Jump to content

Featured Replies

Te sigo papa...Me copa como la historia de rojopasion aunque la de el tiene un poco mas de experiencia y tiempo de existencia...

Igualmente te sigo. Le tengo una fe terrible al equipo pal ascenso, venis bien firme y con buenos resultados.

Me encantan Ritchie Jones y el ponja este Dong...

Espero novedades,

Abrazo de gol!

• Autor

"Somos extremistas"

dibujocm4.png

Conclusiones:El peor partido que eh visto nos dominaron ampliamente al empezar el partido senti que nos iban a ganar ya que las primeras llegadas fueron de ellos y fueron muy peligrosas el equipo completo jugo mal, gary jones me demuestra que le tambien puede ser goleador, yo creo q ya conocen nuestra tactica hare unos cambios para ver si podemos mejorar el siguiente partido, ya se viene la jonstohnes pain hay que mejorar

dibujo1kf4.png

Siguientes partidos:

Wrexham

Carslile (jonhsotnes pain)

Bradford

Bobwatchitox: esperemos seguir asi y mejorar por q esta derrota nos manda al 3 lugar.

Editado por Golero

q mala suerte q se acabara lo invicto, pero se tiene buena cantidad de puntos y aun qeda mucha liga x delante, saludos

• Autor

"Cuenta de proteccion 1,2,3... estas bien? SI"

dibujont9.png

Conclusiones: lo que rescato del partido esuqe despues de un resultado doloroso el equipo saco la cara y le gano al 4° lugar de la tabla, si nos metemos mas al fondo el partido fue muy trabado pero nosotros pusimos el gol por lo cual me voy contento aunque no satisfecho ya que el equipo no muestra el mismo poder y ahora el chino tiene gol, pero el eslovaco ya no!! jeje tengo que arreglar eso.

dibujo1sq0.png

Clasificacion.

dibujo2is3.png

No te desanimes por esos resultados. La victoria contra el Wrexham sin duda nos dará más fuerzas. Estás a solo dos puntos del lider!

a dos puntos y si quiera peleas los play-offs, suerte pifia.

otra victoria buena, sorprende el accrington, es equipo q pelea descenso no creo q soporte mucho el liderato, saludos

• Autor

"Una probadita del ascenso"

dibujotb9.png

Conclusiones:Apesar del resultado el equipo jugo bien aguanto las llegadas del equipo rival como muestra la estadistica llegamos muchas veces pero sin fortuna, la defensa estuvo muy bien el gol llego por un buent iro libre pegadito a la media luna el cual entro al angulo, despues de ahi se encerraron y nosotros atacamos pero la contundencia nos fallo, lastima del resultado ya que la directiva pedia la 2° ronda pero no tomaban en cuenta que nos tocaria uno de la L1

dibujo1ks0.png

Editado por Golero

• Autor

"De visita somos vulnerables"

dibujouz4.png

Conlusiones: Parece que es momento de cambiar de tactica, los rivales ya nos juegan diferentes y en la banca lamentablemente no hya variantes, en los 2 partidos pasados la ausencia de jugadores de delantera muy importatnes, faltaron por llamados a sus selecciones. el equipo los primeros minutos no jugo mal, creo q estuvimos mas cerca del gol, pero ahora fue una falla defensiva que como dicen acierto del delantero falla del defensa ya que solo se metio entre los 2 y cayo el gol, despues de eso inmediatamente cayo el otro y no nos pudimos levantar, es raro ya que estabamos invictos de visita todos ganados y ahora somos de los peores visitantes. enlos ultimos 5 partidos.

Lo que mas duele es que fue contra el coelro. algo no raro ya que en mis partidas siempre o casi siempre se me indgestan los equipos coleros y los grandes les doy batalla.

dibujo1gx0.png

ultimamente el equipo se vino abajo, aver si se recupera

Hay que recuperarnos rápido del mal momento, quizá cambiar de táctica sea lo adecuado.

A ver si podemos hacernos más fuertes de visita y repuntar.

Saludos!

PD: Contesta los comentarios de los lectores ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.