Jump to content

Featured Replies

malos resultados, se pierde en casa y se empata con un equipo para descenso, aver si mejora el equipo

No estas tan bien como en el arranque, pero tampoco te caes del todo. Lo mejor de todo es que estas en L2, la unica categoria donde ascienden los 3 primeros, en las otras categorias es un bardo ascender. xD

Si tenes ganas pone la ficha del sanmarinés. (?)

• Autor

Juaneloo: noto al equipo ahora con miedo, nos meten gol y nos caemos aparte de que no tengo banca, es muy joven la banca buenos jugadores pero muy jovenes, hay un chavo llamado till, que pues tiene buen jugador joven y yo creo q sera buen jugador pero ahora no.

RoJoPaSiOn: si eso es muy bueno, aparte del play off y pues seguimos ahi en el 3° Lugar, la ficha del sanmarines ahorita la subo, llega el 1 de enero.

• Autor

Fichajes.

dibujoqr7.png

despues de un descancito vuelvo a subir mis hsitorias en un momento subo la copa FA contra el luton.

• Autor

"No lo puedo creer"

dibujony6.png

Conclusiones: Pues si nos vamos al partido veremos que buen muy flojo, hubo llegadas pero fueron casi nulas a porteria todas iban desviadas tuvimos la suerte de marcar 2 goles y ellos ninguno, ahora si nos vamos a lo animico esto levanta al equipo, muchos jugadores parece que regresan a su nivel fuimos la sorpresa al derrotar al lLuton en casa y queremos aspirar a mas, por lo cual el equipo se esta comprometiendo, ya tenemos un refuerzo andamos buscando otro para poder sellar bien el equipo.

dibujo1lp9.png

Noticias:

En la segunda ronda de la copa FA nos enfrentaremos al equipo de Northhamppton town de la L1 que va en lugar 11 de esa liga.

Editado por Golero

• Autor

nada mas para sacarlo de la pagina 2 pero ya lo actualize.

(este post es para el siguiente partido que lo jugare mañana)

Muy buen triunfo en la FA Cup ante el Luton.

Domeniconi es lento, pero a ver si sus atributos mentales nos ayudan; a ver si llega otro refuerzo, te recomiendo buscar jugadores libres, en el filtro->estado del contrato es terminado, yo los acomodo después por internacionalidades, así se encuentran buenos jugadores y lo mejor de todo gratis.

Un saludo!

Vas a poner lo mejor en la copa o guardar para la liga? Ademas de los libres busca algun cedido. Tenes convenios con algun club?

en que posicion liguera vas?

buena victoria, sin duda influyo un gol tempranero, saludos :D

• Autor

Sgt. Pepper: gracias lo hare, un defensa ahorita ando buscando, tengo un prospecto que es viejo pero necesitamos experiencia tiene 36 años no recuerdo su nombre pero segun los ojeadores es mejor que fresi.

RoJoPaSIoN: mmm yo creo que alternare ya que quiero ver a otros jugadores, en la FA ya llegamos al objetivo por lo cual me puedo dar el lujo de probar jugadores.

aeo: en la liga voy en 3° en la FA voy a segunda ronda.

Juaneloo: si ese gol fue muy importante aprovechamos un errorsote de su defensa que se fue al corner y los agarramos mal parados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.