Jump to content

Featured Replies

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 32º jornada Premiership.

Dia del partido: 17 de Abril de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: Bramall Lane, Sheffield.

Espectadores: 20591.

Arbitro: M.Riley.

Bajas para el partido: Pasanen y Santon por lesión.

Altas para el partido:

th_708.png Sheff Utd-2 Portsmouth-3 th_portsmouth.png

Sheff Utd: Begovic, Chanot ( 62'), Naysmith, Richard Jackson, Killagon ( 73'), Chechu, Carney ( 62'), Law, Kazmierczak, Billy Sharp, Darius Henderson.

Tambien jugaron: Chris Morgan ( 62'), McIndoe ( 62'), Goodchild ( 73').

Portsmouth: Leo Franco, James Hurst (84'), Noe Pamarot, Peter Bird ( 84'), Diego Lugano, Nlundulu ( 76'), Victor Moses, Andrea Poli, Esteban Granero, Florian Geiger, Tom Kilbey.

Tambien jugaron: Rafinha ( 76'), Lass Diarra ( 84'), Simunek ( 84').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Lawz, Kazmierczak, Diego Lugano.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Diego Ribas ( 8.5).

goal.pngGoles: Tom Kilbey min 2, Granero min 16, Law min 25, Tom Kilbey min 47, Sharp min 78.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

LOS SUPLENTES SUFREN PERO LE GANAN AL COLISTA

El Portsmouth consiguió una victoria muy importante ante el colista de la Premiership, el Sheff Utd, por 2-3, y se mantiene líder en su lucha con el Arsenal, que ganó a domicilio al Everton por 1-2. A los 2 minutos, un grave error de Begovic en el control del balón lo aprovechaba Kilbey, anotando así el 0-1. El pirata Granero, en el 16, anotaba el 0-2 de un potente disparo desde fuera del área, pero el local Lwa, en el 25, ponía emoción al encuentro. Antes de finalizar la primera parte, de nuevo el joven Kilbey, en el 47, aprovechaba un gran pase de Geiger para regatear al portero y anotar así el 1-3. El local Sharp, en el 78, ponía el 2-3, que a la postre sería definitivo.

Clasificacion 32 jornada

th_699-2.png Portsmouth- 82 puntos

2º- th_602-4.png Arsenal-81untos

3 th_680-4.png Manchester United-69 puntos

4 th_676-5.png Liverpool- 68 puntos

th_630-3.png Chelsea- 57puntos

th_679-3.png Manchester City- 51puntos

tomkibley.jpg

El joven canterano anotó dos goles.

noticiasdi9.jpg?t=1231066619

El Chelsea ha cesado a Carlo Ancelotti, debido a los males resultados del equipo. El conjunto blue, dirijido por el multimillonario Abramovich, está buscando entrenador, y ha mostrado Interés por Prosinecki, del Portsmouth. El técnico croata ha admitido que pase lo que pase con su renovación con el Portsmouth, nunca iría a Stamfor Bridge, por lo que el Chelsea deberá buscar otras soluciones.

Próximo partido: Bayern Munich-Portsmouth. Vuelta 1/4 final Uefa Cup ( Resultado ida: 2-1).

• Autor

UEFA.png

Competicion: Vuelta 1/4 final Uefa Cup.

Dia del partido: 21 de Abril de 2011.

Hora: 19.45.

Estadio: Allianz-Arena, Munich.

Espectadores: 64943.

Arbitro: N.Rizzoli.

Bajas para el partido: Diego Lugano por no estar inscrito, Pasanen y Santon por lesión. Amorebieta por sanción.

Altas para el partido: Hyland entra en la convocatoria.

th_915-1.png Bayern Munich-0 Portsmouth-0 th_portsmouth.png

Bayern Munich: Rensing, Friedrich, Phillip Lahm, Lucio, Breno, Hamit Altintop ( 73'), Ribery, Toni Kroos (73'), Michael Ballack, Miroslav Kose ( 73'), Lukas Podolski.

Tambien jugaron: Van Bommel ( 73'), Schweinsteiger ( 73'), Thomas Muller ( 73').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Rafinha, Joe Mattock, Simunek, Martin Cranie, Lass Diarra, Victor Moses ( 61'), Jose Torres, Diego Ribas ( les min 28'), Florian Geiger, Pavel Pogrebnyak ( 72').

Tambien jugaron: Tom Kilbey ( 28'), Esteban Granero ( 61'), Hyland ( 72').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Lahm.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Diego Ribas min 28.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Michael Ballack ( 7.5).

goal.pngGoles:

Calificacion jugadores

SAN ASENJO LE DA EL PASE AL PORTSMOUTH PARA SEMIFINALES

Increíble Sergio Asenjo!!. El Portsmouth consiguió el pase a las semifinales de la Copa de la Uefa al eliminar contra todo pronóstico al gran favorito, el Bayern de Munich. El equipo inglés hizo valer el 2-1 de la ida y cosechó un empate en el Allianz-Arena, gracias en parte, a la gran actuación de Sergio Asenjo, sublime en todas sus paradas y que desquició a todos los jugadores alemanes, especialmente a Podolski. Al Portsmouth se le complicaron las cosas con la lesión de Diego, pero no tuvieron miedo. Los alemanes necesitaban un gol para conseguir el pase a la eliminatoria, y desde el primer minuto se lanzaron al ataque, con Ribery y Ballack como hombres de referencia. Seguían los minutos y los bávaros no encontraban el gol. En el minuto 78, Ballack la tuvo en sus pies, pero su disparo desde fuera del área lo despejaba brillantemente Asenjo, que con una mano voladora enviaba el balón a córner. En el minuto 94 el Bayern fue a la desesperada y Rensing subió al ataque, pero Simunek despejó de cabeza y el árbitro pitó el final del encuentro, para alegría de los jugadores y de los más de 3000 aficionados del Pompey que se desplazaron a Munich.

foto_262049_cas.jpg

El portero español fue el héroe de su equipo en Munich.

noticiasdi9.jpg?t=1231066619

Resultados 4º final:

resultados4finaluefa.jpg

Sorteo semifinales Uefa:

semifinalesuefacup.jpg

La ida se jugará en Estambul en 5 de Mayo, a las 19:45 horas.

- Diego Ribas se lesionó en el Allianz Arena. El talentoso mediapunta brasileño estará de baja 1 mes a causa de una inflamación en el ligamento de su rodilla derecha. En caso de que su equipo pase a la final, estaría disponible.

th_311148.png

logopremiersj0.png Portsmouth-Q.P.R. 33º jornada de liga.

Editado por Cryller

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 33º jornada Premiership.

Dia del partido: 27 de Abril de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20408.

Arbitro: S.Tanner

Bajas para el partido: Pasanen y Diego Ribas por lesión.

Altas para el partido: Davide Santon recuperado.

th_portsmouth.png Portsmouth-3 Q.P.R.-1 th_701.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Rafinha, Joe Mattock, Simunek, Amorebieta, Davide Santon ( 60'), Jose Torres, Lass Diarra ( 60'), Esteban Granero, Florian Geiger, Pavel Pogrebnyak ( 83').

Tambien jugaron: Andrea Poli ( 60'), Victor Moses ( 60'), Edin Dzeko ( 83').

Q.P.R: Lastuvka, Danny Shittu, Spence ( 66'), Nyatanga ( 75'), Mearse ( 66'), Nicky Shorey, Guti, Sean Davis, Chris McCann, Vine, Blackstock.

Tambien jugaron: Ramage ( 66'), Marín ( 66'), Connolly ( 75').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Amorebieta, Spence.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Pavel Pogrebnyak ( 8.0).

goal.pngGoles: Mattock min 10, Pogrebnyak min 20, Pogrebnyak min 35, Blackstock min 65.

Calificación jugadores

POGREBNYAK DESTOZA A UN QUEENS CONDENADO AL DESCENSO

El Portsmouth consiguió una victoria fácil ante un rival que podría descender la próxima jornada, en caso de perder. El encuentro ya estaba encarrilado en el minuto 10, cuando un centro chut de Granero lo remataba a la red Mattock, que apareció por atrás por sorpresa. El matador Pogrebnyak, en el minuto 20, aprovechaba un gran centro de Jose Torres para anotar de un impecable remate de cabeza. en el 35, nuevamente Pogrebnyak se plantaba soló ante el portero y no perdonaba. La segunda parte fué un mero trámite y Blackstock, con diferencia el mejor jugador del Q.P.R., anotó en el 65 para certificar así su 17º gol es temporada en la Premiership.

Clasificacion 33 jornada

th_699-2.png Portsmouth- 85 puntos

2º- th_602-4.png Arsenal-81untos (-1)

3 th_680-4.png Manchester United-72 puntos

4 th_676-5.png Liverpool- 69 puntos

th_630-3.png Chelsea- 60 puntos

th_679-3.png Manchester City- 52 puntos

guti011106.jpg

El ex del Madrid lo está pasando mal en Londres, a pesar de ser titular indiscutible.

logopremiersj0.png Próximo partido: Portsmouth-Newcastle. 34º jornada liga.

Editado por Cryller

La Premier tiene que ser nuestra sea como sea, aunque el Arsenal no da respiro alguno..

A ver si se vive una final inglesa en la UEFA y nos llevamos el gato al agua frente a la Urracas.. xD

Grande Asenjo dandonos la clasificación para las semis. Suerte!

Que gran partido en Alemania!! Cosneguimos el pase a semifinales y nos mediremos al equipo revelación, el Besiktas... y ya lo estoy viendo, la final frente al Newcastle aiii jajaja, pero ya sabes con quien iré ;) Aunque primero tenemos que ganar a los turcos que si están ahí es por algo...

Luego en la Premier hemos encadenado 2 victorias muy importantes ante rivales a los que había que ganar sí o si...tenemso 85 puntos a falta de 5 jornadas, una cifra que cualquier otro año nos hubiese hecho campeón seguro, pero el Arsenal no tira la toalla y nos está amargando cada jornada más.

Sigamos así, no bajemos el ritmo que llegan los momentos clave de la temporada!!

¿Y estás seguro de no aceptar irte al Chelsea? Podría ser un reto genial en caso de que te larguen...

Un saludo!

Jope macho, hay que ver como avanzas de rápido!

Por fin pasamos los cuartos de final de la UEFA, qué grande es Asenjo, qué gran fichaje hiciste joder! Entre Asenjo y Pogrebnyak nos han hecho de oro. Además, seguimos ganando en Premier, cada vez quedan menos jornadas y el sueño se acerca, aunque aún quedan los partidos en Stamford Bridge y en el Emirates!

Saludos y mucha suerte Cryller! ;)

En la liga que decir, seguimos ganando pero el Arsenal no nos deja algo mas de ventaja pero lo bueno es que sigue dependiendo de nosotros

Me parece que esta Copa Uefa es nuestra, se le gana al favorito Bayern Munich y los rivales que quedan el Newcastle me parece que pasara a la final y creo que se repetira una final de la temporada pasada cuando le ganamos a ese club, claro hay que derrotar a los turcos pero en este momento no veo que un equipo inferior te detenga

Me parece que los directivos del Portsmouth en la decision de Van Gaal es anticipada, aunque se anda haciendo una temporada magnifica creo que hay no se debe de acabar tu ciclo aunque claro tu decides, yo quiero ver a este equipo luchando en Champions League

La lesion de Diego aver si no la resentimos pero contamos buenos suplentes pero dudo que esos tenga algo de magia de lo que cuenta el brasileño

Saludos

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

luke Ojalá dios te escuche, aunque creo que debo ser sincero, y pienso que finalmente los gunners levantarán el trono liguero. Sin duda en la Uefa sería un sueño jugar la final, a priori somos favoritos en las semifinales, pero no debemos fiar del Besiktas, que está completando una temporada incréible. Sin duda Asenjo fue clave en el Allianz-Arena.

Sugus Sin duda aprovechamos el resultado de la ida, y gracias en parte a Asenjo, estamos en las semifinales, todo un logro para el club. Sinceramente, el claro favorito es el Newcastle, pero no debemos olvidar al Olympiakos, que fué el campéon hace 2 temporadas, y que cuenta con jugadores realmente muy peligrosos. Ya te digo yo que tendrás el corazón dividido xD .

En la Premiership conseguimos dos victorias ante los últimos dos clasificados, algo que era de esperar. Sin duda nos números que tenemos en otros años nos hubiesen hecho campeones, pero el Arsenal no afloja y dará guerra hasta la última jornada. El próximo partido ante el Newcastle en nuestro estadio se presenta clave, y deberemos de frenar a Ibrahimovic para poder tener alguna opicón.

Te voy a ser muy sincero, y te digo que no hay ninguna posibilidad de entrar al Chelsea el próximo año. Es un proyecto que no me interesa y al cúal no le veo ningún tipo de futuro.

Fernan Gomez De momento tengo tiempo libre, y ahora me voy a jugar a pádel con los colegas ;) !.

Conseguimos el pase a las semifinales con un partidazo de Asenjo, que se está consagrando como uno de los mejores porteros del mundo. Sin duda los fichajes del portero español y Pogrebnyak fueron muy acertados sus fichajes en 2008, y se han convertido en aútenticas estrellas del mundo del fútbol. En la Premier llega la hora de la verdad, y los partidos ante Newcastle, Liverpool y Chelsea se presentan claves.

~Juaneloo Estamos metinos de lleno en la lucha por el título, pero hay que decir que nos hemos enfrentado a los dos últimos clasificados, y el Q.P.R venía de perder contra el Manchester United por 0-7 ;) .

En Uefa hemos eliminado al claro favorito, pero los cuatro equipos que quedan están allí por algo. Me alegro que haya otro equipo inglés, y que se demuestre que la Premiership es la mejor liga del mundo.

Ojalá se vuelva a ver una final como se vió en la Fa Cup, aunque creo que el Olympiakos puede crearle muchos problemas, al igual que el Besiktas a nosotros. La notícia de la directiva es una salida de tono, ya que con todo lo que se está jugando el club, publican una noticia como está. Sobre mi futuro, solo te puedo decir que no he recibido ninguna oferta para la renovación.

La lesión de Diego es importante, pero tenemos jugadores para suplirlo. Espero que el brasileño se recupere lo antes posible para afrontar el final de temporada al 100% de forma.

Saludos a todos y gracias por pasar! ;)

• Autor

bapuntes.jpg

CON EL EQUIPO HASTA LA MUERTE

28 de Abril de 2011. Portsmouth.

Muchos son los rumores que se escuchan día a día sobre el futuro del club y el mió. Sin duda es un período para ello, pero dudo que se tenga que publicar dichas informaciones cuando el club se está jugando tanto. Estamos peleando por la liga y clasificados para las semifinales de la Uefa, todo un logro para el club. El equipo necesita estar al 100% concentrado y no creo que beneficie todos los rumores que están saliendo a la palestra por las calles de Portsmouth, o por el canal de televisión de la BBC Sport.

Está es la última vez que hablo de mi futuro hasta el final de temporada. Nadie del club ha llamado a mi representante para ofrecerme la renovación, y parece que Storrie, el presidente del club, tiene entre ceja y ceja contratar aún manager de talla mundial como es el holandés Luis Van Gaal. A lo mejor es que se cree que yo tengo un precontrato firmado con la Juventus, lo cual es totalmente falso. Estoy seguro que de si voy a las oficinas del club y ofrezco la voluntad de seguir me presentará una oferta de renovación, pero creo que sería caer muy bajo. Me e ganado, por meritos propios, el ser considerado en mi actual club, con el que tantas cosas estamos haciendo desde que llegué en el 2008, y no se me pasa por la cabeza arrodillarme ante el presidente para que me renueve. Si quiere algo, ya me lo dirá el.

Aparcando el tema, estoy totalmente a muerte con el equipo. Sin duda uno de los éxitos del club es la buena sintonía de toda la plantilla. Hemos conseguido formar un grupo humano muy bueno y que gracias a ello los resultados están llegando. Los jugadores nuevos, a media que iban llegando a la plantilla, fueron recibidos muy bien por todo el equipo. Sin duda falta muy poco para terminar una temporada histórica, y pase lo que pase, estaré siempre muy orgulloso de haber formado parte de está plantilla.

Hasta el final de temporada, me mantendré al margen de mi futuro. Que pensará mi novia de todo esto?

Robert Prosinecki. Entrenador Portsmouth F.C.

seguro que te quedas en el equipo y te van a renovar estas llevando al portsmouth a la gloria. muy buena la historia sigue asi ganaste otro lector

No nos das tiempo a comentar. xD

Conseguimos el pase a la siguiente fase de la UEFA con un buen empate contra el Bayern y ahora nos enfrentamos a un duro rival como es el Besiktas, que si ha llegado hasta las semifinales es por algo.

Luego, una buenisima victoria contra el QPR con un Pogrebnyak en un íncreible estado de forma, que crack el ruso. Vamos camino de los 100 puntos en la Premier.

Yo creo que el Portsmouth debería renovarte porqué sino voy yo mismo y obligo a los directivos a hacerlo. xD

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.