Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esperemos que en la próxima jornada ya certifiquemos nuestra clasificación a la Uefa, el Fulham nos lo puso bastante complicado en un par de ocasiones, pero sin duda merecimos ganar el encuentro. Estoy de acuerdo con las decisiones que tienes más o menos tomadas referentes a las salidas, al trato a los posibles jugadores que tiene pensado retirarse, aunque también haría limpia de un par de futbolistas que ya nombraste. Que bueno, los babypompey, esperemos que para la temporada siguiente continúen así o mejor.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg?t=1231067000

Fernan Gomez Me alegro de que estes de acuerdo con la planificacion. Ahora tan solo debemos centrarnos en el encuentro frente al Blackburn y cerrar el puesto de la Uefa, ya que no me gustaria jugarmelo en la ultima jornada ante el Manchester City, tras el correctivo que nos llevamos en su campo.

Rio El encuentro ante el Fulham fue aburrido y dificil, pero ya es agua pasa y tenemos que poner todo de nuestra parte para derrotar al Blackburn Rovers. Sin duda hay jugadores que se van a marchar al final de la temporada, y tenemos la necesidad de incorporar a otros. Los baby Pompey son la esperanza del club y tenemos dipositadas muchas esperanzas en ellos.

saludos amigos! ;)

Bueno antes de nada quería saludarles a todo, soy nuevo en el foro y pronto comenzaré mi aventura como Manager con sorpresas...

No obstante quiero decir que desde el principio te he seguido en tu historia y que está siendo genialmente explicada, por lo que te felicito.

Con respecto al club me surge la duda si tienes pensado quedarte en el Portsmouth FC o tienes planes diferentes.....

Ya me contarás. Estoy de acuerdo con tu planificación lo único que considero es que tienes la delantera muy centrata en el gran "ruso" como te falle tendremos un problema.

No descuides esta posición e intenta si decides finalmente vender, mejorar e incluso buscar un mejor sustituto.

Un saludo!

a pesar del empate seguimos 6º...lo cual muestra q tenemos un colchon de puntos sobre el 7...

a no perderlo...

suerte

Un partido simple ante el Fulham donde el 0 no termina siendo de agrado y se nos acaban nuestras aspiraciones de Champions

Parece que nos tendremos que conforma con Copa Uefa aunque no es tan malo y la temporada a sido muy buena

Saludos

Ibamos bien hasta ese empate a 0 con el Fulham.

Lo importante es que podemos entrar a UEFA de nuevo y obtener la revancha la siguiente temporada en ésta competición.

Veremos quienes son los fichajes ya amarrados, y esperemos que no salga ninguno de los que han hecho una gran temporada, como Pogrebnyak o Diarra.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg?t=1231067000

faifer Eres bienvenido amigo. Me alegro mucho de que te guste la historia, sin duda es una de las alegrias para seguir haciendola. El club me a propuesto la oferta de renovacion, y realmente hay el 99,9% de posibilidades de que siga en el Portsmouth, por el proyecto y lo agusto que estoy. Tengo la misma opinion que tu, en la parte de arriba tan solo a dado la talla Pogrebnyak, aunque la incorporacion de Moses empieza a dar sus frutos. No obstante, necesitamos una incorporacion arriba.

Gracias por el consejo :D .

tom_CR7 Tenemos 4 puntos de ventaja sobre el Newcastle a falta de dos jornadas, y tenemos que darlo todo y conseguir la ansiada posicion de la Copa de la Uefa.

~Juaneloo El unico objetivo era el de estar entre los 10 primeros, y tenemos la opcion de completar una temporada sin duda excelente consiguiendo el puesto para la Copa de la Uefa.

Sgt. Pepper Cabia esa remota posibilidad de poder luchar por la Champions, pero el Everton y el Liverpool no an aflojado en ningun momento, aunque disputar nuevamente la Copa de la Uefa no es un mal resultado. Tenemos la intencion de mantener el bloque que nos a dado tan buen resultado. Ofertas por Lass, Pobregnyak y Kranjcar no van a faltar, aunque dificilmente se vayan a marchar del club.

saludos a todos! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 37º jornada Premiership.

Dia del partido: 16 de Mayo de 2009.

Hora: 15.00.

Estadio: Ewood Park, Blackburn.

Espectadores: 24435.

Arbitro: C.Foy.

Bajas para el partido: Mattock, Stewart, Kilbey, Moses, Nlundulu, Davide Santon y Armand Traore por jugar la fase de clasificacion del europeo sub-19.

Altas para el partido: Pablo Navas, del sub-18, entra en la convocatoria.

th_612-2.png Blackburn Rovers-1 Portsmouth-1 699.png

Blackburn Rovers: Paul Robinson, Belletti, Warnock ( 72'), Samba, Nelsen ( les min 88'), Emerton ( les min 32'), Gamst Pedersen, Steven Reid, David Dunn ( 60'), Derbyshire, McCarthy.

Tambien jugaron: Galleti ( 32'), Vogel ( 60'), Olsson ( 72').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Pasanen, Martin Cranie, Younes Kaboul, Simunek, Utaka, Pablo Navas ( 76'), Lass Diarra, Niko Kranjcar, Dave Nugent ( 76'), Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Mvuemba ( 76'), Peter Crouch ( 76').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Samba, Vogel.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Emerton min 32, Nelsen min 88,

manofthematch.pngMejor jugador partido: Steven Reid ( 7.7).

goal.pngGoles: Pogrebnyak min 24, Reid min 85.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

CLASIFICADOS PARA LA UEFA

Con el empate entre el Newcastle y el Manchester City a uno, el Portsmouth se a clasificado para la edicion del proximo año de la Copa de la Uefa, tras empatar frente al Blackburn a 1 gol. Para el encuentro teniamos las 6 bajas de los Baby-Pompey, contrentrados con sus respectivas selecciones. A pesar de ello, el equipo salio a morir y conseguimos un punto de oro. A los 24 minutos, un gran centro del joven español sub-18 Pablo Navas lo remataba a red el matador Pogrebnyak, que con un disparo potente, toco el poste y entró en la porteria de Robinson. Tuvimos un par de ocasiones para marcar, pero Robinson estuvo atento. El que si anotó, y un golazo, fue Reid en el minuto 85, que batio a Asenjo por toda la escuadra. En el ultimo encuentro de liga en casa, frente al Manchester City, intentaremos despedirnos de nuestra aficion con una victoria y con la posibilidad de colocarlos 5º en la tabla. Será la despedida segura de jugadores como Pasanen ( aunque hay opcion de que se quede), Primius, Campbell y Traore, que jugarán el encuentro.

Clasificacion 37º jornada

1º-th_680-2.png Manchester United- 81 puntos

2º-602-1.png Arsenal- 80 puntos

3º-th_650-1.png Everton- 74 puntos

4º-th_676-1.png Liverpool- 74 puntos

5- th_630-3.png Chelsea- 69 puntos

6º-699-1.png Portsmouth- 68 puntos

C_71_article_1045168_image_list_image_list_item_0_image.jpg

Arsenal y Manchester se juegan la liga en la ultima jornada. Favoritismo para los diablos rojos, que se la juegan contra el Stoke, ya descendido.

logopremiersj0.png Proximo partido: Portsmouth-Manchester City. 38º jornada de liga.

Y yo que pensé que ya había comentado :D

Venia a decir que una pena que se nos haya escapado el sueño de la champions pero la uefa también está muy bien.En lo de la liga voy con el Arsenal, ya que aparte de que identifico mi gusto por el fútbol con su filosofía... le he cogido bastante asco al United xD

Bueno, ya somos equipo europeo para la próxima temporada, aunque aun podemos ampliar la posición a quinto, si ganamos al City y el Chelsea pierde, caso un poco complicada, dada el ultimo partido que jugamos ante los de Manchester, aunque no imposible. Otro nuevo empate, ante un Rovers que jugo muy bien y pero nosotros merecimos quizás más de un empate.

Bueno, nos sirvió el empate ante el Blackburn... pésima temporada del Chelsea y excelente del Everton, ojalá empate el Chelsea y nosotros ganemos! Sería fantástico quedar 5º, por el beneficio económico que eso supone.

Suerte! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.