Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemon con el EDITOR

Respuestas destacadas

Publicado

Resuelta que tengo el FM08 .

Y creé varias BD, (entre ellas tengo la de Bosko), y un día con el editor del juego, toqué algo, y como yo soy así, pues también toqué dentro dle juego...

Ahora resulta que no puedo cargar ninguna base de datos (BD).

Me podrían decir los apliques necesarios para cargar BD o como resolver el problema? Muchas gracias! ¬¬

EDIT FOR: COntentos ahoraa?

Editado por Doreimon

Creo que llevas suficiente tiempo aca para saber que esta prohibido hablar de pirateria.

• Autor

¿Qué piratería ni pirateríaa?

Estoy diciendo que qué es lo que falla a mis ajustes de sístema y como puedo arreglarlo...

Por que diga que me lo descargué de internet, es un añadido no puedes ignorar ni cerrar nada por una frase añadida metida entre paréntesis...

¿Alguien lo sabe?

PD: Si te ofendo Faqu lo siento pero comentar aquí para decirme que no se hable de piratería es el colmo po diós.

¿Qué piratería ni pirateríaa?

Te recuerdo lo que dijiste? "Resuelta que tengo el FM08 (descargado de internet)"

Eso dijiste y por si no lo sabes, bajarte juegos de internet es ilegal y hablar de ello aqui es motivo de sancion, pero yo ya ahi no me meto, que de eso se ocupen los moderadores que son los que manejan el "cotarro".

Por otro lado, prueba desinstalar el FM e instalarlo de nuevo aver si asi te funciona. Si sigue sin funcionarte de verdad que no se me ocurre solucion.

P.D: Aunque lo pongas entre parentesis has hablado de ello, y esta prohibido "hablar" de pirateria.

• Autor

Lo instalé y desistalé dos o tres veces, creo que hay algunos ajustes que hayt que tener en cuent del editor, si algien los pusiera...

Yo nunca modifique nada en el editor ;) , si no puedes debe de ser problemas ajenos a los que conozco :S nose tio, ya lo unico es esperar a que alguien que le haya pasado y lo haya solucionado te conteste.

Las mejores de las suertes! xD

• Autor

Gracias Xeroo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.