Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buff, he faltado un par de días y has hecho partido de todos los colores.

Dos derrotas que nos alejaron de champions que luego hemos sabido volver con un Pogrebnyak en estado de gracia, cómo siempre, pero aún así seguimos a dos que pueden aumentar a cinco puntos en caso de que el Chelsea gane su partido aplazado.

En la FA fenómenal con el Chelsea, que aunque tenga bajas siempre será un equipazo.Y con otra buena victoria lograda ya estamos en octavos, esperemos que podamos llegar lejos.

Me sorprendió la millonada gastada por el City, no se donde meterán tantos jugadores, no veo que tengan tan mal equipo por defecto cómo para tener que ponerse a despilfarrar de esa manera...

Gran triunfo ante el Sunderland, Kilbey volvió a anotar y también Jose Torres, quien anda en un gran momento.

Ante el Fulham un buen encuentro de Leo Franco y nuestros tres goles fueron decisivos para clasificar a la siguiente ronda.

Una lástima que se haya caído el fichaje de Gilardino, pero el club violeta pedía mucha pasta para ficharlo.

Al igual que las cesiones de Crespo y Arshavin, el ruso le hubiese caído muy bien a la plantilla.

Por cierto, como gasta el City! Por lo visto no van tan mal, a ver si ya se meten mínimo a Champions ésta temporada xD.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Rio Esque eres demasiado lento :P . Emos entrado en una buena racha. La verdad esque Pogrebnyak a llevado al equipo practicamente el solo y de momento tenemos opciones en todas las competiciones. En la Fa Cup la gran actuacion de Leo Franco nos permitió pasar a la siguiente ronda. Sin duda tenemos mucha ilusion en este trofeo. Menos mal que Capello se a fijado en Mattock, otra cosa esque lo aga debutar.

Fernan Gomez Sin duda estamos en forma y eso se nota en el ambiente del vestuario.

tom_CR7 Necesitabamos estos tipos de resultados, el equipo a jugado muy bien y lo emos merecido. En el partido ante el Fulham debemos darle las gracias a Leo Franco, que cuajó un partido sensacional.

~Juaneloo Emos entrado en una buena racha. Sobre Asenjo, me conformó con que entre en alguna convocatoria, ya que Reina es el habitual suplente de Casillas, y nuestro portero lo tiene que ver siempre desde la grada.

Gian_Centonzio Emos dado un salto importante de calidad, pero todavia no emos echo nada. Florian Geiger le a ido muy bien su cesion al Leeds. Es titular indiscutible y actualmente lleva 11 goles anotados. Si sigue asi, el proximo año se quedará en Fratton Park.

Picho99 Aqui a pasado de todo. El equipo entró en una mala racha pero por suerte salió de ella, en parte gracias a Pogrebnyak. En liga estamos bien posicionados la verdad, estamos contentos donde estamos, aunque no renunciamos a nada. En la Fa Cup emos pasado dos eliminatorias dificiles ante el Chelsea y Fulham, y sin duda tenemos muchas ilusiones en esta competicion. Lo del Manchester City es descomunal lo que a gastado desde que estoy en el Portsmouth. Una millonada increible, eso si, de momento obtiene resultados.

Sgt. Pepper Buen encuentro frente al Sunderland, con un buen partido de Kilbey y Jose Torres, que a pesar de tener 17 años, esta rindiendo a un grandissimo nivel. Ante el Fulham fue un encuentro complicado, pero un gran encuentro de Leo Franco nos dio el pase. Lo de Gilardino ya dije que estaba complicado, y no hiba a tiar el dinero asi porque si, ya que tampoco tenemos mucho :P . Crespo y Arshavin eran dos buenas opciones, pero no hubo manera de lograr la cesion. Como ya e dicho, el City se a gastado una millonada, pero de momento obtiene resultados.

saludos a todos y gracias por pasar! :P

• Autor

cabeceraportsmouthbl6.jpg

NIKO KRANJCAR AFIRMA QUE SE IRÁ A FINAL DE TEMPORADA

Salió a la vista la noticia en Portsmouth. El mediapunta internacional croata Niko Kranjcar salió en rueda de prensa afirmando que al terminar la temporada se marchará del equipo. El jugador, que es uno de los idolos de la aficion, dijo que su ciclo en el Pompey habia terminado y que necesitaba nuevos retos en ru carrera para progressar.

" No quiero que la gente se enfade. Simplemente quiero progressar en mi carrera y creo que aqui ya lo e conseguido todo. Tengo ofertas de los equipos mas importantes de Europa, y necesito un cambio. Se me a tratado fenomenalmente aqui en Portsmouth, pero tengo que mirar por mi y necesito irme. E cumplido mi palabra de seguir hasta final de temporada, pero me an propetido que a final de esta seré traspasado a otro equipo" concluyó el jugador.

Niko Kranjcar

197227_IINJULAYAECNJUW.jpg

Economia

Desde el club se a echo publica el estado de la economia del Portsmouth. El club necesita clasificarse para Europa para obtener los derechos de televisión tan importantes, ya que la cantidad economica asciende a unos 20 millones de euros.

Resumen economia

Otra parte importante es la de los salarios. Hay jugadores que estan cobrando una gran cantidad de dinero porque se lo merecen, pero otros, como David James, se llevan 3 millones de euros limpios cuando no cuentan para el equipo. El proximo año habrá limpieza en este aspecto.

Salarios

• Autor

cabeceraportsmouthbl6.jpg

La Uefa vuelve a escena

portsmouth_fratton2.jpg

Fratton Park, escenario del encuentro.

17 de Febrero de 2010. Portsmouth.

Mañana en Fratton Parkse vivirá una nueva jornada de la Copa de la Uefa. Los hombres de Prosinecki se enfrentarán al equipo frances del Girondins de Bordeauz en la 1º ronda de eliminacion de la Copa de la Uefa. El equipo tiene puestas muchas ilusiones en la competición y sabemos de la importancia de conseguir un buen resultado en Fratton Park para ir con ventaja a Francia.

El Girondins de Bordeaux es dirijido por un ex-jugador, el gran Laurent Blanc. Completaron una fase de grupos espectacular y se an plantado aqui por meritos propios. Son un conjunto muy guerrero que normalmente juega al contrataque, donde estacan especialmente Jussie y Obertan, un jovencissimo jugador frances que esta dando mucho que hablar. Tienen la importante baja de su cerebro, Alou Diarra.

Por nuestra parte, jugaremos confiados y a por el partido, sabiendo de nuestras posibilidades. Solo tenemos la baja de Dave Nugent, lesionado, y de Utaka, en la Copa de Africa. Tras la ultima noticia en la que Kranjcar afirmaba que se iria del equipo a final de temporada, emos decidido que este en el banquillo ya que no esta en plenas condiciones mentales.

0d0415e443f380e76bed39253606cd61-grande.jpg

noticiasdi9.jpg?t=1231066619

- Joe Mattock y Sergio Asenjo no debutaron con sus respectivas selecciones. El ingles vio desde el banquillo la victoria frente a Brasil por 1-3, donde los otros debutantes, Onuhoa, Derbyshire y Michael Johnson si hicieron su debut. Asenjo, por su parte, ocupó por primera vez el banquillo de suplentes en la victoria de la roja frente a Japón por 2-0.

• Autor

UEFA.png

Competicion: Ida 1º ronda eliminacion Copa de la Uefa.

Dia del partido: 18 de Febrero de 2010.

Hora: 19.45.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20437.

Arbitro: P. Frojdefldt.

Bajas para el partido: Utaka,Mvuemba y Nugent por no estar inscritos.

Altas para el partido:

699.png Portsmouth-3 Girondins Bordeaux-1 th_851.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Pasanen, Mattock, Amorebieta, Simunek, Davide Santon, Jose Torres ( 75'), Moises Hurtado, Victor Moses ( 83'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Tom Kilbey ( 75'), Martin Cranie ( 83').

Girondins Bordeaux: Rame, Juretti ( 85'), Wendel, Planus, Faye, Obertan ( 61'), Jussie ( 82'), Fernando, Emerse Faé, Gouffran, Chamakh.

Tambien jugaron: Henri Saivet ( 61'), Ludueña ( 82'), Diawara ( 85').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Pogrebnyak.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: .

manofthematch.pngMejor jugador partido: Gouffran ( 7.9).

goal.pngGoles: Pogrebnyak min 3, Lass Diarra min 15, Gouffran min 67, Joe Mattock min 75.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

BUENA RENTA PARA FRANCIA

El Portsmouth consiguió la victoria frente al Girondins de Bordeaux por 3-1 en la ida de la Copa de la Uefa. A los dos minutos de adelantó el Pompey por mediación del "matador" ruso, que con un tiro con rosca desde fuera del area, batia a Rame por la escuadra. El Portsmouth seguia dominando, y en el minuto 15, llegaria el segundo. Un libre indirecto lanzado por Jose Torres al centro, lo remataba el pequeño Lass Diarra a la red. Ya en la segunda parte, los franceses recortaban distancias por medio de Gouffran, que realizó una grandissima jugada dejando sentados a los dos centrales y asi batia Asenjo. Pero en el minuto 75, un pase en diagonal de Pogrebnyak lo aprovechaba Mattock, que solo ante el portero, y practicamente sin angulo, introducia el balon en la red tras un disparo raso pegado al palo.

Lassana-Diarra-001.jpg

Lass Diarra fue el artifice de un gol.

logopremiersj0.png Proximo partido: Portsmouth-Wigan. 26º jornada de liga.

Sí señor, hemos obtenido una buena renta para ir a Francia! Grandes los 3 goleadores! Ese Lass... :P

Suerte Cryller! :P

Sin duda tras las declaraciones del croata, le buscaría un salida lo más pronto posible y así nos evitaríamos más polémica dentro del grupo. Lo importante será recibir una oferta acorde a nuestras pretensiones. Se nota que están cuidándose los apartados económicos del club y eso es una excelente noticia, yo siempre salgo con balances positivisimos, no me preguntes como lo hago, ya que será por que soy contable y administro bien :P Ahora vaya demostración ante Blanc y su Girondins, sin duda el equipo ha dado un paso muy importante en la Uefa y esperemos que esto solo sea el inicio de una nueva racha de triunfos del equipo inglés. Esperemos que Lass se quede por mucho más tiempo ya que es sin duda una pieza fundamental en el equipo.

Excelente victoria!

la renta es suficiente para este equipo, que si juega con cautel pero sin regalarse, no tengo dudas de que se trae de Francia un buen resultado.

Como planteará el manager el partido en Francia? Será cauteloso o defensivo? Jugará con dos delanteros o pondrá un solo hombre de punta?

Exitos amigo!

buen partido...

se le gano con contundencia a los franceses en nuestra casa... q es lo q se pide...

en la vuelta a no descuidarse, q hay potencial para ganarselos...

y una lastima lo de krancjar, pero haber si sacas un buen dinero por el...

suerte

Porque varios jugadores se quieren ir, ahora el croata y la ultima vez Kaboul :P

Aunque si no se siente agusto pues no aportaria despues al equipo y se tendria que buscar un suplente

En la Copa Uefa gran victoria, lo unico que incomoda es el gol de visitante pero podemos ir a Francia con algo de tranquilidad

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.