Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno, bueno..me desaparezco 2 dias y estas dirigiendo a mi club... te felicito ;)

espero q ganes todo lo q juegues...

ahora en cuanto al equipo es bastante completo, pense q iba a estar mas desarmado... menos mal q trajiste a Asenjo, xq Ben Foster es horrible... tmb trajiste a ribery q no se a donde lo vas a mandar, salvo q vendas a nani...

bien en querer vender a ji-sung, pero hargreaves es un buen jugador...pero vos sos el mister xD

la pretemporada fue un poco mala para ser el united, esperemos q la temporada regular empieze con todo... q gracioso q el primer partido sea contra el pompey ;)...

suerte

"Millan65 La verdad es que están muy guapas. Aquí te dejo en enlace del Face Pack."

Muchas gracias por el enlance

pero necetito bajarlo con torrent y no manejo este programa, sabes si hay algún otro modo de bajarlo, gracias y perdona las molestias

por cierto, que me gustaba más el anterior equipo, más modesto y difícil reto ...

supongo que es normal, progresar en la vida

pero después de ganar la premier que te echen !!!

seguro que algo harías para liarla

un saludo

Editado por Millan65

La pretemporada es para agarrar condicion y que los nuevos fichajes se vayan adaptando, los resultados es lo de menos

Torres, Maicon jugadorazos caeria muy bien al equipo, y ademas ya has logrado vender jugadores en alta cantidad de dinero ;)

Bonito debut ante el Portsmouth, habra de seguro muchos saludos entre los jugadores y contigo xD, aunque sea exclub y se logro exito se debe ser profesional e ir a por todo ante ellos

Saludos

Buena la ida de Park-Ji Sung, es un buen jugador pero son 10 millones que a estas alturas son irrechazables por un jugador que no estaba siendo muy considerando. Jaja y sigues robandole jugadores a tu ex-equipo, ahora vas con todo por José Torres una de las grandes promesas del futbol. Con la venta de Owen nos sacamos un gran sueldo de encima, era mucho lo que cobraba y quizás no valía tanto. En la pretemp, en lo que son los resultados haz cumplido, pero todos muy estrechos y peor aun es que el equipo no esta jugando de manera compacta, así que mucho que mejorar para este partido.

Saludos

No seas tan exigente, es pretemporada, los jugadores andaban fríos y ya se entenderán mejor xD.

En lo personal no me gustaría que se fuera Nani, pero si llega José Torres en su lugar no extrañaríamos para nada al portugués.

Bien ahí Robert, traspasando jugadores por buenas cantidades, como Park y Hargreaves.

Coincidencias del destino, debutamos ante el Pompey en la Premier, habrá sentimientos encontrados sin duda; pero ahora estamos de éste lado y no hay que tener piedad de ellos.

Un saludo amigo!

Bueno, la pretemporada no está del todo mal ya que tienes que tener en cuenta que el equipo se tiene que adaptar a tu estilo de juego y eso no se consigue en dos dias, asique hay que mirar con buenos ojos la pretemporada y llegar con confianza al primer partido de liga ante el Pompey, que jugará con un plus de motivación al enfrentarse al manager que tantas alegrías ha dado asique mucha suerte crack y a empezar con buen pie la liga!

Un Saludo!

No me han gustado para nada los resultados de la pretemporada, creo que deberían haber sido muchisimo más abultados. También es cierto que lso jugadores llegan bajos de nivel, pero más nos vale ponerlos rápidamente en forma.

Vamos Prosinecki, confio en ti!

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

rivers Bueno, es un debut especial para mí, pero mi intención es dejar de lado los sentimientos y conseguir los tres primeros puntos del año.

tom_CR7 Muchas gracias amigo. Viendo que el Pompey no me quería renovar, opté por buscar un nuevo reto en mi vida. Sin duda ilusionados estamos. El equipo es realmente potente. Ben Foster es un buen portero, pero no lo veo como titular del equipo, por eso el fichaje de Asenjo. Park ya estaba mayor, al igual que Hargreaves, que personalmente no me gusta nada.

En la pretemporada no hemos estado acertados. Sin duda el primer encuentro de liga es bastante especial.

Millan65 La verdad es que no se otra forma de bajarme el face pack. Ya me imaginaba que te gustaba más el Pompey, pero el club no me ofreció la renovación y yo no me podía quedar de brazos cruzados.

Si que la lié... consiguiendo ganar la Premier y la Uefa, y así me lo han pagado.

~Juaneloo El problema es que el nivel de juego no a sido óptimo. Los nombres de Maicon y Jose Torres han salido a la palestra, son buenos jugadores, pero ambos son importantes en sus respectivos clubes. Sin duda el partido será especial para mí, pero más lo será cuando juguemos en Fratton Park. Sin duda van a ver muchos saludos durante el encuentro, pero ahora me debo aún club y tengo que hacer lo mejor en el.

losdeabajo Sin duda la venta de Park-Ji Sung es buena. Se trata de un jugador con cartel, y creo que esos 10 millones de euros ingresados por su venta son realmente positivos para un jugador por el cual no contábamos. Conozco muy bien a Jose Torres, y actualmente es una de las grandes promesas a nivel mundial. Con esos 16 millones de euros ingresados por Hargreaves, trataremos de ir a por el. La pretemporada no a sido buena, y deberemos de mejorar mucho para estar a la altura este año.

Sgt. Pepper No es que sea duro, es que el nivel de juego que hemos ofrecido a sido realmente bajo, y estoy bastante preocupado por ello. Nani parece que se quiere marchar, por que no deja de hablar de otros clubs. Con la llegada de Jose Torres, si finalmente se confirma su fichaje, no echaríamos en falta al portugués. Sin duda el partido frente al Portsmouth será muy especial, pero ahora yo me debo a otro club, y trataré de conseguir la victoria.

Neo_21 El problema es el nivel de juego que hemos ofrecido. Se perfectamente que mi sistema de juego no lo puedo aplicar en dos días, pero como mínimo quería ver un buen nivel de juego que no e visto.

Sin duda el partido frente al Portsmouth será especial para muchos jugadores, pero yo trataré de debutar de la mejor manera posible en liga.

Andrew Coincido plenamente contigo. Sin duda debemos ponernos las pilas para llegar en forma el primer encuentro de liga frente al Portsmouth.

Saludos a todos y gracias por el seguimiento! xD

• Autor

cabecera.png

CR7, UNA MÁQUINA DE HACER DINERO

Indudablemente cuando hablamos del Manchester United, uno de los equipos más ricos del panorama futbolístico, se habla de la gran estrella del mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo. El crack portugués, con sus anuncios publicitarios y nueva y exitosa tienda de ropa, CR7, le deja al club unos ingresos muy elevados, debido al contrato que firmaron hace 1 año, de que la mitad del dinero obtenido es para el club inglés.

La boutique sólo ofrece artículos de la línea CR7, eso sí, para hombre y mujer. El jugador portugués luce la camiseta con el 7 en el Manchester United, su actual equipo .En la inauguración de la tienda, el deseado jugador declaro: “Creo que la tienda será un éxito. La ropa me encanta de verdad y me identifico con el estilo de CR7″.Pero lo que realmente me encanta es lo que publica el ‘Daily Mirror‘ sobre esta apertura: “La tienda ofrece el guardarropa esencial para un metrosexual semental mediterráneo (…) La colección de Ronaldo incluye grandes emblemas de metal en los que destacan sus iniciales y su número en el equipo (…) La tienda también vende ropa ajustada para mujeres, perfectas para conquistar a las novias”

Resumamos. Si te vistes en esta boutique vas a parecer cartel publicitario de la marca CR7 y serás un macho mariquita italiano (semental metrosexual mediterráneo) y además si le compras algo a tu chica (aparte de dejarte mucha pasta) irá marcando todo…no me digan que no dan ganas de comprarse la tienda entera.

<div align="center">

c7shop.jpg

Editado por Cryller

Una marca Ronaldo, como lo es Beckham por poner un ejemplo.

Personalmente me desagrada la metrosexualidad, va muy relacionado con la homosexualidad ;).

Ya queremos ver el partido ante el pompey!

Saludos metrosexual xD

¡Ves pidiendo ropa para la novia! ¡Que marque, que marque!

Venga, queremos ya el emotivo partido contra el Portsmouth!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.