Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran noticia, esperemos que Bouba Diop se vaya al Cardiff ya que lo veo menos competitivo que el Everton...

Muy buena la renovacion del delantero ruso. Tras el temporadón que ha hecho era importante que se quedara, ya que es una pieza clave.

Interesante el fichaje de Lugano, veremos que puede aportar al equipo.

Un saludo!

Todo positivo, fichajazo el de Lugano, grande la renovación de Prosinecki y también la de Pogrebnyak! A seguir así! xD

bien por el ruso q siempre demuestra ser un goleador nato...

una cantidad enorme de goles hizo en los partidos disputados...

ahora veremos quien llega y quien se va...

aparentemente me lo queres vender a calamity... xD

suerte

Gran fichaje el de Lugano aunque hay que evitar su leña ya que es muy agresivo :wub:

Merecido lo de Pogrebnyak y lo mejor es que decidio renovar

Saludos

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg?t=1231067000

Picho99 Sobre Bouba Diop, la verdad esque el jugador apenas a contado durante la temporada y a pedido irse, aunque el entrenador no cuenta con el. Tiene una ficha bastante alta, por lo que el Cardiff va a tener que realizar un esfuerzo importante. Veremos que sucede.

JonathanF Sin duda es la mejor noticia que podemos recibir tras la gran temporada que a realizado. Se espera mucho de Lugano, veremos si se adapta a una liga tan exigente como la Premiership.

Fernan Gomez Queria seguir en el equipo, me gusta el proyecto que hay y quiero pasar aqui un par de años. Sin duda la renovacion de Pogrebnyak a sido importantissima para nosotros. Veremos que tal rinde Lugano.

tom_CR7 Pogrebnyak se a destapado como uno de los mejores goleadores de Europa. Quien nos hiba a decir a principios de Septiembre cuando llegó que acabaria siendo Bota de Oro...

Se esta trabajando en el capitulo de altas y bajas del equipo. James tiene una edad considerable y un gran sueldo, y creo que su etapa en Fratton Park a terminado.

~Juaneloo Esperemos que Lugano cumpla con las previsiones. Si es agresivo mejor, aunque siempre con cautela xD. Sin duda Pogrebnyak mostró lealtad al club al renovar su contrato y no hacer caso del Manchester United y Liverpool.

saludos a todos y gracias por el seguimiento! xD

• Autor

bbcs8tj.jpg

PASANEN SE QUEDA Y MOISES LLEGA A FRATTON PARK

20 de Junio de 2009. Portsmouth

El Portsmouth sigue confeccionando la plantilla de cara a la proxima temporada. Tras la incorporacion del central uruguayo Diego Lugano, el club a confirmado los fichajes del lateral derecho Pasanen y el centrocampista defensivo Moises Hurtado. Ambos llegan al equipo para potenciarlo en sus respectivas posiciones.

Pasanen, finlandes de 28 años, llegó el pasado mercado de invierno cedido al club procedente del Werder Bremen, donde a pesar de que era titular indiscutible, el jugador queria venir al Portsmouth, dodne ya jugó tambien como cedido en la temporada 2003-2004. La gran temporada que a realizado el medio año a convencido a todo el cuerpo tecnico y se llegó a un acuerdo con el Werder Breme por 8 millons de euros.

El siguiente jugador firmado es Moises Hurtado. Se trata de un centrocampista organizador de 28 años, y toda su carrera, salvo una temporada que estuvo cedido en el Eibar, la a realizado en el Espanyol. Llega libre, y el jugador se mostró muy ilusionado con poder jugar la Premiership. En declaraciones en la rueda de prensa, dijo que " para mi era muy dificil salir del Espanyol. E vivido alli toda mi vida y esa es mi casa, pero por otra parte me apetecia mucho probar suerte en la que consideran la mejor liga del mundo. Espero cumplir con las exigencias del mister" concluyó.

Ficha tecnica

th_510588-1.png

Nombre: Petri Pasanen

Lugar de nacimiento: Finlandia.

Fecha de naciminento: 24-09-1980.

Internacional: 53 veces internacional/1 goles.

Club procedencia: Werder Bremen ( Alemania).

Contrato: hasta 2012( 3 temporadas).

Ficha anual: 1.7000.000€.

Precio traspaso: 8.000.000€

Ficha Historial

th_814312.png

Nombre: Moises Hurtado.

Lugar de nacimiento: España.

Fecha de naciminento: 20-02-1981.

Internacional:

Club procedencia: Espanyol( España).

Ficha anual: 1.2000.000€.

Ficha Historial

Varios jugadores dejan el club

El Portsmuth a anunciado las bajas de los jugadores que acaban contrato con el club y que ya no pertenecen a la entidad. Se trata de Campbell, Primius, Hreioarsson, Djimi Traoré, Sean Davis, Duff, Christope.

Jerome Tomas, que tambien acaba contrato, a firmado un contrato cn el Aberdeen. A todos ellos les agradecemos la profesionalidad que an mostrado por el club y les deseamos los mejores exitos tanto personales como profesionales.

El fichaje del portero esta al caer

Desde el club se trabaja desde hace semanas en la incorporacion de un portero de garantias que forme una buena dupla con el titular indiscutible, Sergio Asenjo. Ante las bajas de Ashdown, que tiene una oferta del Reading, y James, con el que no se cuenta, el club a visto como tan solo se quedaba Stewart, uno de los talentos del club. Se trata de un portero internacional y que a estado militando en la Premiership. Si finalmente su fichaje no prosperá, Stewart será el 2º arquero del equipo.

Editado por Cryller

Vaya, pensé que Moises era más joven, pero llegando libre no voy a poner pegas xD

Lo de Pasanen me parece estupendo, así nos libramos de buscar un sustituto (si quieres uno de futuro, te recomiendo a Daniel Opare).

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg?t=1231067000

Picho99 Es un jugador con experiencia, y estoy convencido de que va aportar y mucho. Lo e fichado pensando en Lass, ya que el pasado acumulo una carga de partidos bastante importantes. Sin duda la noticia de que Pasanen siga en el equipo es estupenda. El pasado rindio a un gran nivel y se a merecido seguir aqui. Con respecto a Opare, lo tengo en cartera, pero gracias por el consejo.

saludos amigo! xD

• Autor

bbcs8tj.jpg

JOSE TORRES, EL FICHAJE DE UNA DE LAS GRANDES PROMESAS DEL FUTBOL MUNDIAL

26 de Junio de 2009. Portsmouth

El Portsmouth a echo oficial a dia de hoy la contratacion del joven español Jose Torres, de tan solo 16 años. Se trata de una de las grandes promesas del futbol mundial, y al que Maradona, a afirmado que en pocos años será el mejor del mundo. Se trata de un jugador descubrido por uno de nuestos ojeadores, Christian Karembeu.

Se trata de un extremo izquierdo muy rapido, que procede del Ginmastic de Tarragona, equipo de la Liga Adelante de España, donde el pasado año rindió a un gran nivel. Varios clubs se habian preguntado por su situacion, aunque fue el Portsmouth el mas rapido y se hizo con los servicios del futbolista. Viene para ser el subtituto de Armand Traoré, que finalmente se quedará en el Arsenal.

El jugador, respondio a los periodistas en el dia de su presentacion:

¿ Como estas tras tu fichaje por el Portsmouth?

- Muy feliz y orgulloso de estar aqui. Queria dar el salto a la Premiership, y e podido cumplir uno de mis sueños. El Portsmouth completó una gran temporada el pasado año, done acabo 5º en liga y realizó un excelente papel en la Copa de la Uefa. Queria venir aqui por el gran proyecto de futuro que hay.

¿ A sido dificil salir de España?

- En parte si, soy muy joven, pero me gustan los retos y no tengo miedo a nada. Se que dejo atras a mucha gente, amigos, familia, pero se que siempre van a estar alli. Le agradezco de todo corazon al Ginmastic averme dejado marchar, y me alegro de que ayan recibido una cantidad economica tan grande para ellos.

¿ Como valoras que Maradona te considere una promesa mundial?

- Es todo un orgullo que un hombre como el, que lo a sido todo en el mundo de futbol, hable tambien de mi. Sin duda me siento muy ilusionado y espero dar todo de mi. Se que voy a tener que trabajar muy duro, pero el que trabaja obtiene su recompensa.

Ficha tecnica

Nombre: Jose Torres.

Lugar de nacimiento: España.

Fecha de naciminento: 17-08-1992.

Internacional:

Club procedencia: Ginmastic Tarragona ( España).

Ficha anual: 3.600€

Precio traspaso: 4.800.000€

Ficha Historial

Lass Diarra, seguido por media Europa.

El internacional frances del Portsmouth, Lass Diarra, promete ser uno de los culebrones del verano. Dado su potencial de mejora y la excelente temporada que completó el pasado año, muchos equipos an llamado a su puerta. Juventus, Inter de Milan, Milan, Bayern de Munich, Real Madrid, Sevilla, Barcelona, Liverpool, Manchester United, Arsenal y Chelsea, en estos dos ya estuvo, siguen al jugador.

Los clubes estarian dispuestos a ofrecer 25 millones de euros por el traspado del jugador frances.

lassana_diarra_280x_489507a.jpg

Lass Diarra, en un encuentro con el Portsmouth de la pasada temporada.

Editado por Cryller

Joder con Jose Torres xD

Hay alguna opción de que Lass salga el del club?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.