Jump to content

Featured Replies

Una pretemporada bastante buena para nosotros y sobre todo para demostrar la mano del técnico. Me han gustado los fichajes, sobre todo los de Paulo Ferreira y Marcos Marquez. El portugués será sin duda la estrella del equipo y nos dará ese toque de calidad para la defensa. Y que decir del ex de Las Palmas, que es una garantía de gol. Albert Celades puede cumplir perfectamente el rol que viene a desempeñar al igual que el suizo Müller. Un Saludo John!!

Buenos fichajes hasta ahora , claro esta que destaca el de Paulo Ferreira , aunque sorprende que aceptara la oferta del Recre , espero que la inersion reditue , tal vez cedido con opcion de compra hubiese sido la mejor opcion ya que no ocupa un puesto decisivo en el equipo ;)

me uno a tu nueva historia...

me lei todo...tenes fichajes de calidad, sobre todo el ultimo...

pero paulo nunca va a tener mi agrado, xq en la eurocopa 2004 un error tonto de el termino en gol...y me enoje mucho... ;)

pero ojala q te rinda...

suerte

yo no te entiendo, vos sabes que no vas a llegar muy lejos sin mi en una historia. Por que no me avisas por mp ;).

Ahora si vas a salir campeón con el Recreativo.

Vamos a dejar las cosas claras desde el principio... Redknapp no es el tío del traidor, el traidor es el sobrino del gran Redknapp, que es muy diferente xD . Y además es cuñado del Lampard bueno ;) (Frank Lampard Sr.).

En cuanto al fichaje de Ferreira, estoy algo indeciso. Por un lado me parece bueno y sin duda será una pieza clave en el equipo; pero por otra parte me parece un pelín caro (el Chelsea no es un buen lugar para ir a pescar para un club modesto como el nuestro, bueno, ni el Chelsea ni ningún equipo de estos de primer nivel porque parece que muchos jugadores solo por venir de ahí su precio se dispara).

Otro factor en contra es que, pese a parecerme bueno, no me lo parece lo suficiente como para haberte gastado todo el presupuesto y menos si firma solo por un año con lo que la rentabilidad que le saquemos puede ser poca (aunque muchos se niegan a firmar por dos años y el segundo día que están en el club no tienen reparos en renovar por 3 ó 4 ;)).

De todas maneras, es desesperante fichar con equipos modestos porque o bien los que quieres son demasiado caros, o piden sueldos demasiado altos, o no quieren venir... o las tres cosas al mismo tiempo ;) .

Pronto empezará la temporada y espero que con su buen juego nos demuestre que ha sido un fichaje muy acertado. Y además, si lo ha traído Redknapp es que es bueno ;) .

Ahora, a desprenderse de algunas lacras (que también es una difícil misión) y a ver si conseguimos algo más de dinero para algún que otro refuerzo de última hora.

Mucha suerte xD .

Excelentes los fichajes hasta ahora, a ver si Celades rinde bien, no perdemos mucho porque llegó libre.

Müller será la experiencia que necesitamos en la defensa, un gran jugador y además llego gratis.

Paulo Ferreira aún tiene mucho por dar y esperemos que se convierta en un referente por la banda derecha.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Gran fichaje sin duda el de Paulo Ferreira, que a pesar de perder la titularidad tanto en la seleccion como en el Chelsea por Bosingwa sigue siendoun tantastico lateral derecho. Sin duda va a ser uno de los importantes dentro del equipo.

A mi opinion con uno o dos fichajes mas ya estaremos listos.

un saludo! ;)

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

alvarito, gracias por pasarte. Más le vale que rinda, sí, porque viene aquí con la vitola de fichaje estrella, así que de lo contrario habríamos tirado mucho dinero. No quiso fichar por más temporadas, le intentaré ofrecer ahora la renovación a ver que ocurre. Efectivamente, ahora viene la parte de recaudar dinero B-), de hecho es el próximo post y estoy muy contento con como han salido las cosas. Me apunto todos esos nombres, a ver si aunque sea uno viene. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. ¿Quieres dejar de desestabilizar mi historia? :vergu:. Paulo Ferreira para el Recre es un crack, no todos disponemos de grandes presupuestos como el City xD. Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. Bueno, intentaré evadirme de los comentarios desestabilizadores xD. Son grandes jugadores, esperemos que sean capaces de hacer lo que se espera de cada uno de ellos, de ser así, creo que no tendremos problemas en salvarnos. Un saludo.

ismaelito69, gracias por pasarte. Sí, quizás haya salido algo caro, pero no había mucho más donde elegir viendo nuestras debilidades y el dinero con el que contábamos. Gran idea la de Diogo Rosado, ya he hecho oferta, a ver si es aceptada. Un saludo.

leperito, gracias por pasarte. Bueno, sí puede ser algo caro, pero necesitábamos contar con él y pudo haber sido más caro, pero conseguí regatear bastante. Sobre Cárdenas, te diré que no me aparece en la partida, lo siento. Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. Es una pretemporada interesante, no veremos grandes nombres pero al menos podremos ver cómo estamos de cara al inicio de temporada. Los fichajes son bastante buenos; para un equipo como el Recre creo que es muy importante contar con ellos, a ver que tal lo hacen. Un saludo.

John Smith, gracias por pasarte. A mi también me sorprendió que aceptara nuestra oferta, pero estaba en el Reservas y transferible, o sea que muy bien no lo estaba pasando. Intentaré renovarle muy pronto para evitar esa situación que comentas, ya que quizás no lo haga como esperamos y hayamos desperdiciado el dinero, pero sí lo necesitábamos, ya que el lateral actual era algo flojo (Iago Bouzón). Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Me alegra verte por aquí, ya te estaba echando de menos xD. Me suena la jugada de Paulo Ferreira que comentas pero ahora mismo no la recuerdo, intentaré buscarla a ver para ver cómo tiré el dinero al ficharlo xD. Un saludo.

Nico_akd, gracias por pasarte. Bueno, lo importante es que ya estás aquí, así que podrás dar las fuerzas que diste con el Tottenham para que saliéramos campeón, aunque aquí con salvarnos me conformo. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Sí, claro, ahora me dirás que también es una conspiración el que la hermana de Redknapp se haya liado con Lampard Sr. para tener a Lampard, que fichara por el West Ham y luego se fuera como un traidor xD. Sobre Paulo Ferreira, coincido absolutamente contigo, estoy de acuerdo, intentaremos renovarlo a ver si podemos retenerlo un par de años más. y también coincido contigo en que es desesperante fichar con estos equipos xD. Yo lo que hago es ofertar a lo desesperado a todos los jugadores que me interesen y luego, dentro de los que acepten, voy descartando xD. Ahora, como bien dices, toca desprenderse de los descartes, operación de la que estoy muy muy satisfecho, ya verás. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Muy buenos jugadores, estoy de acuerdo contigo. Parece que Müller y Ferreira serán titulares indiscutibles, porque son jugadores de gran calidad y somos muy afortunados de contar con ellos. Celades y Márquez deberán demostrarlo. Un saludo.

Cryller, gracias por pasarte. Coincido contigo, es un lateral sensacional y más todavía para un equipo como nosotros. Esperemos que lo haga bien y que amortice pronto lo que pagamos por él. Yo creo que reforzando el lateral izquierdo ya tendríamos el equipo hecho. Un saludo.

Gracias a todos por pasar

• Autor

mercadodefichajesrecreau2.png

Empieza la Operación Salida

El Recreativo ha cerrado en las últimas dos semanas, la salida del club de tres jugadores que ya habían sido designados como descartes por el manager inglés Harry Redknapp. Camuñas, Rafa Barber y Poli fueron los que encontraron equipos nuevos donde esperan contar con más minutos y se van dejando mucho dinero a las arcas del club.

1. Rafael Barber: El jugador de 26 años se fue del equipo tras haber sido declarado transferible. Su antiguo club aceptó la oferta del Racing de Santander y se llevaron al jugador dejando 2.7M en caja.

2. Javier Camuñas: Costó mucho desprenderse de él y hubo que ir reduciendo el precio hasta que el RCD Espanyol se fijó en él y se llevó por la interesante cantidad de 1.5M

3. Poli: Poli también había sido declarado transferible ya que era bastante mayor y Redknapp no contaba con él. Llamó la atención de varios clubes, pero el que más puso sobre la mesa fue el RCD Mallorca que se lo llevó por 5M (4.1M ahora y el resto en 12 meses).

---------------------------------------------------------------

noticiasrecredb1.png

El Recreativo ha jugado su primer partido de pretemporada y no ha dejado muy buenas impresiones. El Alicante jugó bien y el Recre ganó pero no con todo el dominio que se preveía. El manager del Recreativo ha sacado varias conclusiones después de ver este partido.

alicanterecreativovistapj5.png

ganaste en un partido en donde las situaciones las tuviste vos y la pelota estuvo dividida...

yo creo q es un buen resultado y esperemos que las victorias se sucedan...

suerte

Te has corrido al marcar Marcos Marquez? :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.