Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno amigo, dos buenas victorias en pretemporada que sirven para que el equipo vaya cojiendo la forma, con la dupla Adrian-Marquez como jugadores mas destacados. El equipo se sigue entonando de cara al comienzo liguero, que se preveé duro.

Sobre el fichaje, personalmente lo desconozco, aunque por lo que veo se habla muy bien de el. Podrias poner un screem del jugador?

saludos y suerte! xD

bueno, las salidas buenisimas la verdad......Poli por 5 millones, increible como esta el mundo.....xD

no conozco a Diogo ( xD ) podrias poner un screen de sus stats xD?

pleno en pretemporada xD..

suerte!

bien,me gusta tu nuevo fichaje ,ficha de esos jovencitos cracks que no cuestan mucho

Hizo un gol el Zurdo Lamas xD xD xD

Y además para darte la victoria frente al Benidorm, un equipo dificil (?)

Buenos amistosos, ganando los dos, hay lindo equipo como para lograr "algo" ¿Ir por Europa?

Seguí así, y esperemos que Lamas te siga demostrando que es un jugador de calidad xD

Saludos

Bueno, la pretemporada va transcurriendo y parece ser que estamos cojiendo una buena forma, aunque hay que recordar que los rivales no tienen el mismo nivel a los cuales nos vamos a enfrentar en Primera Division( sin faltar ehhh xD ).

La dupla Marquez-Colunga puede darnos muchas buenas tardes de futbol!

saludos! xD

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Darknight, gracias por pasarte. Bueno, seamos sinceros, un poco sí que salió xD. Ahora en serio, Marquez está demostrando que está en un estado de forma increíble y que su fichaje ha sido muy rentable. Un saludo.

ismaelito69, gracias por pasarte. Sí, tuve muy en cuenta tu recomendación para ficharlo y esperemos que rinda bien, pero como bien dices, habrá que darle tiempo porque es muy joven. La pretemporada está yendo muy bien y estamos demostrando que hemos cogido bien pronto la forma necesaria para encarar el inicio de liga. Un saludo.

Andres89, gracias por pasarte. Son todos muy buenos jugadores y esperemos que alcanzen el nivel que se espera de ellos para poder aspirar a algo más que la permanencia, de momento, en la pretemporada lo están haciendo todos muy bien, veremos que pasa. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. De momento estamos muy bien en la pretemporada, lo hemos ganado todo aunque todavía quedan algunos partidos más antes de empezar. El fichaje es bastante bueno según me han dicho los ojeadores, a ver si lo demuestra. Un saludo.

leperito, gracias por pasarte. Bueno, Camuñas no entraba en mis planes y estaría mucho tiempo en el banquillo, prefiero sacar algo de dinero ahora por él. El equipo es muy bueno, veremos que podemos hacer de cara a la liga. Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. Camuñas salió por lo que conseguí que me ofrecieran, ya que bajé mucho el precio, eso fue lo más que pude sacar. Diogo es un buen fichaje, esperemos que rinda todo lo esperado ya que es un buen jugador, aunque habrá que darle tiempo por su juventud. No me voy a pronunciar sobre eso último xD xD. Un saludo.

John Smith, gracias por pasarte. Márquez lo está haciendo muy bien en estos partidos de pretemporada. Está demostrando que es un jugador que vale para primera. Se ha conseguido mucho dinero con los jugadores descartados y ahora a ver si se puede traer a alguien o esperamos a invierno. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Hemos empezado muy bien, hemos cogido la forma rápidamente y todavía quedan muchos partidos, por lo que podemos perfilar algunos detalles todavía. Márquez lo está haciendo de lujo en este inicio de pretemporada, a ver si lo mantiene. Ahora te pongo el screen, lo pongo para todos, fue despiste mío no ponerlo en el post del fichaje :(. Un saludo.

Cryller, gracias por pasarte. Seguimos muy bien en la pretemporada y como bien dices, Márquez y Adrián parecen destacar por encima del resto, necesitamos que ellos dos estén al 100% para el inicio de liga que será difícil. Ahora te pongo el screen (lo pongo para todos). Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. Increíble, increíble xD. Cuando ví que el Mallorca me ofreció 5 millones me quedé alucinando, pero mejor para nosotros, un lastre menos xD. Ahora pongo el screen para todos, que me despisté y no lo puse en el post del fichaje. En pretemporada, de momento pleno, aunque todavía quedan partidos... Un saludo.

pepin_8mx, gracias por pasarte. Es un buen jugador, veremos qué puede hacer. Lo de fichar jóvenes promesas, bueno, siendo el Recre es algo difícil que acepten venir, pero lo estoy intentando. Un saludo.

laviola7, gracias por pasarte. Lamas lo está haciendo muy bien y si sigue así de bien puede quitarle el puesto a Arzo. El Benidorm era bastante fácil pero se nos complicó y ahí estuvo bien Lamas para darnos el triunfo. No dudes que Lamas me está haciendo dudar sobre su titularidad xD. Un saludo.

Cryller 2, gracias por pasarte (otra vez xD). Bueno, como bien dices, no son rivales de la calidad que van a tener los equipos a los que nos enfrentaremos, pero estamos demostrando que estamos muy bien de cara al inicio (espero no estar equivocado xD). A ver de si Márquez y Adrián son capaces de jugar igual de bien que lo hicieron en Las Palmas. Otro saludo más xD.

Gracias a todos por pasar

Editado por JonathanF

• Autor

noticiasrecredb1.png

Ha finalizado la pretemporada del Recreativo de Huelva y los partidos del conjunto onubense se han contado por victorias (6 de 6). Bien es cierto que el Recreativo se enfrentaba a rivales de calidad inferior, pero su dominio en los partidos ha sido abrumador y demuestra que estamos en disposición de hacer algo importante en la liga.

4º Partido de Pretemporada: El Recreativo se enfrentaba al Cartaya, un equipo de la 3º división española y se cumplió lo que se esperaba. Un dominio de principio a fin del Recreativo con Márcos Márquez como jugador estrella con 3 goles en el partido, uno de ellos de penalti.

cartayarecreativovistagji4.png

5º Partido de Pretemporada: El Recreativo se enfrentaba a uno de los mejores equipos de la segunda B española, el Badalona. Y fue un encuentro muy parejo que definió el Recre por la calidad que tiene, pero hay que reconocer que el Badalona hizo un digno partido. Jugaron algunos jugadores del filial que siguen sin demostrar que pueden jugar con el primer equipo.

badalonarecreativovistadr4.png

6º Partido de Pretemporada: El último partido de la pretemporada enfrentaba al Recreativo con un equipo de 3º división, el Burgos. Y el dominio fue claro del Recreativo que dominó completamente el partido.

burgosrecreativovistagerl6.png

Que, ya tenemos pichichi de 1ª, total esta costumbrado, ya recogio el de la 2ª division muahahaha xDDDD, 14 de agosto! lo proximo es liga ya =) mola

Salu2.

me agrego a tu historia, buen equipo el que estas formando, me an gustado los fixajes menos el de celades que nunca me gustado muxo,

puedes poner una screen de tu tactica con el equipo titular? es que como dijiste que ibas a poner dos delanteros y dijiste quemarco ruben iba a ser delantero y as puesto a marquez, colunga y marco ruben juntos me e liado un poco

suerte

llego antes de la temporada xD, bueno en pretemporada el equipo me gusta, anota muchos goles, no permite, bien, aver si continua asi en la temporada

Normal que te costase ganar al Badalona,tenemos una aficion de 10!! y seguro que pudimos hasta ganar..

Bueno,una buena pretemporada con un gran Marcos Marquez y un buen debut de Diogo Rosado,aunque solo haya jugado ese partido.

Ahora a seguir así en la Liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.