Jump to content

Featured Replies

Esa goleada le dara moral al equipo para seguir así y ahora a por el CSKA.

!Que bueno que Pogrebnyak volviera a marcar!

terrible goleada de uno de los mejores equipos de la premier...

bien por pogrebnyak y cigarini... anotando por duplicado y ayudando a ganar un partido de manera estrepitosa...

el equipo domina los encuentros y no se encuentra en nigun problema a la hora de definir por sueerte...

abrazo...

Pobre Boro, no tuvimos nada de piedad :ñam:.

Fue un repasón, una fiesta, un paseo, como se le quiera llamar.

Marcaron muchos, me alegra que el ruso vuelva a hacerlo, ojalá que le de más confianza y vuelva a marcar como nos tenía acostumbrados en el Pompey.

Quien me sigue sorprendiendo es Luca Cigarini, el italiano no tiene presión mediática y está rindiendo a gran nivel.

Ahora hay que ir a vengarnos del CSKA por ese empate de la primera vuelta, aunque te lo digo de nuevo, cuidado con Dzagoev :ñam:.

Saludos amigo!

Game, set and match, definitivamente, que baile les pgamos al Boro, no tuvimos piedad. Todos tuvieron una noche para enmarcar y eso se reflejó en el marcaodr donde ningun jugador se repitió el plato anotando. Se viene complicado allá en las frias tierras Rusas, pero vamos a cerrar la clasificación.!

Saludos

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

baal_666 El partido fue perfecto, y sin duda el ruso volvió a anotar, lo que es una alegría para todo el equipo y para el. Los goleadores del equipo son Tevez con 7, Pogrebnyak con 5, y Rooney y Cigarini con 4. Y el máximo goleador de la Premiership es Adebayor, pero ahora no me acuerdo de goles que lleva exactamente. Así es, Cigarini es el lanzador de faltas del equipo.

Picho99 Un resultado perfecto, y sin duda Pogrebnyak volvió a conseguir anotar. El ruso llevaba sin anotar 470 minutos aproximadamente, un tiempo demasiado grande para un jugador de sus características.

El tema de la posesión del balón me preocupa mucho, necesitamos encontrar soluciones en ese aspecto.

Andrew Que alegría verdad! Ya le tocaba al matador conseguir algún gol!.

Sin duda el partido no tuvo mucho de sí y conseguimos una buena goleada para coger moral de cara al encuentro ante el CSKA, que sin duda es vital para nuestras aspiraciones en la máxima competición europea.

Rio Sin duda una goleada de escándalo. Parece que le tengo cogida la medida a los equipos que especialmente le tienes cariño, pero mi obligación es conseguir victorias.

Sin duda Cigarini fue el claro protagonista del encuentro anotando dos goles. Como ya dije, es un jugador básico en mis esquemas. Sobre Pogrebnyak, puede que tengas razón, pero sus números en el Portsmouth son dignos de admirar. Yo creo que con confianza volverá a ser el goleador de siempre.

aeo Conseguimos afianzarnos en el primer puesto de la clasificación, algo que realmente es bueno. Destrozamos al Middlesbrough, que poco pudo hacer. Tan solo Miku, que fue el autor del gol, demostró algo en el equipo del Boro.

Ahora toca centrarnos en Champions, donde tenemos que conseguir la victoria.

Juaneloo Una goleada para recordar, pero creo que 6 goles están más que bien :ñam: .

Hubiese sido perfecto que Pogrebnyak anotara 6 goles, pero por lo menos consiguió uno y rompió su racha particular de partidos sin anotar. Ahora debemos darlo todo en el encuentro frente al CSKA, que se presenta como vital para nuestras aspiraciones. Sin duda el joven Swan tiene un futuro brillante.

alex_95 Sin duda la victoria nos va a dar mucha moral de cara al partido frente al CSKA, que es vital para nosotros. Ojala Pogrebnyak pueda volver a anotar frente a los rusos.

tom_CR7 Como uno de los mejores que te refieres a nosotros o al Boro? Mas que nada porque ellos acaban de ascender :ñam: .

La definición para nosotros no es un problema, si la posesión, ya que nos cuesta mucho tener el balón. Necesitamos mejorar ese aspecto urgentemente.

Sgt. Pepper Piedad no hay que tenerla nunca xD .

Sin duda fue un espectáculo ese partido. Sin duda el gol para Pogrebnyak es importante para coger moral. A ver si el ruso empieza a anotar de manera más seguida, sería muy bueno para el equipo. Sin duda Cigarini juega sin presión y a las mil maravillas. El italiano es el cerebro del equipo y jugador clave en mis esquemas. Sin duda partido importante frente al CSKA, donde te aseguro que vamos a atener vigilado muy de cerca a Dzagoev.

losdeabajo Fue un partido fácil, donde toda la afición disfruto del gran encuentro. Ahora toca viajar hacia Rusia, donde afrontaremos un encuentro muy difícil ante el CSKA. En la ida consiguieron sacar un empate, y nosotros vamos con la única mentalidad de conseguir la victoria.

Saludos a todos y gracias por el seguimiento! xD

Editado por Cryller

• Autor

CHAMPION-1.png?t=1246368841

Competicion: 5º jornada Champions League Grupo A..

Dia del partido: 30 de Noviembre de 2011.

Hora: 19.45.

Estadio: Luzhniki, Moscú.

Espectadores: 43386.

Arbitro: H.Fleischer.

Bajas para el partido: Nani por lesión.

Altas para el partido:

th_1518.png CSKA Moscú-0 Manchester United-4 th_680-6.png

CSKA Moscú: Mandrykin, Grabriel ( 75'), Vasily Berezutskiy, Alexey Berezutskiy, Pavel Mamaev, Caner Erkin, Dmitry A.Smirmov, Rahimic ( 70'), Milos Krasic, Kleber ( 70'), Dmitry Sychev.

Tambien jugaron: Ryzhov ( 70'), Semberas ( 70'), Jorgesen ( 75').

Manchester United: Sergio Asenjo, Rafael, Patrice Evra, Nemanja Vidic, Rio Ferdinand, Cristiano Ronaldo, Franck Ribery ( 81'), Luca Cigarini ( 45'), Anderson, Wayne Rooney ( 71'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Fletcher ( 45'), Carlos Tevez ( 71'), Simon Swan ( 81').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Gabriel, Vasily Berezutskiy, Alexey Berezutskiy, Smirnov.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Cristiano Ronaldo ( 8.1).

goal.pngGoles: Rooney min 13, Cristiano Ronaldo min 25, Carlos Tevez min 74, Carlos Tevez min 90.

Calificacion jugadores Estadísticas

skysports-news1.gif?t=1230394031

PARTIDAZO Y CLASIFICACIÓN ASEGURADA

El Manchester United no tuvo piedad frente al CSKA y consiguió una goleada a domicilio que le permite ya estar clasificado para la siguiente ronda de la Champions League. Los locales tenian las importantes bajas de Akinfeev y Dzagoev, que sin duda alguna notaron y mucho. Partidazo del ruso Pogrebnyak, que pese no anotar, dio dos asistencias de gol. A los 13 minutos, Rooney, desde fuera del aréa, anotaba el 0-1. En el minuto 25, jugada personal por la banda de Ribery y su centro lo remataba a la red Cristiano Ronaldo, adelantandose a la defensa rusa.

Ya en la segunda parte, el equipo siguió con el control del partido. Tevez, que acaba de entrar recibió un gran pase de Pogrebnyak, y al ver al portero adelantado, anotó de una bonita vaselina.

El propio jugador argentino cerró el marcador en el minuto 90 con el 0-4, tras recibir nuevamente un pase de Pogrebnyak y quedarse solo frente al portero, que le batió de un tiro raso.

resultadosh.png

CSKA Moscú-0 Manchester United-4

Fiorentina-3 Wisla Cravocia-0

clasificacionrrx.png

Manchester United- 11 puntos.

Fiorentina- 10 puntos.

CSKA Moscú- 7 puntos.

Wisla Cracovia- 0 puntos.

2074296199_77daa2e688.jpg

El portugués fue nuevamente fundamental.

th_icon_premierleague-1.jpg Próximo partido: Blackburn Rovers-Manchester United. 13º jornada Premiership.

Editado por Cryller

Bueno, el equipo cada día está mejor, ya no le cuesta hacer goles tanto cómo antes y ahora todos los cracks despuntan... Por cierto, en partidos contra equipos pequeños se podría probar a jugar con un 4-3-3 sacrificando un delantero a ver si controlabamos la posesión, sólo a modo de prueba, entiendo que si eres fiel a un esquema no guste cambiarlo :ñam:

Continuamos con nuestro chorreo de goles a los rivales.

Un 0-4 en Champions y fuera de casa no es moco de pavo.

Además, con ese gran Tevéz como no vas a ganar?. Cristiano y Ronney también aportaron, pero me gusta más Tevéz, ya que Pavel no hace nada.

Suerte!

Otra nueva victoria y con goleada incluida. Sin duda eramos muy superiores al CSKA en todo, aunque tengan buen equipo y maneras, no tiene nada que hacer por ahora contra equipos de esta talla. Nuevamente Cristiano Ronaldo tiro de su enorme calidad junto a Wayne Rooney para ponernos lideres de la clasificación en el Grupo y con el pase asegurado. Creo que este equipo tiene opciones muy claras de intentar, por que no luchar por la Champions.

Que pena qeu no metiera el ruso pero aun así el equipo ya hace muchos goles y nos no hacen falta por ahora increible lo de Tevez y Ronaldo.

Andamos en plan goleador y en Rusia conseguimos nuestro pase a octavos

Pogrebnyak no anota pero dio 2 asistencias y obtuvo gran promedio en su calificacion

Tevez un talisman, entra al juego y anota gol, increible lo del argentino

Ahora amarrar el primer puesto del grupo!!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.