Jump to content

Featured Replies

buena victoria por champions...

un contundente 4-0 fuera de casa en el frio ruso, q aseguro la clasificacion q parecia q se complicaba al principio de esta champions...

aparecieron los nombres del equipo para lograr una buena victoria, ya era hora de q aparezca ronaldo y rooney... y carlitos siempre esta... :banani

suerte

p.d: y cuando digo el mejor equipo de la premier siempre me refiero al united... :banani

15 páginas que me has hecho leer...te parecerá bonito ??? que estoy de vacaciones y la sesera no da para tanto!! Prosinecki es como el buen ron, mejora con los años. Con la temporada que estás haciendo está quedando claro quien tenía toda la culpa de los éxitos del Portsmouth ya que, tras 11 jornadas si no me equivoco, el United está lider de la Premier, clasificado para octavos de la champions (a pesar de empezar muy mal) y en la copa, sin embargo el Pompey...¿Donde está? ni en puestos Uefa...

De todas formas ya sabes que de nada sirve si ahora juegas bien o si vas bien clasificado, en este club solo valen títulos y a ver si el croata puede conseguirlos...

Que hace el ruso aun jugandoo??!! Fueraaa al banquillo! Que juegue más minutos Tévez que lo está dando todo y tu no le das apenas bola :D

Un abrazo crack!!!!!

Seguimos con esto de las goleadas, y ahora se da en la Champions con un contundente triunfo ante el CSKA de Moscú. Apareció el trio que esta haciendo estragos en este equipo, Rooney, Ronaldo y Carlitos para darnos un triunfo que nos mete en los octavos de final.

Destaco la efectividad de Carlos, que jugó 19 minutos y anotó dos golsitos.

Saludos

Excelente encuentro el que hemos realizado ante los rusos. Ellos llegaban con dos bajas vitales, las de Akinfeev y Dzagoev; nosotros no desaprovechamos eso y los liquidamos.

Ronaldo como siempre respondiendo, y Tévez vuelve a marcar por partida doble; creo que el apache se ha convertido en el amuleto de Prosinecki :D.

También me alegro por Wayne, otro que pasaba por un bache, esperemos que regrese a su nivel goleador.

Un saludo amigo!

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

Picho99 Sin duda el equipo va más y ya no le cuesta tanto hacer goles. So soy bastante fiel a mi esquema 4-1-2-1-2, la verdad es que desde mi estancia en el Pompey lo vengo utilizando, aunque suelo hacer variantes. Independientemente de eso, te haré caso y creo que lo probaré en el próximo encuentro frente al Blackburn Rovers.

Andrew Sin duda alguna ganar fuera de casa nunca es fácil y menos conseguir un resultado como el del CSKA. Lo de Tevez me está sorprendiendo. El Apache siempre cumple y en pocos partidos se queda sin marcar. Sobre el ruso, tampoco le metas tanta caña, que en el último encuentro de liga frente al Middlesbrough consiguió un muy buen gol.

Rio Pienso como tu en que éramos superiores, pero hay que reconocer que le teníamos mucho respeto al rival tras el empate en nuestro estadio a 1 gol. Creo que el líneas generales el equipo realizó un gran encuentro, aunque posiblemente los más destacados fueran Cristiano Ronaldo y Carlitos Tevez. Tenemos mucha ilusión en esta competición y ojala podamos conseguir el título.

alex_95 No va a marcar en todos. Es lo que tiene este equipo, que si un dia uno no está bien aparece el otro para solucionarlo, como en el último partido con los casos de Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez.

~Juaneloo En los últimos dos encuentros hemos conseguido anotar 10 goles, sin duda una cifra que no está nada mal. Lo más importante era conseguir la victoria en Rusia y lo logramos, por lo que obtenemos la clasificación matemática. Sobre Pogrebnyak, no marcó, pero dio dos buenas asistencias y completó un encuentro muy digno. Sobre Tevez, pues que vamos a decir, posiblemente a día de hoy sea el jugador más determinante de la plantilla. El objetivo ya está cumplido, pero nosotros queremos acabar como 1º de grupo.

tom_CR7 Sin duda una victoria contundente a domicilio, donde el equipo lo dio todo. La verdad es que este comienzo de Champions fue realmente duro, pero por suerte el equipo ha despegado y hemos conseguido la clasificación para la siguiente ronda.

Carlos Tevez es fundamental para nosotros, un jugador muy fuerte y que nunca se esconde.

Sobre lo del equipo más fuerte, no lo entendí bien, así que te pido disculpas crack! ;)

Sugus Hombreeeee! Cuanto tiempo sin verte por aquí! Que alegría la verdad... xD

Me alegro que estés de vacaciones, no las merecerás, pero bueno, dicen que todos los tontos tienen suerte xD . El equipo está muy bien plantado en la Premier, donde somos líderes, aunque el Tottenham y Arsenal no están apretando. Actualmente el Portsmouth viene remontando y está colocado en la 7º posición. Lo que no entiendo de Valverde es como puede dejar en el banquillo partido tras partido a jugadores como José Torres y Florian Geiger.

Sobre el ruso, todos sabemos quien es y que tiene toda mi confianza. El Apache es muy importante dentro de mis esquemas, lo que a veces sale de revulsivo y la verdad es que funciona.

losdeabajo Un gran triunfo en Moscú que nos da la clasificación para la siguiente ronda. Sin duda el tridente Rooney-Cristiano Ronaldo-Carlos Tevez, al que yo añadiría a Ribery, están realizando una temporada espectacular.

Lo de Tevez es increíble. El internacional argentino amortiza muy bien sus minutos a base de goles.

Sgt. Pepper Victoria y clasificación. Sin duda las bajas de sus dos grandes estrellas, el portero Akinfeev y Dzagoev influyeron mucho, y nosotros no desaprovechamos la oportunidad y conseguimos una victoria vital.

Gran encuentro de Cristiano, pero sobretodo de Tevez. El argentino está que se sale. Rooney no estaba siendo el jugador determinante de otras temporadas, pero en los dos últimos encuentros a marcado y ojala le de moral.

Saludos a todos y gracias por el seguimiento! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 13º jornada Premiership.

Dia del partido: 3 de Diciembre de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: Ewood Park, Blackburn.

Espectadores: 31326.

Arbitro: R.Styles.

Bajas para el partido: Nani y Scholes por lesión.

Altas para el partido:

th_612-1.png Blackburn Rovers-1 Manchester United-2 th_680-6.png

Blackburn Rovers: Paul Robinson, Apam, Warnock ( 67'), Samba, Paul Scharner ( 75'), Luciano Galletti, Gamst Pedersen, Craig Gardner, Steven Reid, Matt Derbyshire, Valeri Bojinov ( 67').

Tambien jugaron: Ryan Nelsen ( 67'), Martin Olsson ( 67'), McCarthy 8 75').

Manchester United: Sergio Asenjo, John O'Shea, Nemanja Vidic, Rio Ferdinand, Cristiano Ronaldo, Franck Ribery ( 63'), Luca Cigarini ( 63'), Wayne Rooney ( 83'), Carlos Tevez, Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Fletcher 8 63'), Simon Swan ( 63'), Anderson ( 83').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Warnock, Samba, Vidic.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Luca Cigarini( 7.5).

goal.pngGoles: Rooney min 32, Apam pen min 39, Pogrebnyak min 79.

Calificacion jugadores Estadísticas

skysports-news1.gif?t=1230394031

EL GOLAZO DE POGREBNYAK LE DA AL UNITED LOS 3 PUNTOS

El Manchester United consiguió una gran victoria en un encuentro frente al Blackburn Rovers que plantó cara durante todo el encuentro y que tuvo sus oportunidades para llevarse la victoria. Prosinecki apostó por el 4-33, dejando arriba a tres hombres muy peligrosos, como Tevez, Rooney y Pogrebnyak. Ronaldo y Ribery, que estaban en banda, no dejaron de crear peligro durante todo el encuentro.

En el minuto 32, Rooney cabezeó un cornér centrado por Ribery y anotaba así el 0-1. Los locales al minuto tuvieron una clara oportunidad en un mano a mano por medio de Derbyshire, pero Asenjo estuvo muy atento y atrapó el balón. En el 39, jugada polémica. El colegiado Styles señalaba pena máxima por un dudoso penalti de Vidic sobre McCarthy. Apam, se encargaría de transformarlo engañando a Asenjo.

Durante la segunda parte idas y venidas de ambos equipos, con constantes oportunidades, pero fue el United quien la aprovecho. Pogrebnyak, desde fuera del area, fusilaba a Robinson de un espectacular disparo que tras tocar en el larguero el balón entraba en la porteria. El ruso calló las bocas de los que le critican.

clasificacionrrx.png

Clasificacion 13º jornada

1º- th_680-4.png Manchester United-32 puntos

2º- th_602-4.png Arsenal-29 puntos

3º- th_728.png Tottenham- 27 puntos

4º- th_679.png Manchester City- 26 puntos

5º- th_699-4.png Portsmouth- 24 puntos

6º- th_676.png Liverpool- 22 puntos

rooney-gol.jpg

El delantero inglés está en plena racha goleadora.

th_icon_carlingcup.jpg Próximo partido: Manchester United-Reading. 4º final Carling Cup.

Oh Dios, llegamos a perder y me siento culpable por sugerirte tácticas ;)

Aunque yo me refería a un 4-3-3 con tres mediocentros cómo Cigarini, Fletcher y Anderson, por ejemplo.Pero con los jugadores que tienes el mejor esquema es el que tú utilizas.

Bueno, parece que el ruso empieza a ver puerta cómo lo hacía en el Pompey y nos afianzamos en el liderato, hay que seguir asi!

Sufrimos para lograr le triunfo ante el Blackburn pero por suerete salió el gol con un Pogbrenyak que cada vez anda mejor, desde mi punto de vista ha ido de menos a más o no?. Seguimos con distancia de 3 puntos sobre nuestro escolta y si seguimos así no sería raro extender las diferencias.

Me puedes comentar como ha ido la carrera de Carlos Villanueva de Chile, Humberto Suazo, Marcelo Salas y como anda la selección chilena?

Saludos Crackller

Veo que destacas por encima de todo el gol de Pogrebnyak para taparme la boca ;)

Lo únicoq ue ahora digo es que sufrimos contra un equipo que no debía darnos problemas, ya que somos seres superiores y debemos ganar a estos sin demasiados apuros.

También es cierto que seguimos líderes con tres puntos de ventaja, veremos si te puedes distancias un poco más de tus perseguidores!

Suerte!

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

Picho99 Gracias a dios ganamos y no te tienes que sentir culpable, todo lo contrario xD . Sobre tu opinión de la táctica creía que te referías a jugar con 3 delanteros, pero la opción que me acabas de dar no es nada mala y intentaré probarla en algún encuentro, como en la Fa Cup. Una victoria sufrida, y se la debemos a Pogrebnyak, que anotó un auténtico golazo.

losdeabajo Sufrimos bastante, pero gracias a dios conseguimos una importante victoria que nos permite seguir siendo líderes de la Premiership. Pogrebnyak anotó un golazo, y si, viene de menos a mas, ojala se convierte en el gran goleador que fue en el Portsmouth, donde sus registros goleadores eran espectaculares. Pues mira, Villanueva tras no jugar apenas en el Sevilla está en el Zaragoza, y lo poco que a jugado lo a echo con muy buena nota. Marcelo Salas ( todo un ídolo en Chile), acabó su carrera el pasado año en el Chievo de Verona y actualmente está esperando ofertas para ser 2º entrenador, y Humberto Suazo es de ellos el que más a destacado. Tras anotar 31 goles en 33 partidos en el Monterrey, fue fichado por el Benfica portugués, donde anota una media de 19 goles por temporada. Sobre la selección, la verdad es que no está bien, 8º en la clasificación para el mundial.

Si necesitas algún screem, me lo pides amigo!.

Andrew He de reconocer que iba para ti, porque solo haces que criticarlo xD .

Sufrimos lo suyo, pero no todos los partidos vamos a ganar por goleadas, abran algunos que sufriremos y otros que perdamos. Por suerte Pogrebnyak anotó un gol antológico, que sirve de momento para callarte la boca por unas horas xD .

Saludos a los tres amigos! ;)

• Autor

th_carling-1.jpg

Competicion: 4º final Carling Cup.

Dia del partido: 6 de Diciembre de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: Old Trafford, Manchester.

Espectadores: 75101.

Arbitro: M.Atkinson.

Bajas para el partido: Scholes por lesión.

Altas para el partido: Nani, totalmente recuperado, será titular.

th_680-6.png Manchester United-3 Reading-1 th_702-2.png

Manchester United: Ben Foster, Rafael, Jonny Evans, Nemanja Vidic, Curtis Davies, Nani, Simon Swan, Darren Fletcher ( 45'), Anderson ( 45'), Federico Macheda, Carlos Tevez.

Tambien jugaron: Wayne Rooney ( 45'), Rodrigo Possebon ( 45').

Reading: Stuart Taylor, Andre Bikey, Ingimarsson, Khalifa Cisse, Kebe ( 76'), Juan ( 88'), Karacan, Scott Parker, Matejovsky ( 76'), Tom Bridges, Dexter Blackstock.

Tambien jugaron: Dorman ( 76'), Harper ( 76'), Queudrue ( 88').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Ingimarsson.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Fletcher min 45, Anderson min 45.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Jonny Evans ( 8.0).

goal.pngGoles: Evans min 41, Bridges min 44, Nani min 49, Rooney min 82.

Calificacion jugadores Estadísticas

skysports-news1.gif?t=1230394031

A SEMIFINALES SIN MUCHOS APUROS

El Manchester United consiguió la clasificación para las semifinales de la Carling Cup tras imponerse con solvencia al Reading por un claro 3-1. Prosinecki dió descanso a varios jugadores importantes y volvió Nani, que tras lesionarse disputó un gran encuentro. El encuentro fue fácil para los hombres del técnico croata, y en el minuto 41, un centro de Nani lo remataba a bocajarro Evans, consiguiendo así su primer gol con el Manchester United. Cuatro minutos más tarde empataría el Reading, cuando un centro de Juan lo rematab Bridges con la mano, pero el colegiado no lo interpretó así y dió el gol por válido.

Ya en la segunda parte, con la entrada de Rooney se ganó en profundiad. Nani anotaba el 2-1 y de un golpefranco, y Rooney, en el minuto 82, desfe fuera del area, sorprendía a Taylor y dejaba el marcador en un claro 3-1.

NaniManchesterUnited_652848.jpg

El portugués celebró el gol de esta curiosa manera.

th_icon_premierleague-1.jpg Próximo partido: Manchester United-Tottenham. 14º jornada Premiership.

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.