Jump to content

Featured Replies

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 38º jornada Premiership.

Dia del partido: 29 de Mayo de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 19914.

Arbitro: H.Webb.

Bajas para el partido: Pasanen y Geiger por lesión.

Altas para el partido:

th_portsmouth.png Portsmouth-2 Bolton-0 th_614-1.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Martin Cranie, Joe Mattock, Simunek, Amorebieta, Lass Diarra, Davide Santon, Jose Torres ( 73'), Diego Ribas, Edin Dzeko ( 57'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Tom Kilbey ( 67', les min 66'), Victor Moses ( 66'), Esteban Granero ( 73').

Bolton: Jaaskelainen, Foley, Michael Ball ( 79'), Gary Cahill ( exp min 65'), Jay DeMerit, Chris Basham, Danny Pugh, Fabrice Muamba, David Noble ( 66'), Ricardo Vaz Te, Michael Chopra ( 66').

Tambien jugaron: Bryson ( 66'), Greg Halford ( 66'), Samuel ( 79').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Basham, Chopra.

roja.gifTarjeta roja: Cahill min 65.

injured.pngLesionados: Tom Kilbey min 66.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Diego Ribas ( 7.5).

goal.pngGoles: Lass Diarra min 24, Edin Dzeko min 33.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

CAMPEONES DE LIGA!!!!!

El Portsmouth consiguió la victoria frente al Bolton por 2-0 y se ha proclamado campeón de la Premierhip!!!. Gran partido el vivido el Fratton Park, donde la afición estalló de alegría con sus pupilos que ven como completan la mejor temporada de la história del club, al conseguir un fantástico doblete. El partido empezó con muchos nervios, al ver como el Arsenal se avanzaba en el marcador. En el minuto 24, triangulación perfecta ente Dzeko y Diego, pase del brasileño a Lass Diarra y el francés no perdona ante Jaaskelainen. La aficióm empezaba a celebrar el titulo liguero, pero apreció Dzeko, que a completado un final de temporada excepcional, y sin duda una gran alegría para el después de la multiples lesiones que a tenido. El bosnio, en el 33, fusilaba al portero del Bolton de un fantástico disparo desde fuera del área. Al final del partido, alegría en todo el estadio, coreando el nombre de Prosinecki, que podría haber sido su último partido como entrenador del Pompey.

Clasificacion 38 jornada

th_699-2.png Portsmouth- 98 puntos

2º- th_602-4.png Arsenal-97 puntos

3 th_680-4.png Manchester United-84 puntos

4 th_676-5.png Liverpool- 72 puntos

th_630-3.png Chelsea- 64 puntos

th_688-3.png Newcastle- 62 puntos

1242299334_0.jpg

Espectacular final de temporada del bosnio, siendo sus goles decisivos..

gfx13.jpg

Próximo post: La celebración de los campeones. Despúes de todo ello, are un resumen de toda la liga, de todas las competiciones en las que a participado el club, y las estadisticas de los jugadores.

Bieeeeeenn!!!!

Por fin, después de 61 años el Portsmouth vuelve a alzarse con la Premier!!!!

Felicidades campeones por esta magnifica campaña!!

Como dije en mi anterior comentario desde ahora tu significaras Portsmouth y Portsmouth significaras vos eres la historia viva del club eres una leyenda viviente que la fiesta sea una locura por que lo que lograste lo es.

Felicitaciones por la historia me enganche pasada la mitad de la temporada pero me tome el tiempo de leer todo me gusto mucho.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Fernan Gomez Sin duda el sueño a sido logrado. Lo corregí nada más verlo, no me fije bien, mil disculpas xD .

RodrigoFM Sin duda la consecución del título liguero a sido el broche final a una temporada histórica. Lo que se a conseguido será muy difícil de igualar en muchos años, pero debemos de disfrutar del éxito conseguido. No sabes lo que me alegro de que te guste la historia amigo!.

baal_666 Muchas gracias por el apoyo amigo. Sin duda a sido una temporada histórica!

Saludos amigos! xD

Editado por Cryller

CAMPEOOOOOOOONEEEEEEES CAMPEOOOOOOOONEEEEEEEES OEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEE!

Te lo dije! Este año había doblete! GRANDE PROSINECKI! Será de juzgado de guardia si le echan o no le renuevan. Que se quede, que se quede (8)!

Ahora a celebrarlo!

• Autor

cabeceraportsmouthbl6.jpg

EL PORTSMOUTH ESTÁ DE FIESTA

30 de Mayo de 2011. Portsmouth.

Histórica temporada de la plantilla del Portsmouth con la consecución de la Premiership y la Copa de la Uefa. Toda la afición salió a las calles de la ciudad a celebrar los títulos conseguidos por su equipo. Este año Fratton Park a sido sin duda un fortín, pero se a quedado pequeño. Las pocas localidades que tiene el estadio han sido un problema para la afición, ya que muchos en más de una ocasión se han quedado fuera del estadio.

El club a programado sus actividades en la celebración del doblete:

11:00: Comida de todo el equipo, junto con el presidente, directivos del club, accionistas y las mujeres de los campeones.

14:00: Partido de fútbol entre las mujeres de los campeones.

17:00: Ofrenda floral a la iglesia de la ciudad, donde serán recibidos por el obispo.

18:30: Rua por las calles de la ciudad, con un final en el estadio de Fratton Park, donde serán recibidos por toda una afición que les a arropado durante todo el año. Será sin duda un momento especial.

21:00: Cena de la primera plantilla en un lujoso restaurante de la final.

00:00 Fiesta en la mejor discoteca de la ciudad, donde tendrán barra libre. Prosinecki se frota las manos con todo el ron que podrá beber.

aficionportsmouth.jpg

La afición exultante.

¿Comida a las 11:00? ¿Discotecas en Inglaterra a las 00:00? Se nota que eres español chaval! xD

Esperemos que la gente se divierta mucho, ¿ya no quedan más partidos?

Saludos! xD

en inglaterra no cierran temprano los bares y discotecas? xD en Argentina comemos a la 13:00 a las 11:00 o desayuno o duermo yo ja

Simplemente legendario. Ahora además ganamos la Liga!!!

Yo quiero ir a esa fieshhhhhhhhhhta!

Cojonudo xD

Campeones de liga y UEFA... y porque no se podía pedir maas que si noo.. jaja

bueno enhorabuena por la tremenda temporada que as echo y el año que viene a hacer una plantilla competitiva para la champions!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Fernan Gomez Tenías toda la razón y finalmente emos conseguido un doblete histórico. Veremos que pasa con el futuro de Robert Prosinecki, que ya te digo ahora que no está nada claro amigo. Si amigo, soy español xD . Ya no queda ningún partido. Aremos los actos de celebración, estaremos en la entrega de premios de la Premiership y iniciaremos nuestras vacaciones.

RodrigoFM Lo e puesto así porque es como se hace aquí en España. La verdad es que no tengo ninguna idea de los horarios de los demás países.

Andrew Amigo mió, recuerda que el legendario en este foro eres tú. Invitado estás, y aún par de copas de ron también xD .

kloys La verdad es que la temporada ha sido todo un éxito y no nos podemos quejar absolutamente de nada. Sin duda estamos orgullosos de lo que emos conseguido, y sobre la plantilla, verémos que pasa, porque Prosinecki acaba contrato y nos e le a ofrecido la renovación.

Saludos a todos y gracias por el apoyo amigos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.