Jump to content

Featured Replies

Como dicen por aqui tienes equipos para muchas temporadas.

Veremos como se nos da la competición.

Suerte ;)

Vamos los pibes!!! Como dicen la cancion, a pleno con los pendejos...

Espero no me fallen, pero es clave algun referente mas viejo por el tema de experiencia,etc...

Pero vos seguro que sabras que hacer...

Espero novedades,

Abrazo de gol!

Sin duda como tu bien lo as definido, es la ginda del pastel. Un gran jugador Giles Barnes, con unos atributos que realmente impresionan para un jugador de su edad. Estoy convencido de que será pieza clave en tu esquema.

El equipo esta echo para largo plazo, a la vista esta con los fichajes jovenes que se a realizado, pero tienes la obligacion de conseguir el ascenso esta temporada. De todos los fichajes, a cuales ves con mas opciones para el 11 inicial?

un saludo y suerte amigo! ;)

Buen fichaje el de Barnes, y a ver que hace Vasilev, que las tiene dificil.

Saludos.

Excelente la pretemporada, aunque por ahí el Colchester nos complicó, el nivel mostrado por el equipo en general fue muy bueno, además de que Lita y Matejovsky estuvieron marcando constantemente.

Los fichajes excelentes, me agrada que Macca apueste por la juventud, todos prometen mucho a futuro; me gustaron especialmente Ääritalo, Hellstrom y Anita. De todos los que llegaron alguno se marchará cedido?

Sacamos buena cifra por Doyle, eso sirvió para fichar a Giles Barnes, un joven quien ya tiene destellos de crack y esperemos que le de más calidad al equipo.

Un saludo!

me han gustado mucho los fichajes que has realizado y ademas con mucho futuro... magnifica incorporacion la de barnes que ayudara mucho a lita en ese ataque, veremos como se adapta al club... respecto a los demas son jugadores como he dicho antes de futuro y que esperare a ver como evolucionan para dar una opinion aunque el sueco me ha parecido una magnifica adquisicion de momento... un saludo y a seguir asi, yo esperare a acabar el periodo de examenes para meterme en otra historia ya que la del Dresden se me jodio ;) mucha suerte en estos comienzos!!

• Autor

RuedaPrensa.png

RoJoPaSiOn:
Sigo apostando por los jóvenes como puedes comprobar, quizás luego peque de inexperiencia, aunque confió plenamente en los chavales, equipo para años hay, ahora que no todos serán piezas fijas.

JonathanF:
Hombre actualmente Barnes esta lesionado, cuando se recupere espero que sea uno de los timones de cara al ascenso del equipo y un pilar en los próximos años en el club. Vasilev es un apuesta claramente mía y espero que el búlgaro no me decepcione cuando recurra a el. Estará con el juvenil a menos que lo llame convocado por lesiones o sanciones de Lita o Long.

Andres89:
Exactamente quiero formar la base del equipo desde ahora y que poco a poco durante las temporadas se acoplen otros futbolistas. Espero que rindan a las expectativas que tenemos marcadas.

Keeviin:
Bienvenido!! Espero que te guste esto y que lo pases bien.

bobwachitox:
Tengo mucha fe en los jóvenes que he fichado. Quizás tengas razón y un jugador con experiencia no vendría mal, pero creo que de momento confiare en los que tenemos y ya el tiempo dirá si no me equivoque.

Cryller:
Tras la venta de Doyle, necesitamos a un futbolista que animara a la afición y eso ha significado la contratación del extremo inglés. Giles tiene todo para ser un jugador importante tanto a nivel con el club como con la selección. Claramente quiero formar como ya dije la base del equipo ahora temprano que luego más tarde y tarden en acoplarse.

sabritaas:
Es sin duda el guía de este equipo para esta temporada. Esperemos que cuando se recupere cumpla.

Sgt. Pepper:
Quizás el Colchester no los puso complicado, pero aun así estamos contentos con los resultados obtenidos de cara al inicio de la liga. Sin duda Lita y Marek tiraron del equipo, sobre todo este ultimo siendo el máximo goleador del equipo con 8 tantos. Todos son sin duda proyectos de futuro, la verdad que no tengo intención de mandar ninguno cedido, por lo menos ahora. La venta de Doyle me dolió bastante y mas a la afición pero con Barnes todo se calmo jeje.

Mapashito:
La idea es pensar en el mañana con estos fichajes y darle un nuevo rumbo al equipo, apostando por la juventud. Lita es la referencia arriba y con Barnes por la derecha, Hunt por la izquierda y Marek de enganche, tenemos equipo para rato jeje. Una pena lo de tu historia tío, espero que para la próxima no surja ningún problema.

Muchas gracias por pasaros!!

-------------------------------------------------

Realizare los partidos de cinco en cinco, debido a la proximidad del curso, a que dispondré de poco tiempo y por lo menos agilizar la historia desde el inicio. Con ello de momento solo será la primera temporada, a partir de la segunda, ya estemos en Premier o sigamos en la Championship, será partido a partido. Un Saludo!!

• Autor

ReadingLogo.png

Mes de Agosto.

Comenzó el sueño.

Ago01.pngAgo02.png

El inicio de Steve.

El comentario

Este primer més trajo las primeras impresiones sobre la manera de trabajar. Tanto yo como el equipo nos entendimos desde el inicio. Un inicio complicado, ya que pese a ganar el primer encuentro con un buen resultado, el rival nos complico bastante las cosas. Nuestro debut en la Carling Cup no pudo ser de mejor manera y acabamos goleando a un pobre Exeter. Después vino un rival de primera esta temporada consiguiendo un resultado positivo, al igual que contra el Plymouth y mas tarde en la 2ª Ronda de la Carling Cup ante un Port Vale que nos puso en más de una ocasión contra las cuerdas.

Jornada 1 - Championship

Sábado, 11 de Agosto de 2007

Estadio:
The Madejski Stadium, Reading 20872, espectadores

Árbitro:
Gavin Ward
  • LogoEscudoReading.png
    Reading 3 - 1 Ipswich
    Ipswich.png
y

ico_balon.gif
Hunt (Penalti) Min.4, Lita Min.18, Anita Min.77
- Harding Min. 65

1ª Ronda Carling Cup

Miércoles, 15 de Agosto de 2007

Estadio:
The Madejski Stadium, Reading 12807, espectadores

Árbitro:
Paul Melin
  • LogoEscudoReading.png
    Reading 5 - 0 Exeter
    Exeter.png
y

ico_balon.gif
Ääritalo Min.13, Min.15, Min.73, Long Min.52, Anita Min.82

Jornada 2 - Championship

Sábado, 18 de Agosto de 2007

Estadio:
St.Andrews, Birmingham 29969, espectadores

Árbitro:
Dean Whitestone
  • Birmingham.png
    Birmingham 1 - 1 Reading
    LogoEscudoReading.png
y

ico_balon.gif
Lita Min.38
- Queudrue Min.67

Partido clave, contra un rival directo, donde nos puso en más de una ocasión en un aprieto. Aunque comenzamos marcando con una gran jugada personal de Lita. El equipo tuvo que sufrir en varias ocasiones, donde Marcus Hanhemman, demostró que pese a su grave lesión y a su edad sigue teniendo los reflejos de años posteriores. Al final un empate que nos sirve de manera positiva, más sabiendo que lo jugábamos fuera.

Jornada 3 - Championship

Sábado, 25 de Agosto de 2007

Estadio:
The Madejski Stadium, Reading 20870, espectadores

Árbitro:
Clive Penton
  • LogoEscudoReading.png
Reading 4 - 1 Plymouth
Playmouth.png

y

ico_balon.gif
Lita Min.20, Min.27, Hunt(Penalti) Min.34, Rosenior Min.64
- Mpenza Min.46

Tras empatar contra el Birmingham, de nuevo ante un rival inferior, donde tan solo Mpenza inquietaba a nuestra defensa. El equipo jugo desde el inicio al ataque buscando constantemente los desmarques de Lita y la profundidad de Hunt. A los 20 minutos Lita encontraría la manera de macar, para despues a los siete minutos marcar de nuevo. El equipo al final gano 4-1, de una manera esplendida..

2ª Ronda Carling Cup

Martes, 28 de Agosto de 2007

Estadio:
The Madejski Stadium, Reading 13188, espectadores

Árbitro:
Grant Hegley
LogoEscudoReading.png
Reading 1 - 0 Port Vale
PortVale.png

y

ico_balon.gif
Matejovsky Min.31

La falta de rodaje de algunos suplentes se noto, aunque el equipo jugo bien. El Port Vale encontró la manera de bloquear las internadas de los extremos, Oster y Convey, anulando por completo a Long. Al final el equipo poco a poco fue subiendo con las salidas de varios jugadores como Harper o Barnes, pero sería el galés Oster quien de falta directa pondría el definitivo 1-0.

ClasificacinLogo.png

Clasi1.png

Tras estas tres primeras jornadas con un balance de 7 puntos de nueve posible nos colocamos en segunda posición por detrás del Derby. Aun tenemos que coger más confianza y esto apenas acaba de comenzar, pero estamos en los puestos que queremos estar al final de esta temporada.

MesSiguiente.png

ReadingMesSep.png

Un mes algo complicado destacando a rivales como Charlton y Crystal Palance, pero sin dejar de tener cuidado en los demás rivales.

------------------------------------------------------------

Comenzamos muy bien, ganando en las dos rondas de Carling Cup, y en la liga a pesar del empate con el Birmingham el equipo ha mostrado buena cara.

Muy bien Lita levantandose como el goleador del equipo.

Ahora se viene un mes algo pesado, con rivales fuertes, a ver como lo hacemos.

Saludos!

Bueno amigo, sin duda un comienzo mas que esperanzador para el equipo.

En liga podemos estar contentos, tenemos muchos jugadores nuevos y todos tienen que acoplarse al nuevo sistema del tecnico. Sin duda buenas victorias y gran el estreno de Aaritalo y Lita, dos de los puntales del equipo.

En copa goleamos a un debil Exeter, donde debutó Bolat y cuajó sin duda un gran encuentro. No podemos relajarnos ya que todavia queda mucha liga por delante.

un saludo amigo y suerte! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.