Jump to content

Featured Replies

Hombre, la posesión la hemos tenido ;)

Otra buena victoria que nos da el pase a semis... curiosos el fútbol en Inglaterra, acaba de empezar la temporada y ya estamos en semifinales de una competición, me encanta.

Se sabe ya el rival?

Grande el ruso esta subiendo su moralincreiblemente y se está convirtiendo uno de los pilares del equipo si no lo era ya antes.Sufrimos mas de lo que pensabamos ante los Rovers y victoria fácil como se preveia ante el Reading para colarnos en las semifinales de la Carling quienes quedan en el torneo?

En la Premier se nos complico el Blackburn y cuando el partido estaba en empate era para cualquiera por suerte Pogrebnyak anota de nuevo y nos da 3 puntos muy importantes

En la Carling el Reading no fue problema y con un gran regreso de Nani anotando gol nos ayuda a meternos a semifinales

Ahora el siguiente rival es el Tottenham, complicado equipo y mas porque pasa buen momento, pero tenemos calidad para superarlos

Saludos

Primero una gran goleada y despues demostramos que también sabemos sufrir y conseguimos una victoria muy trabajada frente al Blackburn con Pavel volviendo a anotar fácilmente goles. Frente al Reading mero trámite en la Carling y a otra cosa.

Este United va a ganar muchas cosas y este mismo año me prece a mí.. xD

dos victorias q sirven...

por la premier un poco ajustada, pero por suerte aparecio el ruso para dar la victoria y seguir ahi arriba en la tabla...

y desp. por la carling pasaste tranquilo, goleando y gustando... asi es como tiene q jugar el united... una maquina imparable...

suerte

Le diste confianza a Pavel y no te defraudó, seguramente el ruso tomará mucha confianza con ese golazo.

Seguimos en la punta de la Premier, aunque los puestos de abajo se ven disputados y no nos debemos descuidar, pues podrían alcanzarnos tras un pinchazo.

En Carling Cup pasamos sin apuros, parece que el Reading es cliente de Prosinecki, ya sea en el Pompey o en el United xD.

Me alegra la racha goleadora de Wayne Rooney, el inglés es letal frente al arco y ahora que ha despertado que se cuiden los rivales.

Suerte ante los Spurs, un duelo clave para mantener el liderato.

Saludos amigo!

Jaja Salas tiene olor a Diablo Rojo para ser ayudante técnico xD (?) aunque estuvo cerca de recalar en el United en sus tiempos de oro. Por otro lado siempre el Chupete Suazo hace buenas campañas con el Monterrey y su gran momento en el Benfica no me sorprende. Quiero la trayectoria de Salas como jugador xD.

En la Carling avanzamos sin sudar la gota gorda, fue un partido fácil que realmente pasó de partido dificil a trámite. Bien Rooney, suma y no para de anotar goles.

Saludos

Querido amigo Cryller, Rooney y Tevez de delanteros ya! Sabemos que Pogrebnyak te hace algo especial y tal :D. Fuera de coñas el Blackburn nos complico las cosas fuera de casa, cosa lógica por el Rovers siempre se ha identificado por ser uno de los equipos más complicados en su estadio. Gracias al tanque ruso, que no solo metio un golazo, sino que nos dio esos tres puntos fundamentales. Y nuevamente hundiendo a equipos de mi gusto, que crueldad ehh xD. Ganamos al Reading con total claridad en juego, ocasiones y calidad, estaba ya echo practicamente y hemos conseguido clasificarnos para las semifinales, sin duda no llegar a la final sería un fracaso dada la gran expectacion que se pide al Man United. Por primera vez animando a los Red Devils, club al cual le tengo cierto "asco" y esta vez me rebaje xD.

Otra victoria, esta vez en la Carling Cup para pasar de ronda y plantarnos en las semifinales de esta competición.

Comparto opinión con Rio, Pavel se habrá comprado una rodilleras y seguro que te hace trabajitos para que lo coloques de titular. Tevez se esta ganando el puesto a pulso y debe compartir titularidad con Ronney. Si nos haces caso, lograremos el triplete y cuatriplete y lo que haga falta.

Suerte!

Bueno 2 partidos más y 2 nuevas victorias...no te aburres ya de ganar :D??Este Prosinecki...que rarito es.

Ante el Blackburn Pogrebnyak me cayó la boca, minutos antes estaba pidiendo la titularidad de Tevez y ha sido el ruso quien ha solventado el encuentro, dándonos los 3 puntos. Me trago mis palabdas....de momento!

Y al verte jugar con los teóricos suplentes la copa se me ha venido 1 nombre a la cabeza...Manucho!!! ¿Que es del angoleño? Imagino que ya no estará ligado al United a estas alturas...por donde anda metiendo goles?

Un saludo marikilla!

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

Picho99 Algo hemos mejorado en ese aspecto. Sin duda es uno de los problemas del equipo, que no tiene el control del balón, pero poco a poco vamos mejorando. Sin duda estamos aún paso de la final. El rival es el Everton o el Newcastle, ya que el partido todavía no se ha disputado.

alex_95 Sin duda el ruso está nuevamente cogiendo la moral que tantos foreros como vosotros le la habían bajado ;) . Estamos en semifinales. Pues si te soy sincero no me acuerdo mucho, creo que nosotros, Liverpool, Arsenal más el partido que se tiene que disputar, cuando juegue las semifinales tranquilo que lo pondré todo.

~Juaneloo Fue un encuentro realmente complicado, pero un zarpazo del ruso nos dio tres puntos realmente importantes para seguir al frente de la clasificación. Conseguimos el pase a semifinales tras derrotar al Reading en un partido plácido. Ahora debemos estar concentrados en liga frente al Tottenham, que esta realizando una gran temporada y seguro que nos pone las cosas complicadas.

luke El equipo demostró que sabe sufrir y consiguió una buena victoria ante el Blackburn, con un golazo de Pogrebnyak, que parece que está cogiendo confianza en los últimos encuentros. Ojala tengas razón y podamos conseguir títulos esta temporada al frente del United.

tom_CR7 Sin duda dos victorias importantes que nos permiten seguir con la moral por las nubes. Ante el Blackburn costó lo suyo, pero apareció el matador ruso para anotar un golazo y darnos los 3 puntos. Ante el Reading fue un encuentro bastante plácido y conseguimos el pase a las semifinales, donde tenemos la confianza de conseguir el pase a la final.

Sgt. Pepper Nunca me falla, lo llevo entrenando 4 años y el sabe perfectamente la confianza que tengo puesta en el. Sin duda el gol que anotó le dará mucha moral de cara a los próximos encuentros. Seguimos liderando la Premier, aunque no debemos fiarnos, ya que hay varios equipos que vienen muy fuertes desde atrás. En Carling conseguimos la victoria frente al Reading, al cual le tengo cogida la medida, siempre les ganamos :) . Rooney lo estaba pasando mal, pero por suerte se ha recuperado, y sin duda su potente disparo es imparable.

losdeabajo No te voy a engañar y te voy a decir que podría llegar al United en unos días. Me parece que sus conocimientos pueden ser buenos para todo el equipo en general. Suazo es un gran delantero y lo está demostrando en el Benfica, donde es uno de los líderes del equipo.

Aquí tienes la trayectoria del jugador chileno.

Rio Entiendo vuestra postura, pero el que decide quien juega soy yo no vosotros ;) . Es cierto que Tevez está realizando una gran temporada, pero tanto Rooney como Pogrebnyak también lo están haciendo y tienen mi total confianza. El ruso fue fundamental en la victoria frente al Blackburn Rovers anotando un golazo y dándonos 3 puntos fundamentales.

Ante el Reading conseguimos nuevamente una victoria que nos permite acceder a semifinales. Me alegro de que animes al United, yo también le tenía bastante asco, pero mira como cambian las cosas :) .

Andrew Un encuentro bastante fácil para conseguir el pase a las semifinales. Yo te digo que ambos tienen mi confianza y los 3 son muy importantes dentro de mis esquemas. Pogrebnyak viene jugando bien y por eso es titular, aunque sin duda Tevez y Rooney tienen las mismas posibilidades. Si nos haces caso dice, ni que fueras tu aquí un mago xD .

Sugus El ron que me está afectando demasiado ya xD . El ruso va a dar mucho que hablar en este Manchester United y estoy convencido de que va a ser hombre importante esta temporada.

Normalmente en Copa le doy minutos a los menos habituales. Manucho de desvinculo del club cuando yo llegue. La verdad es que le e perdido la posta al angoleño, pero de goleador lo tendrá en tu partida porque lo que es en la mía... xD .

Saludos a todos y gracias por el seguimiento! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.