Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder compañero, que currada, o yo soy demasiado vago y tu muy eficiente a ratos o directamente yo vivo en mi mundo y me creo que lo demás también va al mismo ritmo. Una pena las derrotas ante Sunderland y Arsenal, la primera por perder en las cercanías del final y con un excelente portero rival, la segunda, estas cosas pasan, tampoco nos vamos a poner a lamentarlo. Aun quedan más competiciones, además de que volvimos a ganar nuevamente ante el Hull y conseguimos realizar un partidazo ante el marítimo, excelente el debut del delantero y confirmo una perfecta acoplación con el ruso, esperemos que solo sea un aviso y progrese a más.

Que gran historia Cryller! Me uno a tu historia me ha parecido realmente emocionante, ademas que yo tambien juego con el Portsmouth.

Tienes entre tus juveniles a Gauthier Mahoto? Un frances jovencisimo que en mi partida con el Portsmouth llega a ser un crack.

Otra cosa que quiero saber, que instrucciones individuales le das a tu delantero tanque (Pogrebnyak), para que juegue asi de bien y haga tantos goles?

Yo nunca le he podido sacar rendimiento a mis delanteros tanque.

Bueno estare siguiendo la historia y alentandote. xD

Saludos y suerte amigo!

Parece que retomamos el buen camino, Pogrebnyak es sin duda el mejor jugador de éste equipo pero parece que está demasiado sólo arriba, yo como aficionado de tu Pompy demando más minutos y titularidades para el otro tanque del que dispones... ¡Peter Crouch! Sería una delantera que tan solo verla asustaría a los rivales. Por cierto ¿Qué tal Amorebieta? Parece que no termina de convencer ¿No? Un saludo y suerte!

El Hull nos sirvió para tomar una buena racha de nuevo, ya que después también ganamos contundentemente en UEFA Cup al Marítimo.

Parece que Pogrebnyak se está encendiendo, esperemos que siga haciendo goles importantes.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Picho99 Parece ser que emos recuperado nuestro mejor nivel con estas ultimas victorias. Sin duda Pogrebnyak a brillado en todas ellas, el delantero ruso sigue a lo suyo y creo que este año tambien va a luchar por la Bota de Oro. Lo de la directiva tampoco lo entiendo, nos enfrentabamos al Arsenal, y teniamos todas las deperder. El tema de Asenjo me preocupa mucho. Este presente en todas las convocatorias junto a Casillas ( indiscutible) y Pepe Reina. La putada esque siempre acaba viendolo en la grada. Esperemos que le den de una vez una oportunidad.

tom_CR7 Tienes toda la razon. El calendario de esta temporada es bastante duro, y claro que no nos gusta quedar eliminados de una competicion, pero seguro que nos viene bien. El equipo esta bien posicionado en liga y en Uefa. Veremos a ver como va el asunto.

pepin_8mx Muchas gracias amigo. La verdad que estas ultimas victorias an sido muy importantes. Esperemos ver ya de una vez el debut de Asenjo con la seleccion española.

~Juaneloo Una lastima pero nos vendrá bien. Emos conseguido buenos resultados y la verdad que Pogrebnyak esta rompiendo todos los registros goleadores de la historia del club.

Fernan Gomez Aunque faltes unos dias se que te pasarás por aqui. Cuidate y mejorate xD

Rio Joder tio que expresion tan buena xD . Sin duda las victorias frente al Hull City y el Maritimo son importantes para cojer nuevamente confianza en los proximos partidos. Ante el Maritimo realizamos un gran encuentro, y Kilbey estuvo a un gran nivel. No fue ni mucho menos su debut, el pasado año ya estuvo en el primer equipo y contó con minutos, aunque no acabó de explotar del todo. Esperemos que este sea sin duda su año.

Gian_Centonzio Me alegro mucho de que te guste y eres bienvenido. Por supuesto que tengo a Gauthier Mahoto. El joven frances es una de las grandes promesas del equipo, y entrena con nosotros, aunque no a tenido la ocasion de debutar. Esta haciendo una buena campaña y en las proximas fechas podria ser llamado para algun encuentro. Sobre tu pregunta, no le suelo dar muchas instrucciones. Dependiendo del partido, ago alguna variacion como ir a rematar al 2º palo, pero te lo digo de verdad, muy poca cosa.

Me alegro de que te ayas unido amigo.

JaMbO_lOkO Volvemos a la senda del triunfo. Sin duda necesitabamos un par de victorias que nos dieran nuevamente moral. Sobre tu pregunta, tenemos a Vantaggiato,Nugent, Moses y Crouch como opciones claras de acompañar a Pogrebnyak. Are caso a tu idea y posiblemente el proximo encuentro jueguen arriba los dos tanques. Sobre Amorebieta, esta teniendo un comienzo dificil. Todavia no esta del todo aclimatado, por lo que hay que darle tiempo y confianza.

Sgt. Pepper Sin duda las dos ultimas victorias nos an dado una moral increible. Pavel Pogrebnyak esta rindiendo aun grandissimo nivel y se espera que siga asi el resto de la temporada.

saludos a todos y muchissimas gracias por pasar! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 7º jornada Premiership.

Dia del partido: 4 de Octubre de 2009.

Hora: 15.00.

Estadio: JJB, Wigan.

Espectadores: 19110.

Arbitro: H.Webb.

Bajas para el partido: Victor Moses por lesion.

Altas para el partido:

th_737.png Wigan-0 Portsmouth-0 699.png

Wigan: Kirkland, Mario Melchiot, Erik Edman, Boyce, Berra ( 63'), Antonio Valencia, Ryan Taylor ( 81'), Michael Brown, Wilson Palacios, Olivier Kapo, Zaki ( 88').

Tambien jugaron: Titus Bramle ( 63'), Heskey ( 81'), Beasley ( 83').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Martin Cranie, Mattock, Simunek, Amorebieta, Davide Santon, Matty Ritchie ( 66'), Lass Diarra, Moises Hurtado ( 66'), Peter Crouch ( 86'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Niko Kranjcar ( 66'), Jose Torres ( 66'), Dave Nugent ( 86').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Amorebieta.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Sergio Asenjo( 7.4).

goal.pngGoles:

Calificaciones jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

BUEN PARTIDO Y EMPATE JUSTO

El Wigan y el Portsmouth firmaron tablas en un muy buen encuentro correspondiente a la 7º jornada de la Premiership. Fue un partido muy disputado y entretenido, con varias ocasiones para cada equipo. El resultado final de empate sin goles se debe a la buena actuacion de los guardametas, Kirkland y especialmente Asenjo, que intervino en momentos providenciales. A Pogrebnyak en el minuto 76 le anolaron un por un inexistente fuera de juego, tras un muy buen pase de Lass Diarra, y en los ultimos minutos, Heskey remató al larguero un centro de Valencia.

Clasificacion 7º jornada

1º- th_602-4.png Arsenal- 21 puntos

2º- th_679-3.png Manchester City- 16 puntos

3º- th_676-4.png Liverpool- 14 puntos

4º- th_688-1.png Newcastle- 14 puntos

7º- th_699-2.png Portsmouth- 13 puntos

howard-webb.jpg

El arbitro fue protagonista del encuentro anulando un gol a Pogrebnyak por fuera de juego.

logopremiersj0.png Proximo partido: Portsmouth-Newcastle. 8º jornada Premiership.

Bueno un empate que viendo las calificaciones creo más que justo. Ni uno ni otro estuvimos acertados y eso el equipo lo pago caro, aunque nos anulasen ese gol, creo que el equipo tenia capacidad para ganar este partido. Ahora mismo estamos en una situación cómoda en la liga, a tan solo tres puntos del segundo. Lo que si parece ya de otro nivel es el Arsenal, que ha cogido una racha de victorias importantes.

Ayy que pena... por suerte es inicio de temporada y no es demasiado negativo, pero estos partidos hay que ganarlos si queremos ir a UEFA! xD

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Rio El empate es justo en todos los sentidos. Ambos equipos jugamos un buen encuentro, pero no estuvimos muy acertados, y cuando lo estuvimos, nos anularon un gol legal, aunque tampoco le vamos a dar leña al asunto y olvidado esta. La situacion es buena en la liga, estamos cerca de las primeras posiciones. Mencion especial merece el Arsenal, que a ganado todos los encuentros en liga, con 24 goles a favor y 1 en contra. Sin duda son los claros favoritos en este comienzo de liga.

Fernan Gomez El empate es bueno. Es cierto que estos encuentros hay que ganarlos si queremos jugar la Copa de la Uefa, pero todavia hay jornadas y mucho margen de mejora.

saludos! xD

• Autor

cabeceraportsmouthbl6.jpg

La vuelta al estadio de Younes Kaboul y Glen Johnson en un partido clave

portsmouth_fratton2.jpg

Fratton Park, escenario del encuentro.

16 de Octubre de 2009. Portsmouth.

Mañana se vivirá en Fratton Park un importante duelo con dos equipos que estan en la parte alta de la Premiership. El Portsmouth y el Newcastle se enfrentan en un encuentro que promete ser apasionante y en que ambos se juegan seguir en la linea ascendente de las ultimas jornadas. A ambos les separa un punto en la clasificacion, y a pesar de que quedan muchas jornadas todavia por jugar, se trata de un encuentro muy importante para las aspiraciones de cada uno.

El Newcastle esta en una linea ascendente desde Enero, cuando un ruso multimillonario compró el club a precio desorbitado y trajo a base de talonario a jugadores con una calidad importante. Su principal punto fuerte esta en la delantera, donde Adriano, Michael Owen y Roque Santa Cruz aseguran un muy buen numero de goles al cabo de la temporada. El paraguayo será baja por un pequeño esguinze.

Será un encuentro muy especial para dos jugadores del Newcastle, Glen Johnson y Younes Kaboul, ex jugadores del Portsmouth, aunque en ambos casos será distinto. El primero se fue a malas del club en el mercado de invierno dejando tirado al equipo y criticando duramente la personalidad de la plantilla y la actitud del tecnico Prosinecki. El segundo, Kaboul, se fue como un caballero buscando nuevas metas, algo que entendio todo el club. La aficion prepara una ovación para Kabpul, mientras que en estadio ya hay pancartas para el lateral derecho de la seleccion inglesa con palabras de "mercenario" y "traidor". Probablemente el frances no será titular.

Por nuestra parte, confiamos en el apoyo de nuestro publico para salir victoriosos del encuentro. Sabemos de nuestras posibilidades de conseguir algo positivo en el encuentro y saldremos a por todas. A la baja conocida por lesion de Victor Moses, que sigue en su fase de recuperación, se a añadido Leo Franco, con una luxacion en el hombro. El joven portero Tommy Smith, será el encargado de substituir al portero argentino, ya que el teorico 3º portero, Liam O'Brien, del sub-18, jugó ayer y no puede ser convocado.

johnson.pngkaboul.png

Johnson y Kaboul vuelven a Fratton Park.

Editado por Cryller

Bueno, un empate agridulce contra el Wigan, sobretodo porque merecimos ganar con ese gol del ruso que el arbitro anuló... ahora llega el Newcastle, me he quedado flipado con la delantera, madre mia, cuanto se habrá gastado el nuevo dueño de los urracas xD

Tienen un equipo para pelear por champions, pero nosotros tenemos a Moises Hurtado y a Pogrebnyak! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.