Jump to content

Featured Replies

• Autor

ya no puede ponerla en el otro post por que hubo muchos post despues de ese post

"Seguimos creyendo"

dibujoib7.png

Conclusiones:como decian antes del partido, lleva 5 juegos sin ganar y pues el partido fue muy facil solo llegaron 2 veces a porteria y uan la agarro el portero, dominamos por completo parece que volvemos a agarrar confianza y pues la clasificacion directa todavia esta latente aunque viene muy dificil ya que hay minima diferencia de puntos entre los 10 primero lugares. le di la confianza a buttler, ya que el chino pues estaba medio cansado lo quize guardar pero veo que buttler es mejor de recambio, ya tengo fichaje nuevo se llama pablo paz es argentino haber si me hago ahora de un delantero tengo que tener cuidado ya que pues el presupuesto de saldos es poco.

dibujo1om0.png

Clasificacion:

dibujo2uo1.png

Fichaje:

dibujo3kt7.png

Editado por Golero

Pablo Paz el defensor, verdad? Ahora necesitas un delantero? Segui buscando argentinos con pasaporte comunitario, en esa categoria es lo mejor porque muchos quieren ir a jugar y podes conseguir mejores jugadores que los que podes encontrar en Inglaterra.

buen resultado, el fichajes me parece de nivel medio, algo viejo i por ahi se pudo aver conseguido uno mejor :S

• Autor

RoJoPaSiOn: vi su historia y estuvo en newell´s, esta medio dificl encontrar alguien bueno por que muchs tienen stats sin nada. y otros que encuentro que estan bien pues no quieren por el sueldo, el equipo es muy pobre.

Juaneloo: en la defensa ando buscando jugadores con experiencia como fresi que tambien es viejo pero te da seguridad, vienen buenos defensas de cantera pero estan muy chavos todavia.

habra por ahi algun jugador libre interesante?

• Autor

"A mirar arriba!"

dibujolu4.png

Conclusiones:una jugada circunstancial donde un tiro libre la desvia la barrera y meten el gol, pense que el equipo se caeria pero demostros que si se puede y vinieron la cascada de goles, preocupante lo del chino y su banca ya que no meten ni una, butller que es su recambio fallo un penal lo bueno esuqe ya ibamos ganando, es la primera vez en mucho tiempo que logramos 2 victorias seguidas ya casi alcanzamos al darlignton estamos a 1 pt de ellos.

dibujo1vh8.png

aeo:pues si hay buenos el problema esque no estan interesados en el equipo.

Editado por Golero

• Autor

"Cerca de la hazaña"

dibujoyb4.png

Conclusiones: al final decidi mandar a todo el equipo completo, debemos de agarrar mas roce con equipos mejores y el equipo no ah defraudado los tuvimos contra la lona, es cierto empezamos inciertos, ellos atacaban con peligro, probe algunos jugadores como buttler, o tambien cambie a fresi a la media ya que tornhill no podia jugar por compromiso internacional, meti a samuel hird cesion que antes de q llegara ya estaba en el equipo y pues con un mal rechaze suyo perdi a 5 min. del final, en fin jugaremos la repeticion de la ronda, y esperamos ganar.

dibujo1pd8.png

NOticias:

-ando tras el tanque matias vengduzzo, tiene contrato con el acasuso pero su valor es de $0 euros por lo cual ya mande la solicitud aceptaron y ando en platicas con el, me intereso desde que vi en la historia de RoJoPaSIoN que la arma en la championship, tambien tras el mexicano edgar guererro medio central que esta en santos laguna B, me mandaron un ofrecimiento por mil euros y pues acepte solo que su solicitus de trabajo no creo que se la acepten.

Noooooo mi tanque noooo, no lo quiero ver con otra camiseta. xD

• Autor

RoJoPasIoN: descuida jajaj, si me llega oferta de un buen equipo europeo lo vendo para que lo veas con una camiseta mas grande que la del grimsby. (aunq nosotros seremos grandes)

mmm tanto me he metido en la historia que ya le voy al grimsby lastima que ahora este en puestos de descenso en la vida real!. para ser exactos lugar 22 =(, por cierto por tu hsitoria ya tambien le voy al barrow!!

casi se logra el pase i ahora de condicion de visita sera aun mas dificil, suerte

Yo entrené al Grimsby en el FM 2007, así que tengo un gran recuerdo del equipo. Qué buenos partidos con Barnes, McDermott, Jones y sobre todo Reddy...

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.