Jump to content

Featured Replies

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

Andrew De momento las cosas van bien, pero no debemos confiarnos. Tuvimos un encuentro placentero en todos los aspectos y pudimos conseguir la clasificación para la siguiente ronda. Ten paciencia con Pogrebnyak, parece mentira que dudes de el ;).

luke Hemos vuelto a la senda del triunfo. Sin duda las últimas victorias en liga como el Champions eran necesarias, y esto a provocado que el equipo coja muchísima confianza de cara a los próximos encuentros.

Sin duda Ferdinand y Tevez están realizando una temporada impresionante hasta el momento.

Picho99 Di descanso a varios jugadores porque lo creía oportuno, y sin duda jugaron todos muy bien menos Macheda, que no tuvo su día el joven italiano y tuvo que ser substituido.

Me preocupa muchísimo la posesión del balón, en muy pocos partidos la tenemos, pero aúna sí conseguimos la victoria, que al final es lo que realmente cuenta.

~Juaneloo Ante el Fulham no tuvimos la posesión, pero las oportunidades que tuvimos las materializamos de la mejor manera posible. A Pavel se le está criticando mucho y no creo que sea nada justo. El ruso no estará marcando, pero juega bien y asiste a los compañeros. Estoy seguro de que pronto va a callar muchas bocas.

Aquí tienes las ficha de Simon Swan.

alex_95 Ojala podamos mantener la racha de resultados, y al final de temporada, estar todos contentos.

Aquí tienes la ficha de CR7.

Rio Hombre, yo no pienso como tu, para variar ;) . Tienen muy buen equipo y se han salvado todas las temporadas, algo que personalmente creo que tiene mucho mérito. Los teóricos suplentes jugaron realmente bien, y el joven Simon Swan tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo. Sin duda es una de las grandes promesas del equipo.

Sgt. Pepper Era casi obligado ganar en Polonia, aunque no fue nada fácil, pero apareció Tevez en el momento decisivo para anotar un gol que vale su peso en oro. En Carling conseguimos el pase a los 4º de final tras ganar al Fulham, aunque tampoco fue tan fácil como todos decís.

Rooney a estado algo tocado, cierto es que no está anotando goles, pero nadie duda del tanque inglés. Pogrebnyak volverá a anotar, de eso no lo dudéis.

Siento no haber podido actualizar en estos días tanto, pero un problema personal me lo a impedido. A partir de mañana todo vuelve a la normalidad!

Saludos a todos por el seguimiento!.

buena victoria por la carling...

un contundente 2-0 q te hace seguir en camino... y con el united hay q estar presente en todas las competiciones...

suerte

Bien Ferdinand que no para de anotar con la camiseta de los Evils, y ha superado con creces el nº de goles que normalmente marca un Defensa en una temporada. Que tal rindió el debutante Swan??.

Vamos sigamos por la senda del triunfo y de los goles y vamos por la tripleta.

Saludos

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

tom_CR7 Así es amigo. Conseguimos una buena victoria que nos permite pasar a los 4º de final. La competición no es un objetivo para la directiva del club, pero no vamos a tirar un trofeo si verdaderamente lo podemos conseguir.

losdeabajo Lo de Ferdinand esta temporada es para enmarcar. La verdad es que está superando los registros goleadores de un defensa normal. Con 32 años, es el líder de la zaga junto con Nemanja Vidic. Sobre Simon Swan, tuvo un debut excepcional. Se trata de un jugador de mucho futuro y que poco a poco va ir entrando en el primer equipo.

Saludos amigos! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 12º jornada Premiership.

Dia del partido: 26 de Noviembre de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: Old Trafford, Manchester.

Espectadores: 76200.

Arbitro: R.Styles.

Bajas para el partido: Nani por lesión.

Altas para el partido:

th_680-6.png Manchester United-6 Middlesbrough-1 th_685-2.png

Manchester United: Sergio Asenjo, John O'Shea, Patrice Evra, Nemanja Vidic, Curtis Davies, Cristiano Ronaldo, Franck Ribery ( 77'), Darren Fletcher ( 77'), Luca Cigarini, Anderson ( 59'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Wayne Rooney ( 59'), Possebon ( 77'), Simon Swan ( 77').

Middlesbrough: Stuart Allen, Ferronetti ( 83'), Ross Wallace, Wheater, Paul Reid, Gary O'Neil, Bradley Johnson, Jermaine Jenas, Shawky ( 68'), Sanli Tuncay, Alfonso Alves ( 68').

Tambien jugaron: Miku ( 68'), Jacques Maghoma ( 68'), Hines ( 83').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Johnson, Tuncay.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Luca Cigarini( 8.4).

goal.pngGoles: Pogrebnyak min 18, Cigarini min 38, Cristiano Ronaldo min 43, Fletcher min 63, Cigarini min 67, Miku min 79, Rooney min 83.

Calificacion jugadores Estadísticas

skysports-news1.gif?t=1230394031

JUEGO, SET Y PARTIDO

El Manchester United consiguió una goleada ante el Middlesbrough que le permite liderar la Premiership en solitario. Fue un encuentro placentero para los hombres de Prosinecki, que demostrarón su capacidad goleadora ante un Middlesbrough hundido. A los 18 minutos, pase en largo de Cristiano y Pogrebnyak, al ver al portero adelantado, anotaba así el 1-0.

Antes de finalizar la primera parte, Cigarini, de libre directo en el minuto 38, y Cristiano Ronaldo, de un potente disparo desde fuera del area, dejaban el marcador en el descanso en un 3-0.

En la segunda parte siguió el festival goleador de los red devils. Fletcher aprovechaba un error de la defensa para hacer el 4-0, y Cigarini, cuatro minutos más tarde, hacía el 5-0 de un disparo desde fuera del área. El venezonano Miku anotaba el gol del honor del Boro en el minuto 79, pero Rooney, en el 83, de un impresionante disparo que se colaba por la escuadra del portero, dejaba el marcador en un claro 6-1.

clasificacionrrx.png

Clasificacion 12º jornada

1º- th_680-4.png Manchester United-29 puntos

2º- th_728.png Tottenham- 27 puntos

3º- th_602-4.png Arsenal-26 puntos

4º- th_679.png Manchester City- 23 puntos

5º- th_676.png Liverpool- 22 puntos

6º- th_630-1.png Chelsea- 21 puntos

PavelPogrebnyak_814814.jpg

El ruso volvió a anotar.

th_icon_championsleague.jpg Próximo partido: CSKA Moscú-Manchester United. 5º jornada Champions League Grupo A.

Editado por Cryller

Buen partido! El ruso ha vuelto a marcar, cosa que me alegra mucho.

Unas preguntas, quienes son los goleadores de tu equipo? Y el máximo goleador de la premier? Por último, veo que Cigarini te está rindiendo a buen nivel, es él el lanzador de las faltas?

Saludos amigo!

Increíble goleada, pero más increíble aún es que haya vuelto a marcar Pogrebnyak! :D

Cuántas horas llevaba el ruso sin marcar?

Bueno, lo importante es que el equipo se asienta en el liderato y que hemos tenido más posesión!!!! (Aunque tener 52% en un partido ganado por 6-1 sigue teniendo mucha tela xD)

¡Aleluya! Al fin volvio a marcar Pavel Pogrebnyak!

El partido fue un mero trámite para nosotros, ya que conseguimos chorrear sin piedad ni esfuerzo a un rival que fue una marioneta en las manos del Manchester United.

Ahora vamos a por el CSKA!

¡Que tiemblen, que tiemblen, que llegan los diablos rojos!

Buah! Menuda goleada les endosamos en el "Teatro de los sueños" a mi también querido Boro, tengo la idea fija, que te gusta destrozara a los clubes que me gustan. Sin duda para mi el crack fue el italiano Cigarini, demostro una capacidad extraordinaria en los disparos de lejanos. Era ya complicado no ver a Pogrebnyak marcando, nose tu, pero quizás el tanque ruso no este hecho para clubes grandes como Man United o Milán. Ahora a ganar a los rusos!.

vaya paliza se llevaron los del boro, 6 golesitos por si quedaba en duda la victoria :D

PUES nada ya estas en primer lugar y ahora a matar al cska para entrar comodos en champions xD

Gran goleada al Boro donde hasta pudieron haber sido mas de 6 goles :D

Seria increible que de esos 6 goles ninguno hubiera sido de Pogrebnyak, lo bueno es que si anoto y fue el que abrio la cuenta

Lideres, alejados 2 puntos del Tottenham, podemos ampliar la ventaja!!

El joven Swan tiene futuro, ojala siga teniendo minutos

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.