Jump to content

Featured Replies

Te has corrido al marcar Marcos Marquez? B-)

:vergu:xD y si llega a marcar Colunga no veas... xD

Has sacado mucho dinero por las ventas,mas de lo que me imaginaba,la verdad es que esperaba 5 M entre los tres como mucho.Ahora tienes dinero de sobra para reforzar la plantilla,que se ve que necesita un jugador desequilibrante.

Saludos.

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

tom_CR7, gracias por pasarte. Sí, para ser un partido de pretemporada donde empezábamos a coger la forma de cara al inicio de la temporada, creo que hicimos un buen partido, aunque me hubiera gustado ver más goles por parte de nuestro equipo, habrá que ver como evolucionamos. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte (por decir algo xD), no, me temo que eso no pasó :vergu:. Un saludo.

ismaelito69, gracias por pasarte. No te dejes influenciar por Bosko, que si no mal vamos B-). Yo tampoco me esperaba sacar tanto dinero por las ventas; ahora tenemos más dinero y podemos buscar jugadores con más tranquilidad en lo que a dinero se refiere. Un saludo.

• Autor

mercadodefichajesrecreau2.png

Llega otro jugador al Nuevo Colombino

En la noche de hoy, el Recreativo de Huelva ha hecho oficial la contratación de un nuevo jugador que pasa a formar parte de la primera plantilla pese a su edad.

Se trata de Diogo Rosado, que viene del Sporting Lisboa y tiene tan sólo 17 años, pero cuenta con toda la confianza del técnico Redknapp. Ha costado tan solo 375m al Recreativo y ya se ha despedido de sus compañeros y se espera que aterrice en Huelva mañana por la mañana.

Esto deja en mala situación a Aitor y Kanga Akalé, ya que uno de los dos deberá abandonar la disciplina onubense tras la llegada de Diogo al equipo.

044d2ctgp11ei7.jpg

Diogo Rosado, nuevo jugador del Recreativo

noticiasrecredb1.png

El Recreativo ha jugado ya dos partidos de pretemporada más y ha conseguido dos victorias más, aunque en uno de los partidos ha decepcionado y bastante.

2º Partido de pretemporada: Buena victoria ante el Rayo Vallecano. Dominó claramente la primera parte con el equipo titular demostrando que merecen serlo y marcaron tres goles hasta que se hicieron los cambios y el nivel del equipo cayó bastante.

rayorecreativovistageneex3.png

3º Partido de Pretemporada: Redknapp decidió probar otros jugadores en este partido ante el Benidorm y subió a algunos juveniles para ver cómo está nuestra cantera. El resultado no fue demasiado positivo y solamente Adrián Colunga, Sisi y Lamas demostraron un buen nivel en el partido.

benidormrecreativovistaal2.png

Coooooomo que no t ehas corrido, yo con ese doblete ni te cuento :vergu: , voy a aprovechar y darle una mano de pintura al techo

Salu2.

Hombre,me has echo caso al fichar a Diogo Rosado.Espero que dé rendimiento ahora,que es cuando se necesita,pero ten claro que a largo plazo te lo dará.

Y la pretemporada de momento va bien,sin lesiones y con victorias y con un Marcos Marquez callando bocas sobre si valia o no en un equipo de Primera,aunque no haya empezado aún la Liga.Aunque tambien se ha visto a ciertos jugadores que no dan nivel para estar en el Recre.A seguir asi.

Saludos.

Ya vuelvo a estar aqui, perdón por no haber pasado.

Veo que has echo bastantes fichajes y todos me gustan. Y yo que no me acordaba del pobre Celades!!

Los primeros partidos de pretemporada todos ganados y eso da moral al Decano.

Suerte, y me pasare más a menudo :vergu:

buenos partidos...

lo bueno es q ganamos todos...

el fichaje esperemos q rinda, para ser un conocedor de los jugadores del sporting...a ese muchacho no lo conozco...es bueno??

suerte

bueno lo de camuñas no ma gustdo pero estas aciendo un ekipazo asin k a por la liga

Buenas las salidas, quizás muy barato salio Javier Camuñas y podría haber sido un jugador interesante. Aunque me gusto el fichaje de Rosado, ¿una apuesta personal?. Sobre los dos partidos de pretemporada nada que decir que marco, Marcos Marquez quien te la puso tiesa y con el gol de Colunga ya fue el bañito María xD. Venga John! No nos mientas jaja. Un Saludo!

Bueno parece que MM esta haciendolo muy bien y se ha adapatado rapido , ademas se ha obtenido buen dinero con las ventas de los jugadores que no contaban , veremos como lo hace el nuevo refuerzo Diego Rosado ¿seguiran llegando mas nombres? xD

Hemos empezado bien la pretemporada, Marcos Márquez ha sido la revelación marcando ya varios goles.

Yo tampoco conozco a Rosado, aunque si Redknapp lo fichó será porque es una buena promesa a futuro.

Algún fichaje más?

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.