Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jeje despues de estar unos dias ausente por los estudios, veo que haz avanzado y mucho...

Notable el triundo ante el Arsenal, fue realmente épico con un Carlitos on fire en lso últimos minutos del encuentro, realmente se hace curioso que no haya sido la figura del encuentro y pensar que sólo jugó 30 minutos.

El equipo ha andado muy bien, ha mantenido una serie de buenos resultados. En la UCL el equipo aun no despierta y en las 2 primeras fechas se sacaron dos empates que son amargos. Lástima el empate a dos con el Liverpool, no pudiste ganar el primer clásico, con una lamentable decisión del arbitro asistente que no anuló el gol de Soldado.

El equipo despertaba con esa goleada al Wisla Cracovia pero sufrió una repentina caída ante el SUnderland :/que pasó hay?

Saludos

Bueno, nos quitamos el agua del cuello en Champions con esa victoria amplia y merecida ante el Wisla; me da gusto que el metrosexual Ronaldo haya marcado por primera vez xD.

En la Premier el Sunderland nos bajó de la nube, lo peor es que los Spurs siguen intratables y han tomado el liderato.

Que crees que esté fallando en el equipo? Yo quizá mencionaría a la defensa....y tal vez Asenjo ya no ha sido tan determinante como lo era en el Pompey.

Ojalá sólo sea una racha de irregularidad y salgamos pronto de ella.

Un saludo crack!

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

tom_CR7 Bueno, por suerte en Champions hemos conseguido la primera victoria que sin duda es muy importante. El equipo venía de dos empates consecutivos y esa victoria ante el Wisla nos hace entrar de lleno en la lucha por el primer puesto del Grupo A. En liga seguimos en buena posición, aunque los últimos resultados no están siendo nada buenos. Sin duda la derrota ante el Sunderland hace daño, con un Jones en plan estelar, pero lo único que debemos hacer ahora es olvidarnos de todo y centrarnos en el presente.

~Juaneloo Cierto es que el colegiado influyó, pero a veces la suerte está con nosotros y esta vez no lo estuvo. Sin duda empatar frente al Liverpool siempre es un éxito, ya que se trata de un rival de mucho nivel. Ante el Sunderland tuvimos mala suerte y nos relajamos, y eso se paga caro en una competición como la Premiership.

Sin duda la victoria en Champions nos da mucha moral para los futuros encuentros.

Andrew Que bien defines las cosas maricón xD .

El encuentro de Champions fue perfecto, pero como tu bien dices, el rival no era nada del otro mundo, con todos mis respetos. El equipo jugó un encuentro muy completo y conseguimos tres puntos realmente importantes.

En liga estamos en una mala racha, y esa derrota frente al Sunderland hace realmente daño y que nos toca la moral, pero ahora debemos levantarnos y ganar a un duro rival como es el Newcastle.

Están guapos ehh? xD Merci crack! xD

Rio Yo también lo considero una cagada, aunque tampoco es fácil ganar allí. Han formado un bloque realmente muy sólido, y son el equipo revelación de la liga por el momento. Jones tuvo su partido y nos desquició, y la verdad es que los últimos resultados, salvo el de Champions, no están siendo nada positivos. Nos han relegado a la 3º plaza, pero debemos levantarnos.

Estoy un poco preocupado por las lesiones, y todo el cuerpo técnico está trabajando para mejorar esa situación.

Miralles Así es amigo, nos llego el partido. El gol tempranero del Sunderland sin duda nos hizo mucho daño, y a pesar del gol de Tevez, los locales volvieron a marcar. El equipo ha entrado en una dinámica de resultados nada buena, y esperemos que el próximo partido frente al Newcastle podamos darle la vuelta a la tortilla y conseguir la victoria.

losdeabajo Espero que todo de haya ido bien amigo.

Tras esos partidos, como el del Arsenal, que sin duda fue épico, el equipo a pegado un bajón considerable en cuanto a resultados y juego. Los últimos encuentros frente a Chelsea, Liverpool y Sunderland, en cuanto a juego no ha sido nada bueno, y tenemos que encontrar la solución a ello. En Champions después de dos empates hemos conseguido despertar con esa buena victoria ante el Wisla, que sin duda es la cenicienta del grupo. Ojala el equipo pueda levantarse y volver a conseguir resultados positivos.

Sgt. Pepper Sin duda necesitábamos esa victoria como fuese y lo conseguimos. Cristiano Ronaldo anotó su primer gol, pero el nivel del portugués está siendo excelente, el mejor del equipo junto a Cigarini.

En liga el Sunderland nos pegó un buen hachazo y ahora es líder el Tottenham, que no baja su rendimiento.

Yo creo que es un tema de confianza. La defensa creo que está siendo buena, y Asenjo no le podemos recriminar nada. No lo puede parar todo el joven portero español. Con trabajo, todo llega.

Saludos y gracias por el seguimiento! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 10º jornada Premiership.

Dia del partido: 5 de Noviembre de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: St. James's Park, Newcastle.

Espectadores: 52366.

Arbitro: M.Dean.

Bajas para el partido: Anderson y Ribery por lesión.

Altas para el partido: Rooney recuperado de su lesión.

th_688-5.png Newcastle-1 Manchester United-3 th_680-6.png

Newcastle: Shay Given, Glen Johnson, Mimoun Brard, Fabricio Coloccini ( 73'), Steven Taylor, Kuzmanovic, Ayila Yussuf, David Bentley, Giovani Dos Santos ( 81'), Andres Guardado ( 63'), Ibrahimovic.

Tambien jugaron: Jonás ( 63'), Richard Dunne ( 73'), Roque Santa Cruz ( 81').

Manchester United: Sergio Asenjo, John O'Shea, Patrice Evra, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Cristiano Ronaldo, Nani ( les min 90'), Darren Fletcher ( 67'), Luca Cigarini, Carlos Tevez (83'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Darron Gibson ( 67'), Wayne Rooney ( 83'), Johnny Evans ( 90').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Coloccini, Taylor, Ivrahimovic .

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Patrice Evra ( 8.0).

goal.pngGoles: Cigarini min 5, Johnson min 37, Tevez min 61, Evra min 72.

Calificacion jugadores Estadísticas

skysports-news1.gif?t=1230394031

Y QUIEN DECIA QUE ESTABAMOS MUERTOS?

El Manchester United consiguió una importante victoria que le permite seguir la estela del Tottenham y acabar con una mala racha de 3 partidos sin ganar en la Premiership. Los hombres de Prosinecki realizarón un buen fútbol, y en el minuto 5, Cigarini, de remate de cabeza, anotaba el 0-1 tras un cornér botado por Cristiano Ronaldo.

El Newcastle, con la figura de Ibrahimovic al frente, inquietaba la portería de Asenjo, que se mostraba muy seguro. En el minuto 37, Guardado le roba la cartera a O'Shea se va hasta la banda y su centro lo remata a la red Glen Johnson, que dedica el gol a su ex técnico Prosinecki.

En la segunda parte el Manchester salió mas enchufado, y en el 61, Carlos Tevez, de una magnífica jugada personal, adelantaba a su equipo en el marcador. En el 72, Evra, sin duda el mejor del encuentro, disparaba de más de 30 metros y su disparo se colaba por la escuadra de Given.

clasificacionrrx.png

Clasificacion 10º jornada

1º- th_728.png Tottenham- 24 puntos

2º- th_602-4.png Arsenal-23 puntos

3º- th_680-4.png Manchester United-23 puntos

4º- th_679.png Manchester City- 19 puntos

5º- th_630-1.png Chelsea- 17 puntos

_42785685_evra300.jpg

Evra anotó un nuevo golazo.

th_icon_championsleague.jpg Próximo partido: Wisla Cracovia-Manchester United. 4º jornada Champions League Grupo A.

Editado por Cryller

No he comentado en esta historia pero si la he seguido y me parece una de las mejores, suerte con el United! :D

¡Yo decía que estabamos muertos y lo sigo diciendo, ya que aún no has recuperado el liderato! :D

Buen partido dónde, de nuevo, Tevéz nos saca de un apuro al marcar el tanto que nos volvía a adelantar en el partido. ¿Dónde esta Pavel?. Vendelo.

Volvimos a ganar, pero seguimos sin estar recuperados, en fin, a ver si vamos mejorando y volvemos al liderato. Por otro lado, próximo partido de champions contra el Wisla allí en polonia. Los de Crackovia se cierran bien y no nos lo van a poner fácil, esperemos que nuestra calidad en ataque les pueda batir.

Bueno amigo, de nuevo estoy por aqui.

Cuando me fui tenia la esperanza de que pudieramos clasificarnos para la Liga de Campeones en una liga tan díficil cómo la premier, no lo conseguimos pero la FA CUP y eso fue un gran logro para un club cómo el Pompy.Ademas del temporadón de Pogrebnyak, que no paraba de marcar goles...

Ese verano en los fichajes vi bien lo de Granero, incluso lo pensé cuando vendiste a Niko ya que "el pirata" ya te había interesado en verano y tiene las mismas cualidades que el croata.Me dejaste sorprendido, eso si, con la llegada de Diego, ya que no la esperaba para nada.Dzeko también me gustó ya que es un delantero al que le tengo cariño de varias de mis partidas...aún por encima te hiciste con la Community derrotando al Liverpool con un Mattock que cada día crecía más! Incluso sonaste para seleccionador español :D

Después de todas estas incorporaciones llegaba lo bueno, yo pensaba que esta vez si que te clasificarias para la champions pero nunca pensé que podrias resultar campeón de la Premier, ademas con 98 puntos xD

Aún por encima hicimos doblete ganándole de nuevo una final al Newcastle...

Más tarde los desagradecidos de la directiva no te ofrecieron renovar y te salió hasta mejor, ya que Ferguson se retiró y heredaste el trono.Sabia que te llevarias a Asenjo y Pogrebnyak.También pensé en Mattock por cómo había progresado... pero con Evra no era necesario.

Lo de Ribery me dejó asombrado, cómo es posible que ningún club lo hubiera fichado antes? O ya lo tenia cerrado el club antes de que llegaras? Si lo has posteado y se me ha pasado por alto perdoname, pero es que llevo demasiado tiempo poniendome al día en historias y hay cosas que se me escapan...

Ahora ya me meto de lleno de nuevo en la partida con el United, con el que habias empezado muy bien en todas las competiciones destacando sobretodo esa victoria en el Amirates y la goleada al Pompy en el debut liguero pero que luego algunos empates y esa derrota en Sunderland nos dejaron tocados.Esperemos que la victoria contra el Newcastle sea la vuelta a la senda del buen juego y los triunfos.

Un saludo compañero!

de la ultima ves que postee hasta acá hemos bajado dos posiciones, bueno no esta del todo mal, los demas equipos no estan tan alejados, solo un punto nos separa de la punta, se le dio un baile al newcastle y pues nada, que sigan los resultados! :D

Es la primera vez que posteo en tu historia, pero t estoy siguiendo desde tiempo.

Veo que por fin has conseguido la primera victoria en champions, bien y con esta última victoria ante el Newcastle nos kitamos el mal sabor de boca de la derrota ante el Sunderland.

Sigue así, porque con lo bien que lo llevas suerte no t falta.

Editado por Resti

Gran victoria ante el Newcastle que no es sencillo conseguir la victoria ante este rival sobretodo por el plantelazo que trae!!

Solamente el Tottenham esta en primer lugar por un punto en donde se me hace que se va a caer y no aguantara la presion

Como va el Pompey luego de 10 jornadas?

Se nota que Evra a practicado los tiros lejanos, vaya golazo que anoto!!!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.