Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jaaaaaaa sabia que no me fallarias amigo mio xDDD, claro que va a ser un goleador con esos numeros como para no serlo chaval! ;) va a traer el mojo picon a huelva con papas arrugadas yeeka a lo mejor marca hasta goles ^^

Salu2.

A ver como va este nuevo reto. Sin duda muy diferente del anterior (y como prueba basta ver el presupuesto de fichajes, por no hablar de la plantilla disponible xD). Por supuesto que también lo seguiré.

Ni caso a todos los que han criticado la llegada de Redknapp, es un gran entrenador y cuenta con mi apoyo incondicional ;) .

Sobre jugadores no te puedo aconsejar mucho, pero si falta un lateral derecho yo solo digo que Redknapp ha afirmado en más de una ocasión que Glen Johnson es el mejor lateral derecho inglés (yo siempre barriendo para casa xD ). Claro que se nos va un poco del presupuesto xD .

Mucha suerte con el Decano xD .

¡¡Vamos Spurs!! digoooo... ¡¡¡Vamos Recre!!! (me va a costar un poco cambiar el chip xD).

no conozco mucho de tus fichajes pero como sea te sigo, espero que te vaya bien, saludos

Primero no acerte, te dieron mas dinero ;) que bien!

Ahora apostamos por la experiencia, Müller me parece bien... experimentado y viene saliendo de un grande.

Celades no me convence pero ya veremos.

Y Marquez tiene sin duda mucho que aportar y lo mejor es que viene de Las Palmas, que mejor?

Haber que se viene en la historia capo.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

harry_alfa, gracias por pasarte. Son buenos fichajes, Müller es un magnífico central que viene de jugar Champions con el Lyon y ya sabemos que es bastante bueno, gran incorporación. Celades también es un buen fichaje, cumplidor y hace bien su trabajo, a ver si pueden demostrar que son buenos fichajes. Un saludo.

leperito, gracias por pasarte. En efecto, ya queda muy poco que tocarle al equipo, lo que necesitamos es incorporar un lateral derecho y otro lateral izquierdo y luego traer gratis jóvenes promesas que lo miraré ahora a ver que encontramos. También necesitamos aligerar un poco la plantilla y deshacerse de los descartes como ya bien has dicho. Un saludo.

Cryller, gracias por pasarte. Son tres grandes jugadores, de categoría, de nivel y contrastados ya, por lo que esperamos que empiecen a rendir desde el primer día. Esperemos que no me decepcionen, sobre todo Márquez que es una apuesta personal xD. Un saludo.

Darknight, gracias por pasarte. La verdad es que si no me lo hubieras dicho no lo hubiera intentado xD. A ver si aquí, compartiendo equipo con Adrián pueden hacerlo igual que a finales del año pasado. El matador está en Huelva, que se preparen Casillas y demás ;). Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Es un reto muy diferente, aquí no estará Berbatov para sacarnos las castañas del fuego, aquí no podremos robarle a Ashton al West Ham, todo diferente ;). Ya sabía yo que te gustaría la decisión, si es que el tío de Lampard tiene que ser un buen entrenador xD. Me parece que con el Recre poco vamos a poder mirar, aunque me sorprende el jugador que conseguí traer, ahora lo verás. A mi también me va a costar acostumbrarme, que ya he tenido que editar varias veces por poner Tottenham en lugar de Recre xD. Un saludo.

aeo, gracias por pasarte. No son jugadores muy conocidos en el mundo, Müller sí es conocido, que ha jugado Champions como titular con el Lyon, pero no son de renombre. Me alegra saber que te unes xD. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Pues sí, me dieron más dinero, pero no podremos ficharnos a Silva o a Cristiano Ronaldo xD. Nos aumentaron 900m creo, así que habrá que aprovecharlos. A mi me gustan los tres, Celades quizás es el que menos me convence a mi también pero era gratis xD. Ahora lo que se viene es un fichaje, el fichaje estrella creo yo xD. Un saludo.

• Autor

mercadodefichajesrecrepz2.png

Fichaje estrella para el Recreativo

En la tarde de hoy el Recreativo ha hecho oficial el fichaje del internacional portugués Paulo Ferreira que firmó por una temporada y se unirá de inmediato a la disciplina del Recreativo. Ha costado 2.6 millones de euros y se pagarán 1.5 millones al instante y el resto en 12 meses a su antiguo club, el Chelsea, donde estaba declarado transferible.

Paulo Ferreira declaró en rueda de prensa estar tremendamente feliz de haber llegado al Recreativo y que esperaba revivir su carrera en el Nuevo Colombino, dando tardes de alegría a la afición.

portugalpauloferreirasmbm4.jpg

Paulo Ferreira en la rueda de prensa

El presidente del Recreativo declaró que para poder seguir fichando necesitan desprenderse de algunos jugadores, por lo que esa será la prioridad ahora, aunque intentarán buscar algo en los juveniles de algunos equipos.

Gran fichaje, a sus 28 años este portugues tiene una calidad innegable... gastamos toda la chequera en él asi que mas vale que rinda ;)

No quizo firmar por 2 años? quiza la proxima temporada sera dificil retenerle, pero quien sabe.

Bueno al parecer ahora vendra un proceso de desprenderse de gente que no entra en los planes, haber cuanto sacamos de eso.

Saludo capo.

edit: Recien me lei tu respuesta a el primer post mio en esta historia sobre un chilenito xD

Que te parecia mirar a los siguientes? Pedro Morales, Carlos Carmona, Fabian Orellana, Jorge Valdivia, Mauricio Isla, Gonzalo Fierro, Pinilla, Jaime Valdez, Humberto Suazo... me aburro xD

Y porque no ojear a Carlos Marinelli... siempre le tengo fe a ese argentino que tiene nacionalidad italiana ;)

Editado por alvarito

Que asco me da los managers que fichan a jugadores que les gustan personalmente y no pensando en lo que necesitan ;)

Paulo Ferreira fichaje estrella? para el "B" supongo, no?

no hagas caso jonathan ;) marcos marquez es un gran delantero, k aun nose k hace jugando en segunda.....Muller da mucha experiencia, al igual k celades!! y lo de Ferreira...wow!! k crack para el lateral ;) esperemos k lo haga bien jeje

ahora a dar salida a varios jugadores..suerte!

Buenos fichajes,aunque Paulo Ferreira un poco caro,pero tiene una gran calidad.Si quieres uno po la banda izquierda,joven, para vender a Aitor, tu hombre es Diogo Rosado,del Sporting CP,un crack,para mi el CR de los equipos medianos.

gran fichaje el de ferreira pero un poquillo caro no???? aunque gran incorporacion y no eches cuenta a algunos en tu sigue asin un interior que creo que necisitarias seria sherman cardenas que las alegrias seran mu grandes

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.