Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buen año que hemos tenido, el equipo ha ido en ascenso total y Pogrebnyak merecía el premio al delantero del año xD.

En FA Cup no tuvimos problemas ante el Cardiff, jugaron suplentes y jovenes que lo hicieron más que bien.

Muy bien Crouch, solicitando más minutos de juego con sus goles, aunque con Pavel por delante la tendrá muy difícil :).

Saludos!

Muy buen año y me uno a la mocion de Pogrebnyak delantero del año....ahi algo raro hubo xD

Y luego ante Cardiff aparecio la torre Crouch, y con poco esfuerzo de paso otra ronda.

Viene muy bien el equipo al parecer. Suerte!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Picho99 Era un partido "facil" en el que le dimos oportunidades a ciertos jugadores y cumplieron. La verdad esque me la jugue haciendo entrar al ruso, pero intentare que no vuelva a pasar.

Rio Hasta el momento mi estancia en el Portsmouth esta siendo realmente buena. Conseguimos el titulo el pasado año de la Communithy Shield, que aunque para muchos no sea importante, para nosotros es un gran titulo. La aficion sigue muy ilusionada con la posibilidad de hacer algo importante en la Copa de la Uefa. Tendremos una eliminatoria dificil, pero intentaremos conseguir la clasificacion. Ante el Cardiff se demostró el potencial nuestro y conseguimos acceder a la siguiente ronda.

~Juaneloo En Copa seguimos nuestro curso. La verdad esque yo tambien pienso que Pavel merecia el delantero del año en vez de Lavezzi, pero yo no tengo opcion al voto para estos premios.

Gian_Centonzio En estos tipos de partidos es importante confiar en los jugadores jovenes. Eñ ultimo a sido James May, un jugador definido como el nuevo Hargreaves y que tiene un potencial realmente bueno. Sobre el fichaje, para poder hacerlo necesitamos vender, aunque ya veremos que sucede xD .

Sgt. Pepper El ascenso del equipo es bastante evidente, pero Pogrebnyak merecia ese titulo a nivel personal. En Uefa cumplimos los jovenes jugadores me demostraron su calidad y que puedo contar con ellos cuanto lo solicite. Me alegro de Crouch, a ver si sigue asi y coje forma, aunque con Pavel lo tiene dificil eso si.

Bolso_Ramone Algo raro no hubo, simplemente no le votaron lo suficiente :) . Seguimos bien encaminados en todas las competiciones, aunque somos conscientes de que no podremos mantener este nivel.

saludos a todos y gracias por pasaros! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 20º jornada Premiership.

Dia del partido: 10 de Enero de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20577.

Arbitro: M.Riley.

Bajas para el partido: Dave Nugent por lesion.

Altas para el partido:

699.png Portsmouth-3 Fulham-0 654.png?t=1241346360

Portsmouth: Sergio Asenjo, Pasanen, Mattock, Amorebieta, Simunek, Davide Santon ( 80'), Jose Torres, Lass Diarra, Niko Kranjcar ( 80'), Victor Moses ( les min 45'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Tom Kilbey ( 45'), Matty Ritchie ( 80'), Nlundulu ( 80').

Fulham: Schwarzer, Pantsil ( 75'), Storr, Goian, Hangeland, Simon Davies, Clint Dempsey ( 65'), Bullard, Andranik, Diomansy Kamara ( 65'), Andy Johnson.

Tambien jugaron: Eddie Johnson ( 65'), Gera ( 65'), Danny Murphy ( 75').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Lass Diarra, Simunek.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Victor Moses min 45.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Asenjo ( 7.9).

goal.pngGoles: Jose Torres min 20, Victor Moses min 29, Pogrebnyak min 69.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

MONUMENTAL ASENJO

El Portsmouth consiguió una victoria por 3-0 ante el Fulham en el primer encuentro de la segunda vuelta. A pesar del resultado, el partido fue muy iguladado y solo la pegada de los hombres de Prosinecki y el gran partido de Asenjo, que frenó con grandes paradas a los jugadores del Fulham evitaron un mas que posible empate. A los 20 minutos, Jose Torres, de jugada personal, anota el 1-0. 9 minutos mas tarde, el joven Victor Moses fusilaba al portero del Fulham tras recibir una gran asistencia de Pogrebnyak. Los visitantes lo intentaron por mediacion de Kamara, Bullard y Johnson, pero Asenjo una y otra vez respondia con grandes paradas. La sentencie llegaria en el minuto 69, cuando Pogrebnyak, desde fuera del area, mandaba el balon a la escuadra y dejaba el marcador en un claro 3-0.

Clasificacion 19º jornada

1º- th_676-4.png Liverpool- 45 puntos (-1)

2º- th_630-3.png Chelsea- 43 puntos

3º- th_680-4.png Manchester United- 42 puntos

4º- th_679-3.png Manchester City-40 puntos (-1)

5º- th_699-2.png Portsmouth- 40 puntos

Mark-Schwarzer-Fulham_1172075.jpg

Schwarzer poco pudo hacer ante la pegada del Portsmouth.

logopremiersj0.png Proximo partido: Birmingham-Portsmouth.21º jornada de liga.

El Fulham....quien le ha visto y quien le ve, un equipo que me ha gustado desde chico y que ahora parece un muerto y un renacido en ocasiones.. Lo importante es el futbol que ofrecimos, sin duda el equipo de Londres ni la vio. Tan solo Schwarzer las veía dentro de su portería. Nuevamente guiados por el potente delantero ruso.

Amigo Cryller creo que esta temporada empieza a pintar mejor que la anterior, aunque quizás sea pronto para vaticinar esto. Estoy plenamente convencido, solo hace falta ver la clasificación, a tan solo cinco puntos del líder, el Liverpool. Ahora a seguir demostrando nuestro fútbol ante el Birmingham.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Rio Pues si, un equipo que el pasado año acabó en una posicion muy comoda y que este año esta luchando con uñas y dientes por no conseguir el descenso. Realizamos un partido muy serio, pero hay que decir que fue mas igualado de lo que refleja el marcador. Suerte de Asenjo, que con grandes paradas evitó algun gol de los visitantes.

Muchas gracias por los animos, estamos muy bien esta temporada y vivos en tres competiciones. El 1º puesto esta cerca, aunque soy consciente de que el titulo de liga es practicamente imrpbable. El sueño de la Fa Cup y sobretodo la Uefa esta en mente.

saludos amigo! xD

• Autor

gazzetadellosportr.jpg

GILARDINO, MUY CERCA DE FRATTON PARK

Florencia. 11 de Enero de 2010

La Gazzeta Dello Sport lo hace publico en la edición de su periódico a día de hoy. Alberto Gilardino, delantero internacional de la Fiorentina, puede tener sus días contados en el Artemio Franchi ya que el Portsmouth ingles esta muy interesado en su fichaje. Se rumorea que el club de Fratton Park, que esta siendo la sensación en las dos ultimas temporadas en la Premiership, podría estar en disposición de ofrecer unos 9 millones de euros por el fichaje del delantero italiano.

Gilardino no esta teniendo nada de suerte en Florencia. El pasado año una lesión le apartó del equipo prácticamente durante toda la temporada, y en esta no esta contando prácticamente para su técnico, que apenas lo a alineado en algunos encuentros. El jugador podría ver con buenos ojos la posibilidad de jugar en la Premiership, debido a que sus cualidades se podrían adaptar perfectamente a la dura liga inglesa.

El problema es la negociación con el club italiano. El Portsmouth no va a tirar la casa por la ventana por el internacional italiano, y tan solo una oferta aceptable podría hacer que Gilardino fichará por el equipo de Fratton Park. Se espera una negociación bastante dura. En caso de que finalmente no fichará, el club cuenta con una preselección de jugadores elaboradas por Christian Karembeu.

C_3_Media_365805_immagine_det.jpg

Gilardino, delantero de la Fiorentina.

Niko Kranjcar, muy cerca del Chelsea. Mvuemba, traspasado al Birmingham.

El mediapunta croata puede tener las horas contadas en el Portsmouth después de que el Chelsea, dirjido por el italiano Ancelotti, aya ofrecido una cifra cercana a los 19 millones de euros por su traspado. Desde el club se considera que la oferta es realitabamente buena y que podría ser aceptada. Entre tanto, el centrocampista Mvuemba a sido traspasado al Birmingham por 6.75 millones de euros. El jugador no contaba en los planes de Prosinecki y sin duda la oferta era muy buena. Se le desea los mejores éxitos deportivos al jugador.

Jon Stewart debuta con el Hull City.

El joven portero, cedido por el Portsmouth, debutó con la camiseta del Hull City. A pesar de que su equipo perdió por 2-0, el joven portero, de 20 años, se mostró muy seguro y realizó paradas de merito. Obtuvo una calificación de 7.2.

Me encanta tanto la forma de presentar los partidos, como los fichajes. Sergio Asenjo es dios, y si encima para la delantera fichas a Gilardino, apaga y vamonos...

Gran victoria contra el Fulham que nos acerca arriba.Cuantos goles/asistencias/calificación media tiene José Torres?

Por cierto, yo tuve a Gilardino en el West Ham y quedó pichichi en su primer año, sin duda se adaptará a la premier.Ojalá consigas su fichaje xD

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

ruben_rubiales Gracias y bienvenido amigo. La verdad esque el fichaje de Gilardino será la guinda a nuestro proyecto deportivo.

Picho99 Asi es, una victoria importante que nos permite seguir ahi arriba. Lo de Gilardino sin duda serie un fichaje excepcional, pero hay que decir que las negociaciones se an complicado y esta muy dificil el fichaje del delantero italiano.

Sobre Jose Torres, aqui te dejo tu peticion, te lo pongo como lo as puesto tu:

3 goles/ 6asistencias/ 7.02calificación

saludos! xD

Acertado sería lo de Gilardino, no tanto la venta de nuestra estrella croata. Es el momento de dar el salto de calidad que nos falta para estar en el TOP y poder luchar por los campeonatos domésticos y no sería a mi parecer una buena idea desprendernos del jugador con más calidad que tenemos. Otro gallo cantaría si ademas de traer al italiano Prosi tirara la casa por la ventana y trajese a alguien de calidad para ocupar el puesto de MPI-MPC. GO PORTSMOUTH.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.