Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes Fracasos y Derrotas...

Respuestas destacadas

Publicado

Posteen sus partidos/gestiones/fichajes que les hayan dado verguenza!!!

Me da verguenza decirlo, pero despues de que River sale ultimo y Boca campeon en la realidad, lo digo y que me tilden d lo que quieran!!!

Perdi una libertadores jugando con River por penales contra Boca(eterno rival, es el superclasico mas caliente del mundo) despues de haber empatado los 2 partidos 1-1, la desazon que me agarro ese dia, no tenia ganas de nada, en increible que por un juego de mi**da uno se haga tanto problema jajajaa xD faltaba que el juego me pusiera los afiches de gastada nomas...encima Ischia(dt de Boca)sale en la rueda de prensa diciendo algo como que eramos unos muertos, MUY TRISTE...no hace falta decir que encima Tristelme me vacuno....

No da para poner imagenes, no jodan!!! xD

Editado por adrianbiasoli

• Autor

dibujo1jt57w1.jpg

Para los escepticos!!!

Es para cortarsela o no? ¬¬

ese es el clasico mas caliente del mundo??? jajajajajajajajajajajajajajja!!!!!!

y el rosarino entonces??

• Autor
ese es el clasico mas caliente del mundo??? jajajajajajajajajajajajajajja!!!!!!

y el rosarino entonces??

Bueno, es uno de los clasicos mas calientes, el rosarino esta a nivel de cualquiera! Yo creo que RIVER-BOCA es uno de los mas conocidos, pero igual es para cortarsela, terrible fracaso...a eso viene el post!!! ;)

El mio es llegar a la final de la copa de europa con el real madrid y que el arsenal me meta una manita a cero (5-0) y lo que no comprendo es que fiche a Alberto Aquilani en la primera temporada en la cual metio 13 goles en liga y con una media de 7.30 me lo elijan el peor fichaje de la liga en esa temporada ( ahora lo e vendido al milan por 38 millones ;) )

El mio creo que esta claro...con el City estando puntero en la Premier, jugue contra el Burnley un equipo que habia ascendido en la temporada anterior y que en esta estaba ultimo, con 14 partidos jugados 14 perdidos...y va y me gana 1-0 en su estadio... :/:hello:

me queria cortar los huevos y tirarselos a los chanchos :/

• 2 meses más tarde...

yo perdi 16-0 de local. Era el inter, y contra la sampdoria. NO ME JODAN CON QUE ESTO NO VALE NADA SIN FOTOS! lo habia subido al foro del fm 2007, pero lo sacaron :'(

yo perdi 16-0 de local. Era el inter, y contra la sampdoria. NO ME JODAN CON QUE ESTO NO VALE NADA SIN FOTOS! lo habia subido al foro del fm 2007, pero lo sacaron :'(

xD

Vuelvelo a subir.

te digo, formatee la pc y la imagen me imagino que desaparecio, y no se si se puede buscar en imageshack

a mi lo que me paso, con un equipo de la Blue Square North, jugando la semifinal de la copa contra un equipo muuuy inferior, para que te hagas una idea por cada pesos apostados a favor de ellos te daban 13 y a mi 1.66 creo o algo asi, la primera ronda la empate 1 a 1, y la final tambien 1 a 1, jugando por penales, y le saco 2 penales de ventaja, para tener posibilidades de ganar tenian que meter los siguientes 2 penales y yo errarme los 2, y quedabamos empatados, ¿y que creen? ellos metieron los 3 penales siguientes y yo me erre los 3 siguientes y perdi T_T

• Autor

Mi ultimo gran fracaso fue en el reto de Rusia dirigiendo al Dinamo de Moscu, arme un lindo equipo pero nunca lo pude hacer andar, termine yendome y sin terminar el reto, igual si me quedaba me rajaban, iba 14...cuando el equipo por lo menos pedia EURO...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.