Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera.png

Información del club

País: Inglaterra.

Año de fundación: 1878.

Presidente: David Gill.

Situación presidente: Ama este equipo.

Leyendas: Roy Keane, Ole Gunnar Solskjaer, Sir Bobby Charlton, Eric Cantona, Sir Alex Ferguson.

Iconos: Bryan Robson, Ryan Giggs, Mark Hughes, Paul Scholes, Gary Neville, Brian Kidd, Steve Bruce, Denis Irwin, Peter Schmeichel, Van Nistelrooy, Nicky Butt, Brian McClair, David Beckham, Phill Neville, Andy Cole.

Empleados favoritos: Cristiano Ronaldo, Carlos Tevez, Wayne Rooney.

Eternos rivales: Liverpool, Manchester City, Leeds United.

Otros rivales: Arsenal, Bolton, Chelsea.

Precio medio entradas: 45€

Precio abono temporada: 1.001€

Abonados: 58349.

Valor estimado: 510M€ ( Deuda del crédito: 799M€).

Personalidad plantilla: Muy decidida.

Capitán: Rio Ferdinand.

Vice-capitán: Carlos Tevez.

Estadio:

27716551.png

Old Trafford. 76 098 espectadores.

Economía:

Patrocinadores

-Acuerdo de patrocinador de camiseta durante 4 años a razón de 17.5M€ por temporada. Hasta 2014.

- Acuerdo de patrocinio general durante 5 años a razón de 2.5M€ por temporada. Termina el 2011.

- Acuerdo de patrocinio general durante 4 años a razón de 1.23M€ por temporada. Termina en 2014.

- Acuerdo de patrocinio general durante 4 años a razón de 1.87M€ por temporada. Termina en 2011.

- Acuerdo de patrocinio general durante 5 años a razón de 1.89M€ por temporada. Termina en 2014.

- Acuerdo de patrocinio general durante 4 años a razón de 937.000€ por temporada. Termina en 2014.

- Acuerdo de patrocinio general durante 5 años a razón de 2.5M€ por temporada. Termina en 2013.

- Acuerdo de patrocinio general durante 7 años a razón de 714.000€ por temporada. Termina en 2013.

- Acuerdo de patrocinio general durante 4 años a razón de 882.000€ por temporada. Termina en 2013.

- Acuerdo de patrocinio general durante 3 años a razón de 840.000€ por temporada. Termina en 2012.

Préstamos sin amortizar

-Crédito bancario de 638M€ ( 6M€ al mes hasta el 9-06-2035).

.Crédito bancario de 31.5M€ ( 775.000€ al mes hasta el 30-07-2011).

Crédito bancario de 188M€ ( 2.5M€ al mes hasta el 12-11-2016.

Equipaciones:

th_ManU_home.pngth_ManU_third.pngth_ManU_away.png

Próximo post: Análisis de la plantilla.

Si que tienes acuerdos joder, y deudas también. :auch:

Esperemos que subsanes pronto la economía. (Cosa dificilisima vistas las cantidades :D)

Suerte!

• Autor

cabecera.png

BannerPorteros.png

th_Foster.png

Nombre: Ben Foster.

Fin Contrato: 30-06-2013.

Valor: 6M€.

Sueldo anual: 2,3M€.

Comentario: El portero inglés a sido el titular indiscutible bajo los palos del Manchester United hasta mi llegada. Sin duda es un gran portero con grandes reflejos, aunque le falta un acompañante de garantías que le haga competir. Cuento con el para esta temporada.

th_benAmos.png

Nombre: Ben Amos.

Fin Contrato: 30-06-2012.

Valor: 1.6M€.

Sueldo anual: 47.000€

Comentario: Es un joven portero inglés, titular con la selección sub-21 inglesa. Va realmente muy bien en los balones aéreos, y desde el club lo consideran como una gran promesa. Con la más que posible llegada de un portero, podría marcharse cedido algún club de la Coca-Cola Championship.

Contamos también con el peruano Diego Penny, pero se está negociando la rescisión de su contrato debido a que no cuento con el.

Próximo post: Análisis defensas.

Editado por Cryller

• Autor

cabecera.png

BannerDefensas.png

th_OShea.png

Nombre: John O'Shea.

Valor: 6M€.

Sueldo anual: 2,5M€.

Comentario: El irlandés es uno de los jugadores mas polivalentes de la plantilla. Puede jugar en todas las posiciones de la defensa, y lo hace con muy buena nota. Tiene garantizada la continuidad en el equipo.

th_WestBrown.png

Nombre: West Brown.

Valor: 5.75M€.

Sueldo anual: 3M€.

Comentario: El inglés lleva toda una vida en Old Trafford, y es un jugador querido por la afición. Puede jugar en el lateral derecho o de central. Es un buen jugador, y posiblemente lo utilizaré como recambio de O'Shea en el lateral derecho. Continúa en el equipo.

th_rafael.png

Nombre: Rafael.

Valor: 5.75M€.

Sueldo anual: 150.000€.

Comentario: Uno de los jugadores con más proyección del equipo. Habitualmente juega de lateral derecho, aunque puede hacerlo de extremo derecho, aún muy buen nivel. Realizará la pretemporada con el primer equipo, y decidiremos si sigue o se marcha cedido algún club para que se foguee.

th_Evra.png

Nombre: Patrice Evra.

Valor: 13.25M€.

Sueldo anual: 3.6M€.

Comentario: Uno de los mejores laterales izquierdos del mundo del momento. Un jugador muy veloz y agresivo, que se incorpora muy bien al ataque. Es indiscutible en el lateral izquierdo del equipo.

th_JonnyEvans.png

Nombre: Jonny Evans.

Valor: 7M€.

Sueldo anual: 1.2M€.

Comentario: Un jugador que con el paso de los años a ido creciendo. En las tres temporadas a estado aún buen nivel, y siempre que se le ha necesitado a cumplido. Puede jugar tanto en el lateral izquierdo como de central. Cuento con el para el próximo año.

th_RioFerdinand.png

Nombre: Rio Ferdinand.

Valor: 13.25M€.

Sueldo anual: 7.250.000M€.

Comentario: Junto con Vidic, es uno de los mejores centrales del mundo. Capitán del equipo y es el defensa mas caro en la historia del club. Fuerte, agresivo, muy bien por alto, es titular indiscutible en mi esquema.

th_Vidic.png

Nombre: Nemanja Vidic.

Fin Contrato: 30-06-2014.

Valor: 20.5M€.

Sueldo anual: 3.600.000M€.

Comentario: El jugador serbio, a su llegada al Manchester United, se a convertido por méritos propios en uno de los mejores centrales del mundo. Sin duda es indiscutible en el centro de la zaga. Su gran valedor es Radomir Antic.

th_CurtisDavies.png

Nombre: Curtis Davies.

Valor: 7.50M€.

Sueldo anual: 2.000.000M€.

Comentario: Llegó el pasado mercado de invierno procedente del Aston Villa, y se hizo pronto con un puesto como titular en la defensa, en detrimento de Ferdinand. Sin duda es un central joven y tiene muy buenos números, por lo que cuento con el para este año.

Próximo post: Análisis mediocampistas.

Editado por Cryller

• Autor

cabecera.png

BannerCentrocampistas.png

th_Fletcher.png

Nombre: Darren Fletcher.

Valor: 11M€.

Sueldo anual: 1,9M€.

Comentario: El jugador escocés lleva años y sin duda es importante. Con la marcha de Carrick hace dos temporadas, tuvo protagonismo con Ferguson, que lo puso de titular. Cuento con el para esta temporada.

th_Hargreaves.png

Nombre: Owen Hargreaves.

Valor: 8.75M€.

Sueldo anual: 5M€.

Comentario: El inglés no está teniendo protagonismo en el Manchester. No tengo mucha confianza en el, y posiblemente no continúe en el equipo. Acaba contrato el próximo año y tiene una ficha millonaria.

th_Gibson.png

Nombre: Darron Gibson.

Valor: 7,5M€.

Sueldo anual: 1.3M€.

Comentario: El centrocampista irlandés es un jugador de mi agrado. Tiene buenos números como organizador, y es bastante fuerte físicamente. Tengo confianza en el, no lo considero por el momento titular, pero puede ser importante en un temporada larga como la que se nos presenta.

th_Park-Ji-Sung.png

Nombre: Park-Ji Sung.

Valor: 4,7M€.

Sueldo anual: 1.7M€.

Comentario: La edad le está pasando factura al coreano, y no creo que tenga suficiente nivel como para jugar en Old Trafford. Tiene el cartel de transferible.

th_Possebon.png

Nombre: Rodrigo Possebon.

Valor: 3,8M€.

Sueldo anual: 135.000€.

Comentario: El brasileño es un jugador con un futuro prometedor. Se le ofrecerá la renovación, realizará la pretemporada con el equipo y se cederá algún equipo para que coja experiencia.

th_PaulScholes.png

Nombre: Paul Scholes..

Valor: 325.000€.

Sueldo anual: 1.1M€.

Comentario: El inglés es uno de los emblemas del club. A aceptado reducir su ficha anual con tal de acabar su carrera como profesional en el club que tanto ama. Sigue en el equipo, aunque tendrá pocos minutos.

th_Nani.png

Nombre: Nani.

Valor: 25.5M€.

Sueldo anual: 3.4M€.

Comentario: Un jugador que a crecido mucho como futbolista. Puede jugar por ambas bandas aún gran nivel. Sin duda es un jugador indispensable para mi proyecto.

th_Anderson.png

Nombre: Anderson.

Valor: 39M€.

Sueldo anual: 3.3M€.

Comentario: El brasileño el pasado año despuntó en la media punta, realizando una temporada brillante, anotando muchos goles y dando asistencias. Sin duda es clave en mi proyecto.

th_CristianoRonaldo.png

Nombre: Cristiano Ronaldo

Fin Contrato: 30-06-2015.

Valor: 44M€.

Sueldo anual: 7.750.00M€.

Comentario: La gran estrella del equipo. El crack de Madeira está considerado a día de hoy el mejor jugador del mundo. Su gran técnica unida a su rapidez le hace un jugador muy peligroso. Sin duda es el estandarte de mi proyecto, y será titular indiscutible.

Próximo post: Análisis delanteros.

• Autor

cabecera.png

BannerDelanteros.png

th_Rooney.png

Nombre: Wayne Rooney.

Fin Contrato: 30-06-2015.

Valor: 42.5M€.

Sueldo anual: 5.750.00M€.

Comentario: El delantero inglés se a convertido en uno de los puntas mas letales de Europa. El pasado año acabó 3º en la tabla de máximos goleadores de la Premier, solo superado por Adebayor y Pogrebnyak. Titular indiscutible.

th_CarlosTevez.png

Nombre: Carlos Tevez.

Valor: 39.5M€.

Comentario: El apache tiene una calidad técnica individual formidable. Sin duda tiene una gran capacidad de cara al gol, y entra en mis planes de cara al próximo año.

th_Berbatov.png

Nombre: Dimitar Berbatov.

Valor: 6.25M€.

Comentario: El delantero bulgaro es un jugador con calidad, pero el pasado año soló anotó 11 goles. Acaba contrato la próxima temporada y tiene una ficha muy alta, por lo que muy probablemente sea traspasado.

th_Campbell.png

Nombre: Fraizer Campbell.

Valor: 7.75M€.

Sueldo anual: 1.8M€.

Comentario: El inglés hizo el pasado año buenos números para lo poco que jugó. Cuento con el como 3º delantero de la plantilla, a expensas de cerrar un fichaje para el puesto. Independientemente de ello, seguirá.

Próximo post: Empleados del club.

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

Andrew El Manchester United es un club conocido a nivel internacional, por eso hay tantos acuerdos. Lo que no es normal es las deudas que tenemos, el club está hipotecado de por vida :auch: . Intentaremos poco a poco mejorar ese aspecto.

Saludos amigo! :D

Tenemos una plantilla buenísima, así da gusto llegar de nuevas a un club.. :auch:

A ver que tal van Nani, Anderson y Cristiano juntos en una línea de 3 por detrás de Rooney, puede ser tremendo..

Enganché tu historia con el Pompey a trozos y nunca me atreví a postear por lo desenganchado que iba a su continuidad – por cierto, a un ritmo tremendo, ya me dirás cómo lo consigues :auch: -.

Ahora que, después de tres años de gran evolución y títulos, el entrenador croata encara el que probablemente sea el reto de su vida ( qué reto le queda ya por conseguir? entrenar la selección croata?), me subo al carro de la historia con interés y participación algo más activa que la demostrada en el pasado.

Tremendo equipo el United que, con el paso del tiempo ha cambiado poco su once habitual. Me alegra sobremanera ver a Curtis Davies en plantilla. Es un jugadorazo como la copa de un pino y con su alineación y la de Evans, ya puedes estar tranquilo, tienes excelentes recambios a una de las defensas más fuertes del mundo.

A falta de conocer con qué esquema jugarás, lo que más noto a faltar en este once es un para de centrocampistas de talento. Veo esa posición la más floja de la plantilla y me pregunto qué leches pasó con Carrick!

Difícil lo tendrás para escoger la pareja de delanteros y se me genera una duda al respecto. Ronaldo a la banda o lo probarás como 9?

Como nota curiosa, podrías poner un screen de ese Arsenal que tan bien lo está haciendo en Europa? ( Ay, si mi querido Wenger ganara dos Champions seguidas se le trataría con mayor justicia en el mundo)

Saludos crack y Suerte en el Teatro de los Sueños!

Ese HDP de Storrie se va a arrepentir xD...y yo que ya me imaginaba a éste Pompey con Bravo, Rakitic y Taiwo (un crack). Una lástima que no le hayan renovado a Prosinecki.

Pero ahora a dar vuelta a la página, llegas a un club grande y con miras altas. Me pregunto lo mismo que Viggo...y Carrick?

Fuera de ahí creo que la plantilla es excelente, aunque un portero que compita con Foster no estaría nada mal (alguien dijo Asenjo? xD).

Siguen en el equipo Tosic, Fabio, Macheda y Welbeck?

Un saludo amigo!

Me uno, no he tenid o la suerte de seguirte en ninguna de tus historias, y con el cierre del ciclo con el Portsmouth me pareció un buen momento para unirme a esta gran historia.

Marcaste un antes y un después en el Portsmouth donde conseguiste una Uefa Cup y Premier League que hace unos años parecía inalcanzable para el club, ahora se viene un dificil desafio con el United, todos sabemos que suplir a la leyenda de Ferguson no es fácil así que veremos que pasa con los Diablos Rojos. Ahh buehh hay una deuda de más de 800€ ohh my god!. En defensa hay que sacarle todo el provecho a Rafael, es un próximo Cafú ese chico, al parecer como cuentas Rio perdió la titularidad ante Curtis Davies pero ahora vuelve a ser fijo en el esquema o no?. Pasando al medio, intenta hacer una asociación entre Nani-Cristiano-Anderson, yo la probé hace mucho tiempo y me anduvo bastante bien. Buena la decisión de traspasar a Berbatov, la verdad es que últimamente no ha sido mucho de mi gusto, la verdad es que nunca lo he visto jugar sólo por el Pes09 donde es un verdadero tronco xD.

Saludos Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.