Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Este juego esta loco!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Cada dia me doy cuenta que este juego lo an intentado diseñar tan bien y tan fiel a la realidad que a veces la cagan asta uno limites insospechados.Creo que ahi demasiados post ya sobre, esto es raro... esto no puede ser...Y ya este juego empieza a cantar.

He visto videos de bolas que cambian de direccion un pelin antes de k la coja el portero.He visto remontadas de 2 goles en 10 minutos.Ya puedes hacer mil movidas que siempre acabaran ganandote si quieren.Es obvio, tus jugadores y los de la makina los controla la makina. Yo me canso de ver rachas de partidos de super porteros con 8 de puntuacion.

Vale que un partido tires 30 tiros y te paren 14 y empates o incluso pierdas.Pero eso pasa 1 vez cada 1000 años.Es tan improvable que pase eso, que cuando te pasa mas de 10 veces en una temporada....

Es obvio tambien que el juego quiera competitividad.Si tu equipo esta tan bien hecho y tan bien formado que vas a ganar todos los partidos en la liga, mejor hacerte locuras k darte a liga en bandeja.Bueno en esta imagen voy a plastar mi decepcion por el juego.

krisajajajp5.jpg

w1024.png

Todos nos emos fustrado a veces con este juego.Y para eso esta este post, para k la gente lanze piedras sobre las locuras de este juego.

Editado por alberta

Suele pasar, lo mas seguro es que te marcaron al comienzo y luego se cerraron atras o me equivoco?

Me atreveria a decir que en todo el partido no hiciste variantes y jugaste igual siempre... para mi el juego esta bien hecho, si te das el tiempo de aplicar tu tactica segun cada jugador de tu plantel las cosas iran mejor.

El primer mes que jugue el juego lo llegue a odiar porque no le ganaba a nadie, ahora ya casi 1 año despues puedo decir que el juego es muy bueno y que es posible.

Saludos.

Aveces pasa asi.. yo en un partido contra el getafe tire muchas veces y nada.. vino uche al 87 y cabecio un balon en medio de mis centrales y batio a casillas... me quito el invicto de 40 y tantos partidos.. me enoje mucho.. xD lo bueno q al final celebre la liga xD .. jejeje.. saludos! xD

• Autor

No si la liga esta mas que ganada.Pero no entiendo estas cosas, y ma aun cuando se repiten tan a menudo (al menos a mi).Esto te pone muy furioso y te hace patalear.A veces el juego no es tan real como nosotros quisieramos y pasan estas cosas

si es cierto.. todavia hay cosas q no lo dejan ser un gran juego.. peor aun asi es uno de los mejores juegos de futbol... a mi es de los q mas me han hecho disfrutar.. saludos! xD

• Autor

Totalmente de acuerdo contigo.Es un juegazo.Pero a veces condena demasiado :S.A ver que os parece esta nueva locura ;)

mecagoya0.jpg

w1024.png

Editado por alberta

37 disparos y ni un solo gol!! uff!! ;) si esta un poco loco el juego.. jeje.. pero nos entretiene y eso vale muxo.. verdd?? ;)

• Autor

El pobre victor valdes ya no sabia dond meterse.Saco un 9 y se hizo con la estrella del partido.Pues fijate que barbaridad y encima fijate que 21 iban a porteria.Esto a sido ya lo ultimo mas fripao que visto del juego.Pero ahi muchas cosas mas.

si es cierto.. a mi muxas veces me ha pasado q el portero del equipo contrario es el jugador del partido aunque yo gane.. tiran y tiran mis delanteros y ni uno se le va a los porteros.. jejeje... xD

• 2 semanas más tarde...

Da mucha bronca, ya que un partido puede pasarte, pero no todos los que juegues. Igual a mi nunca me paso una racha tan larga, quizas algunas partidos pero nunca llegue a perder 20 seguidos por culpa de eso.

Lo bueno es que se hizo justicia, ganaste por penales :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.