Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda con mi aston villa

Respuestas destacadas

Publicado

hola buenas , soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del manager.

estoy inmerso en pretemporada con el aston villa y si puede ser querria que me ayudarais con la tactica de mi equipo xq esque no me entero de nada. tengo una plantilla de:

POR - Brad fiedrel.( Brad Guzan )

DFD - Luke young ( davide santon).

DFC - Martin laursen , Carlos Cuellar , Curtis Davis.

DFI - Nick shorey ,( Wilfred Bouma)

CD - N.Reo-Coker ( Syivain Petrov)

MED/MPD - James Milner.(Wayne Routledge)

MEI/MPI - Ashley Young.(Wayne Routledge)

MEC - Joao Moutinho , Marek Hamsik , Craig Gardner,Steve Sidwell.

DC - John Carew,Gabriel Agbonlahor y Eden Hazard.

Si puede ser que me digais una tactica ofensiva para tener el balon y jugarlo rápido hasta la delantera. Muchas gracias ;)

Lo primero de todo y como consejo personal, vete mirando un portero para la temporada que viene, que los dos que tienen van ha aguantar el nivel eso, una temporada más como mucho, luego empiezan a bajar de una manera increible. Luego, tienes un buen equipo te has reforzado bien, quizas lo que mas cojea sea el lateral zurdo y un poco la delantera, ya que de ahí solo me gusta Gabriel, porque Eder es joven aún y Carew no me gusta mucho que digamos. Con lo que tienes, yo apostaria por jugar un 4-5-1 debido a que tienes un centro del campo bastante fuerte con dos alas que pueden nutrir de balones a Gabriel de una manera bestial, mi alineación sería así:

Brad Friedel

Luke Young - Cuellar - Martin Laursen - Shorey (Refuerza esta posición, ni este ni Bouma dan buen resultado)

Reo Cocker - Hamsik (Ambos como MEC, el primero con mentalidad defensiva y el otro con mentalidad normal, ambos con marcaje ferreo y marcaje al hombre)

James Milner - Moutinho (Cerebro del equipo y libertad de movimientos) - Ashley Young

Gabriel Agbonlahor (Hombre objetivo y en tipo de pases hacía él pones correr hacia balón o algo así)

Con esa táctica mentalidad ofensiva, tempo rápido, pases cortos, presión a tope y la defensa un pelin retrasada tendría que ir bien, en el caso de que no marques goles yo optaria por quitar una banda (James Milner) y dejarle todo el carril a Luke Young y que sube hasta el fondo y la centre. Bueno ya nos contaras que tal te va.

Adios!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.