Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Increíble, así puedo catalogar el fichaje de Ribery, es un verdadero crack y que más encima llega gratis desde el Munich. Entonces de ese tridente (Nani-Anderson-Ronaldo) quien saldrá? bueno es que depende mucho de la táctica que uses. Que le pasó a Franck en la temporada 2009-10 y 2008-2009 donde no alcanzó ni a jugar 30 partidos ¿lesionado o peleado con su dt?. Bien en la venta de Berbatov, pero no te cagues a tu ex-equipo :rolleyes:.

También llega Asenjo desde tu ex-club, llega para ser titular (me imagino que si) o peleará con Foster por el arco Red, por lo que he escuchado es un crack, el nuevo Casillas, esta será una oportunidad para verlo de cerca.

Con cuantos vas a jugar arriba? tres delanteros? me gustaría Rooney- Pogrebnyak-Tevez, a este ruso lo tuve en la Juve y rindió muy bien, y bueno tu lo conoces más ya que viene desde el Portsmouth. Que malo que eres los has desarmado entero.

Saludos

Muy chulas las fotos que estás colgando de los jugadores de tu plantilla

¿son de algún pack de la red?

¿podrías decirme cómo conseguirlas?

gracias

Grandes incorporaciones las que ha realizado el croata, sin lugar a dudas amigo!

Con Franck nos llevamos el premio mayor, llega gratis y seguramente brillará en el Teatro de los Sueños, ya que su calidad es más que comprobada.

Pobre Pompey, encima de darles a Berbatov les quitamos a Asenjo y Pogrebnyak, dos jugadores que sin duda seguirán brillando en la Premier de la mano de Prosinecki. Quizá faltaron Mattock y Jose Torres, pero ya era pedir mucho :rolleyes:.

Cigarini es un jugador bastante técnico, parece ser que está en la mejor etapa de su carrera y seguramente le va a ir bien en Old Trafford.

Veremos que tal va la pretemporada.

Saludos crack!

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

baal_666 No e desestabilizo a nadie, ambos jugadores querían venir al Manchester y aquí están :rolleyes: . La verdad es que tanto Asenjo y Pogrebnyak decidieron seguir mis pasos. A ambos los conozco de sobras de haberlos entrenado 3 años en el Pompey, y estoy seguro de que van a rendir en Old Trafford. Sobre Cigarini, me parece que era el medio centro que nos faltaba. Se trata de un jugador joven, con mucha calidad y que a llegado gratis, sin duda un punto a favor. Me apunto a Tiberio Guarente, le seguiré de cerca. Gracias por tu aportación.

Sugus La venta de Berbatov era necesaria. Habíamos llegado aún acuerdo con el Portsmouth por 25 millones para el traspaso de Pogrebnyak, y el jugador búlgaro no entraba en mis planes. Le llegaron varias ofertas, pero se aceptó la del Pompey porque se vería reforzado mi ex equipo, y sobretodo, por ingresar 30 millones de euros al contado.

Ribery es el gran fichaje del club. Viene libre y todo el mundo conoce la calidad del francés. Ojala se adapte a la Premiership. Sobre tu opinión, a ambos jugadores les tengo un cariño especial. Han crecido a mi lado, y en el futuro nunca se sabe. Veremos que pasa.

luke Personalmente creo que hemos potenciado la plantilla muchísimo por con los fichajes que hemos realizado. Nuestro proyecto es a dos años, pero esta temporada no descartamos pelear por cotas muy altas.

~Juaneloo Pues así es amigo xD . Sin duda tenemos equipo para pelear por todas las competiciones, pero la temporada es muy larga y puede pasar de todo. En la pretemporada definiremos nuestro esquema, por ahora no lo tengo nada claro.

Si abra algún fichaje más? Es posible, pero no adelanto nada xD, aunque no es del todo seguro.

losdeabajo La verdad es que es un fichaje estrella y ojala pueda rendir en Old Trafford. Su temporada en el Bayern de Munich no ha sido fácil. En Uefa los eliminados nosotros y ahí cayeron en la miseria. No te puedo decir sus actuaciones oficiales en liga porque no tengo activada la Bundesliga. Sobre el tridente Nani,Ronaldo,Anderson, en un principio no saldrá nadie, pero hemos recibido ofertas por varios de ellos que en el próximo post explicaré.

La llegada de Sergio Asenjo era necesaria. Se trata de uno de los mejores del mundo actualmente y viene para pelear con Foster, aunque parte con ventaja para ser titular.

Sobre las posiciones, aún no lo tengo nada claro, lo que si se es que tengo 4 jugadores de un alto nivel goleador. Al ruso lo conozco yo perfectamente. Lo traje al Pompey en el 2008 y desde entonces no a parado de meter goles.

Yo no me e cargado a mi ex-equipo, e fichado dos jugadores de allí y les e vendido uno xD .

Millan65 La verdad es que están muy guapas. Aquí te dejo en enlace del Face Pack.

Sgt. Pepper Cuatro buenos fichajes para potenciar la plantilla. Sin duda el fichaje de Ribery es el más sonado, pero el francés debe adaptarse rápido a Old Trafford y a la Premiership, una liga muy exigente.

Los fichajes de Asenjo y Pogrebnyak eran necesarios. Ambos jugadores mostraron su deseo de seguir su carrera junto a la mía. Berbatov no contaba y creo que hemos ingresado un dinero importante por el.

Sobre posibles fichajes, por el momento la plantilla está cerrada, pero podría llegar un nuevo jugador. Mattock y José Torres les tengo mucho cariño, y a ambos jugadores los tengo vigilados con lupa.

Cigarini me gusta mucho. Lo veo un muy buen futbolista y creo que se va a convertir en indispensable para el Manchester United.

Saludos a todos y muchas gracias por el seguimiento! ;)

• Autor

cabecera.png

25 de Julio de 2011. Manchester.

Hoy es el día programado para la vuelta al trabajo. Todos los jugadores están citados en las oficinas del club a las 9:00 de la mañana para pasar el pertinente reconocimiento médico, y a las 12:00, ponerse a las órdenes de Robert Prosinecki. El técnico croata, junto con su 2º, Michael Phelan, tomarán contacto con la primera plantilla. Los primeros días se realizará un importante trabajo físico para volver a coger la forma.

Es un día especial para mí. Voy a tener la oportunidad de conocer a todos los componentes de la primera plantilla. Muy humildemente, los primeros en llegar fueron Scholes, Ferdinand y Vidic, que me dieron un abrazo y afirmaron que están encantados de tenerme como entrenador. Uno a uno iban apareciendo para pasar las revisiones médicas. Llegó Cristiano Ronaldo, y me quedé un poco impactado. Sin duda es el mejor jugador del mundo y un placer poderlo entrenar. Me saludó muy cordialmente y me dijo que estaba muy ilusionado esta temporada, y que pondría todo de su parte para que funcionara. Llegaron los cuatro nuevos fichajes, Sergio Asenjo, Pavel Pogrebnyak, Franck Ribery y Luca Cigarini. Fueron recibidos muy bien por toda la plantilla, y alguno, como Ronaldo, ya les gastó la primera broma, que se la tomaron con mucho humor.

Con mi segundo entrenador hemos decidido quienes realizarán la pretemporada con el primer equipo:

Porteros: Ben Foster, Sergio Asenjo, Ben Amos.

Defensas: West Brown, John O'Shea, Rafael, Patrice Evra, Jonny Evans, Curtis Davies, Nemanja Vidic, Rio Ferdinand, Craig Cathcart ( cantera).

Mediocampistas: Luca Cigarini, Owen Hargreaves, Darren Fletcher, Rodrigo Possebon, Darron Gibson, Nani, Franck Ribery, Cristiano Ronaldo, Anderon, Paul Scholes, Daniel Drinkwater ( cantera).

Delanteros: Wayne Rooney, Carlos Tevez, Fraizer Campbell, Pavel Pogrebnyak, Federico Macheda ( cantera).

Finalmente la gira no será por Asia, sino por Estados Unidos. Sin duda allí la marca del Manchester United también es muy conocida y nos aportará beneficios económicos, a parte de poder preparar la pretemporada. Antes de ello, por eso realizaremos dos partidos de preparación, donde el equipo empezará a tomar contacto y se definirá el sistema de juego.

La pretemporada:

Lunes, 1 de Agosto de 2011. Betis- Manchester United.

Viernes 5 de Agosto de 2011. D.C. United- Manchester United.

Lunes 8 de Agosto de 2011. Chicago-Manchester United.

Jueves, 11 de Agosto de 2011. Los Angeles Galaxy-Manchester United.

th_1733-1.pngth_1913.pngth_108893.pngth_1907.png

Noticias:

•El Real Madrid parece estar dispuesto a tirar la casa por la ventana. A realizado una suculenta oferta al Manchester United de 72 millones de euros por hacerse con los servicios del argentino Carlos Tevez.

Nani interesa al Milan y Inter, los cuales parecen dispuestos a realizar una importante oferta por el extremo portugués.

• Se confirmó el traspaso del coreano Park-Ji Sung al Tottenham Hotspurs por una cantidad cercana a los 10 millones de euros.

entrenamiento-manchester-united.jpg

Los jugadores se volvieron a vestir de corto.

Editado por Cryller

Vende a Tevez, no seas gilipollas! :rolleyes:

No soy muy partidario de hacer giras por paises tan lejanos, pero se que también aportará dinero al club.

Veamos como van esos partidos.

Vende a esos tres jugadores (Tevez, Nani y Park), así podríamos intentar traer a algún otro.

¡PODEMOS!

bueno bueno que equipo estas armando jajaja muy buena sobretodo la incorporacion de asenjo, creo que sera vital... y la de ribery !! la verdad es que me sorprendio, cuando vi que le fichastes pense, ya se a gastado todo el capital, y luego lei que era a coste cero O.O anonadado me dejas jajajaj a por la champions eee

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

Fernan Gomez Yo seré gilipollas, pero tu acabas de robar un post de la ostia :rolleyes: .

Andrew Yo tampoco, pero son decisiones del club, y teniendo en cuenta nuestra deuda, de 800 millones de euros, creo realmente que es bueno hacer una gira xD . Park-Ji Sung ya a sido traspasado, mientras que Nani y Tevez están en suspense.

bowkun92 Aparte del gran equipo que ya había cuando llegué, creo que las 4 incorporaciones van a dar mucho que hablar. Ribery es el fichaje estrella del equipo y de la liga diría yo. Sin duda el echo de venir gratis a sido una auténtica ganga para nosotros, pero ahora debe rendir en el campo. Veremos como va el transcurso de la temporada. Nuestra intención es hacerlo bien.

Saludos! xD

Editado por Cryller

• Autor

cabecera.png

Una pretemporada irregular

12 de Agosto de 2011. Manchester.

Resultados pretemporada

th_1733-1.png0-1 th_680-6.png

th_1913.png0-2 th_680-6.png

th_108893.png 1-2 th_680-6.png

th_1907.png1-1 th_680-6.png

Volvemos hacía Manchester después de nuestro partido en Sevilla y de la mini gira por Estados Unidos, que le a proporcionado a las arcas del club unos 25 millones de euros. Personalmente no estoy nada contento con el juego del equipo, ni con los resultados. Es todavía muy pronto para decirlo, el equipo debe conjuntarse más, varios jugadores necesitan adaptarse al sistema de juego implantado, el 4-1-2-1-2, un esquema que en mi etapa en el Portsmouth me fue realmente bien y que creo que en Old Trafford puede dar sus frutos.

Mi opinión sobre los debutantes es buena. Sergio Asenjo a estado a la altura de las circunstancias, sin recibir ningún gol, y haciendo alguna que otra para de mérito. Cigarini ha sido el mejor de todos ellos. Aporta el equilibrio que necesitábamos en la medular. Tiene carácter, fuerza, distribuye bien el balón y está siempre en la recuperación, haciendo las coberturas necesarias. Franck Ribery parece totalmente adaptado. A estado aún buen nivel en la banda izquierda, desbordando con facilidad, aunque también a actuado en la media punta. El más flojo de todos a sido quizás Pogrebnyak. El ruso no a visto puerta, pero se del tipo de jugador que es y anotará en competiciones seguro.

Buen nivel de los canteranos Cathcart, Drinkwater y Macheda. Han estado aún buen nivel, jugando dos partidos cada uno. Muy probablemente los dos primeros saldrán cedidos. Macheda, por el contrario, a pesar de no anotar, se ha ganado a pulso un dorsal con la primera plantilla.

Llegá ya el primer partido oficial de liga, y debutamos en casa frente al Portsmouth, mi antiguo equipo. El Pompey, dirigido por Ernesto Valverde, viene de perder la Community Shield frente al Arsenal en los penaltis, tras acabar 2-2 el encuentro.

Será un encuentro especial para mi, Asenjo y Pogrebnyak, pero ahora estamos en otro club y nos dejaremos la piel por conseguir la victoria.

Noticias:

Nani se deja querer por el Arsenal y Inter de Milán. El portugués parece estar buscando una salida del club, que podría rondar los 40 millones de euros, aunque el jugador sabe que entra en los planes de Prosinecki.

• Si finalmente se marcha el portgués, el Manchester se lanzaría a por Jose Torres, la gran promesa a nivel mundial. Se ha llegado aún acuerdo con el Portsmouth, que ronda los 25 millones de euros. Falta la negociación entre jugador y club, aunque no parece difícil. El español ha mostrado su deseo de fichar por el Manchester y ponerse a las ordenes de Prosinecki, su gran valedor.

Owen Hargreaves se marcha a la Juventus de Turín, un equipo con el que se relacionó a Prosinecki. El jugador inglés, de 30 años, no contaba en los planes del técnico croata y la Vecchia Signora a desembolsado 16 millones de euros por su traspaso.

• Todo hace indicar que el Real Madrid no volverá a preguntar por la situación de Carlos Tevez. El club de la capital de España ofreció 72 millones de euros pagados a plazos por el Apache.

• Según la Gazzetta Dello Sport, Maicon, lateral derecho del Inter de Milán, podría interesar al Manchester United. Podría haber una negociación de por medio con Nani.

main-2a676926-99f5-4083-a24e-d2851cae64e3.jpeg

Anderson y Cristiano Ronaldo demuestran el buen humor que hay en el equipo.

th_icon_premierleague-1.jpg Próximo partido: Manchester United-Portsmouth. 1ª jornada de liga.

Editado por Cryller

lindo debut en la premier eehh, ojalá sea con victoria contra el portsmouth y que el equipo empiece jugando bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.