pasando al tema de economía, apenas me dieron € 250m, con lo que no nos alcanza mucho, entonces vamos a recurrir a jugadores libres experimentados como dije anteriormente. Ya comenzé a seguir nombres entre los que destacan Joel Estay y Roman Cuello. Me interesa reforzar la delantera y el mediocampo de quite. Cabe mencionar que con esta táctica afrontaremos el primero torneo. Por supuesto que si los resultados no se van dando la cambiaré, pero me interesa primero una adaptación.

Para conseguir esa adaptación, planifiqué tres amistosos con Deportes Valdivia, Curicó Unido y Naval. Esperamos que al cierre de la pretemporada los jugadores se encuentren en buena forma física para empezar el torneo, el cual empezamos contra la Universidad de Concepción y Huachipato, ambos partidos de visita, pero es en nuestra región, lo que me da una cuota de tranquilidad. Proximamente estaré informando sobre resultados y fichajes. Saludos :D .

Suerte! me gustó como empezó la historia! Lota es un club de la gente de esfuerzo.. aunque ese dirigente que tenia era mas malo :D! me acuerdo que despidio a sus jugadores frente a la prensa xD!

nos vemos!

cual football manager estas usando ? xD

gran plantilla tienes, faltan delanteros eso sip :D!

muy buena te sigo lota equipo muy dificil si y te recomiendo q no cambies tu tactica (exepto si te va como el ollo :laugh.gif :laugh.gif)

con 3 de contencion eeee tendras un muro nadie te podra pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.