Jump to content

Featured Replies

felicitaciones por volver a ganarle al chelsea y por la expansion del estadio...

encima los goleaste...esperamos por la nueva temporada...

suerte

Jaja quedo bueno el estadio, pero realmente cual es???

La copa que ganaste no se llama FA como dices en el comentario, se llama Comunitty Shield. Creo que la FA es otra copa no?

Levantamos la primera copa de la temporada :hello:

Aparecieron los jugadores importantes y el fichaje Edison Cavani, una gran remontada del equipo, demuestra que tiene capacidad de reaccion

Suerte en el debut ante los Villanos

Geniales los fichajes!

Un nuevo título para nuestras vitrinas. Hace un espacio para la champions ehh! :hello:

Saludos!

Vaya que me he perdido mucho desde mi ausencia :hello:.

Felicitaciones por el campeonato, hicimos un gran torneo y fue más que merecido el obtenerlo, además fue linda la guinda de la FA Cup.

Vendimos jugadores que no rindieron como se esperaban y hemos realizado tres grandes fichajes, uno por línea, los tres son cracks y seguramente van a hacer más temible al Newcastle pensando en la Champions que se avecina.

De paso ganamos con autoridad ante el Chelsea para celebrar el primer título del año.

Saludos!

Y bueno es como obvio que agrandariamos el estadio y todo eso, bien por el club.

Mejor en la FA Cup, derrotamos al Chelsea con cuatro tantos... por ahi lo fuimos perdiendo gran parte del encuentro pero sumimos darlo vuelta en 15 minutos, gran merito.

Felicidades por todo esto, aunque me falto el gol de Matias :hello:

Saludos capo, un grande.

y rapidamente la temporada se agrega otro titulo, ademas de que el chelsea empieza a ser cliente :hello:, saludos

Impresionante temporada, rara vez he visto yo al campeón con 100 puntos en una liga grande como la Premier.

Enhorabuena por el doblete!

Como empezamos la temporada¡¡¡ los partidos dificiles se convierten en faciles si matias y rodrigo estan enchufados. ¿ Habrán mas fichajes o das la plantilla por cerrada? Por cierto me puedes decir que pack d logos utilizas? Suerte

• Autor

nufc1.png

tom_CR7: muchas gracias, tanto como goleada no xD , fue una remontada, pero esperamos comenzar de la mejor manera la campaña, saludos :/

losdeabajo: en realidad el estadio si es el st.jame's park xD, solo que lo cortas a la mitad y la inviertes, la pegas y desenfocas algunas partes y asi queda, sobre lo de la copa, gracias por la correción xD, no se que pensaba, asi es, como siempre apareciendo matias, palacio, ahora cavani y vertonghen que siempre anota en los momentos agonicos, saludos.

Fede2712: eso esperamos xD, la champions es un sueño, pero aun no tenemos nada, ademas que tal nos toca un grupo con el Real Madrid y la Lazio xD , uno no sabe.

Sgt.Pepper: asi es xD, ya especulabamos mucho de tu ausencia pepper jajaja, asi es, nos decisimos de fichas que no funcionaron y trajimos un crack por linea, menos al portero que no se necesitaba, en fin , saludos we y gracias por las felicitaciones, que bueno que estes de vuelta.

Fmsitero_CHI: exacto xD, por un momento crei que quedariamos empatados en titulos con el Chelsea y se escapaban con la CC, pero logramos sacar un resultado favorable de esto, y nos quedamos con la copa, ya comienzan a tomar sabor los duelos contra los blues, saludos.

~Juaneloo: jaja asi es, titulo comenzando el año futbolistico y el chelsea que solo nos ha ganado 1 vez en 5 encuentros, saludos juenele.

Picho99: bienvenido a la historia, la verdad que yo tambien todavia no me lo creo, nunca me habia tocado algo asi, pero pues lo logramos ya sea con 100 puntos o con 80 el titulo es excelente y ahora a pensar totalmente en Champions, saludos.

wexu: asi es, con matias en el campo hasta el Chelsea hace parecer un equipo chico xD, mas fichajes no se descarta 1 o 2 , pero aun no hay nada totalmente seguro, saludos. Por Cierto, este es el pack que utilizo lo saque de fmeurope, se llama all in one, no lo tengo el link pero en cuanto encuentre te lo paso.

Editado por aeo

• Autor

nufc3.png

' Termina la Preparación '

amis.png

- Fue una Preparación Pequeña la que tuvimos, una gira en italia que nos dejo un balance positivo, se pudo tomar condición fisica y ademas un poco de moral para continuar trabajando en la Premier, ganamos todos los encuentros, y por resultados pues buenos se podria decir, no fueron rivales que exigieron mucho, pero fue buen entrenamiento, se destaca el partido ante el Lecce, el cual fue un lindo espectaculo, Edison Cavani fue el Goleador de la Pretemporada, quien promedio un total de 3 goles en 2 partidos, y Steven Defour el Lider de asistencias, quien tuvo 4 en dos partidos, no pudimos contar con los otros dos refuerzos para esta pretemporada, con Joao por compromisos internacionales en Beijing, y con Arturo Vidal por una pequeña lesion que sufrio en el entrenamiento.

- En Otras Noticias este Periodo de Verano tuvo uno de los eventos mas interesantes del Mundo Futbolistico, y es que la Eurocopa no se nos olvida a nadie, fue una Copa emotiva, con varias sorpresas, donde el Campeón fue el Seleccionado Ingles, quien derrotara a Francia 2-1 con Goles de Owen y Wayne Rooney, el encuentro vio como maximo anotador al Joven Prospecto Ingles Gabriel Agbonlahor, y como mejor jugador a Jan Kromkamp, el defensa Holandes, sin duda sera una Euro recordada por todos, sobre todo por su buen espectaculo.

Gran pretemporada, quizas sin muchos partidos pero ganamos todos

Esperamos traspasar eso a la Premier League y la Champions League

Excelente el titulo de Inglaterra con prescensia goleadora de Owen en la Final

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.