Jump to content

Featured Replies

Buena guía turística de la ciudad de Estocolmo, que para ser sincero no me la he leído entera.

En cambio, el estadio si lo lo he leído.

Dejate de tatnas previas y ves al grano, al fútbol!

Déjate ya de tanta previa y tanta chorrada, queremos el partido ya!! VAMOS PORTSMOUUUUUUUUUUUUUUUUUUTH! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (A lo grito de guerra contra la FPA xD)

Saludos y suerte! ;)

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Andrew Ya me imagino que no te la abrás leido entera, es algo lógico xD .

Ten paciencia amigo, que aún falta un poco xD .

Fernan Gomez Os veo a todos muy nerviosos! xD Ojalá la afición se vuelque con el equipo y hagamos todos un gran grito de guerra!

Saludos amigos! ;)

• Autor

CONOCIENDO A LOS EQUIPOS

th_688-4.pngNEWCASTLE UNITED

Información del club

País: Inglaterra.

Año de fundación: 1892.

Presidente: Gioanni Aiello.

Situación del presidente: Ama este equipo.

Leyendas: Peter Beardsley, Bobby Robson, Alan Shearer, Kevin Keegan.

Eternos rivales: Sunderland.

Otros rivales: Middlesbrough.

Economía: Rico.

Precio medio entradas: 48€.

Precio medio abonos: 793€.

Abonados: 31597.

Valor estimado: 240M€ ( Deuda crédito: 69M€).

Personalidad plantilla: Muy ambicioso.

Capitán: Michael Owen.

Vice-Capitán: Roque Santa Cruz.

Equipaciones:

th_Newcastle_home.pngth_Newcastle_third.png

Próximo post: Portsmouth F.C.

Editado por Cryller

• Autor

CONOCIENDO A LOS EQUIPOS

th_699-3.pngPORTSMOUTH F.C.

Información del club

País: Inglaterra.

Año de fundación: 1898.

Presidente: Peter Storrie.

Situación del presidente: Ama este equipo.

Leyendas: Jimmy Dickinson, Linvoy Primus.

Eternos rivales: Southampton.

Otros rivales: Reading.

Economía: Seguro.

Precio medio entradas: 50€.

Precio medio abonos: 838€.

Abonados: 13079.

Valor estimado: 129M€ ( Deuda crédito: 7.75M€).

Personalidad plantilla: Decidido.

Capitán: Pavel Pogrebnyak.

Vice-Capitán: Lass Diarra.

Equipaciones:

th_pompey_home.pngth_pompey_away.png

Próximo post: Los protagonistas de la final .

Editado por Cryller

• Autor

LOS PROTAGONISTAS DE LA FINAL

th_688-4.pngNEWCASTLE UNITED

th_2014402.png

El veterano portero irlandés es sin duda una de las mejores bazas de los urracas. A estado aún gran nivel está temporada, y se presume como clave en el partido para que el Newcastle puede llevarse el título. Tiene unos reflejos espectaculares y sin duda su veteranía es un punto a favor. Verémos que sucede finalmente en la gran final de la Uefa.

th_5112082.png

El ex lateral derecho del Pompey es uno de los grandes alicientes de la final. Su mala relación con la afición del Portsmouth y con Prosinecki le arán estar sin duda muy motivado. Aún no se sabe si será titular, porque Ponzio también tiene posibilidades, pero si finalmente el lateral derecho de la selección inglesa salta al campo lo ará con una motivación extra.

th_120550.png

El paraguayo se antoja clave en la final. Sin duda es una de las grandes referencias del Newcastle y la victoria de su equipo pasará por su acierto de cara a la porteria. Esta temporada lleva anotados 22 goles entre todas las competiciones. Santa Cruz busca consagrarse.

th_2001403.png

El brasileño a recuperado la sonrisa en St.James's Park. El tanque Adriano está mostrando su mejor fútbol desde que aterrizó a la Premiership. Un jugador muy potente, con técnica y que seguro que va a relucir en esta final.

th_699-3.pngPORTSMOUTH F.C.

th_67006488.png

San Sergio Asenjo a dado mucho que hablar esta temporada. Sus actuaciones en muchos partidos an sido vitales para que su equipo sumará puntos muy necesarios. Buena parte del éxito del equipo está en sus guantes. Se antoja clave en la final.

th_8833533-1.png

El brasileño a demostrado con creces ser uno de los fichajes del año de la Premiership. Se a hecho con el puesto de titular en el lateral derecho del Portsmouth, aunque lo a compartido con Cranie. Tiene una papelete muy grande para la final, que es defender a Guardado, uno de los mejores jugadores del momento.

th_311148-1.png

A demostrado con creces que los 24 millones de euros pagados an sido to un éxito. El talentoso mediapunta brasileño a demostrado su olfato goleador, anotando 17 goles entre todas las competiciones. Su mobilidad en la mediapunta será clave en la final.

th_486041.png

El matador ruso es la gran estrella de esta final, tras la baja de Ibrahimovic. Se trata de un goleador nato, como a demostrado las dos últimas temporadas. Si el mataror está enchufado, el Portsmouth tendrá todas las posibilidades de ganar.

Próximo post: La Previa

Finalmente la final será realizada minuto a minuto

Editado por Cryller

Ya estoy harto, Quiero la final, joder. ;)

Asenjo nos dara la victoria, tenganlo claro.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Andrew jajaja te veo nervioso crack xD . Sin duda Asenjo es una de nuestras bazas y espero que tenga una actuación destacada en la gran final.

Mañana postearé la previa y el gran partido, que por cierto, aún no e jugado. Prefiero hacerlo mañana, ya que esta tarde tengo lió. Como ya e dicho, lo are minuto a minuto.

Saludos! ;)

Editado por Cryller

En que momento me paso xD

Primero que nada es espectacular la liga que estas haciendo, con un puntaje practicamente perfecto pero aun asi con el Arsenal persiguiendonos de cerca, pero vamos muy bien.

Esta final promete mucho, sera muy importante para la historia del club. Pero creo que podremos alzar la copa, confio en el equipo, suerte ;)

sigue posteadno previa JAJAJJAJA mañana sigue..... nos dejo a todos secos esperando veo cada actualización y no es el partido xD estoy enrvioso lo quiero ya ja

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Nacional28 En el ideal amigo. Sin duda un placer tenerte por aquí :2 .

En liga a falta de una jornada contamos con un soló punto de diferencia, y si ganamos en la última jornada al Bolton seremos campeones de liga. Sin duda es una final para la história, y tengo plena confianza en el equipo.

RodrigoFM jajaja no te preocupes que hoy se juega de una vez la gran final xD .

Saludos amigos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.