Jump to content

Featured Replies

Seguimos con una buena pretemporada y con Márquez en plan goleador. Veremos si continua marcando en la temporada.

Suerte, querido y admirado JonathanF.

Fantástica esa operación salida, que además de deshacernos de varios jugadores que no contaban ha permitido engrosar un poco más nuestro triste presupuesto para fichajes. Aunque eso de timar al Mallorca no me ha parecido tan bien xD.

En cuanto a la pretemporada, se podría decir que ha sido excelente, con resultados contundentes, aunque también hay que tener en cuenta que los rivales no eran nada del otro mundo y seguro que el Madrid o el Barça no nos lo van a poner tan fácil xD.

Gran fichaje también el de Rosado, aunque (si se me permite el chiste malo) aún está un poco verde xD . Pero viene cobrando una miseria y tiene un grandísimo futuro por delante.

Ahora empieza lo bueno... Mucha suerte :( .

PD: Ya se que no viene al caso, pero no me acordé de preguntártelo en su momento en la historia de los Spurs, ¿al final cuantos goles metió Ashton?

EDIT: Ah, y otra cosilla... ¿Has probado de tantear esos jugadores que están defenestrados en sus respectivos clubs? Aunque solo sea como cedidos... En Inglaterra hay un par muy apetecibles que siempre suelen estar "castigados" en los equipos reserva y quizá con la promesa de más minutos... Gente como Shevchenko (aunque quizás ese en concreto se nos quede un poco grande xD).

Editado por Zerstorer

te sigo con el recre tiene sjugadores interesantes q crees q le falta al equipo en q zona me refiero??

bueno tienes un buen goleador como m.marquez y colunga en mi partida lo ficho el villareeal pro 7 millones y siempre me hacia goles xD espero q los haga para tu equipo suerte y a ver si nos logramos meter con suerte y buenos resultado en uefa quien sabe..

La pretemporada concluyo muy bien , como era logico por la calidad de los rivales , MM esta en un gran momento , esperemos que guarde cartuchos para la temporada :/

La pretemporada finalizó de maravilla, ese Marcos Márquez se canasó de meter goles y ojalá que también lo haga en la liga.

Suerte en el debut, un saludo!

Editado por Sgt. Pepper

gran pretemporada sobre todo marcos marquez aver si en la liga igual

Salu2

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Darknight, gracias por pasarte. Pues sí, está en una forma increíble y si sigue así, puede que vaya a recoger el Pichichi a final de temporada. En la vida real también está impresionante, ayer con su gol al Salamanca sigue también arriba en los pichichis... si no nos hubieran robado... ;). Un saludo.

gutimakina, gracias por pasarte. Eres bienvenido, espero que te guste la historia. Bueno, a mi también me gustan los fichajes y coincido en que quizás el de Celades sea el más flojo, pero vino gratis :D. Te explico rápidamente, Colunga también puede jugar como mediapunta o enganche y eso es lo que hice. Colunga y delante Márquez y Ruben. Después pongo las tácticas y todo eso en el post de previa. Un saludo.

~Juaneloo, gracias por pasarte. Llegas justo a tiempo xD. El equipo ha respondido bien en la pretemporada y, aunque no eran rivales como para sacar muchas conclusiones, sí es cierto que han dejado buena imagen. Un saludo.

ismaelito69, gracias por pasarte. Pues sí, nos costó bastante el ganarles. A ver si podeis ascender tanto en el juego como en la realidad que teneis un buen equipo. La pretemporada no ha podido ser mejor, a ver si podemos mantener este nivel en la liga. Un saludo.

Andres89, gracias por pasarte. La pretemporada ha sido bastante buena. Ha dejado ver que Márquez está imparable y debe continuar así en liga para mantenerse en la categoría lo antes posible. Gracias por los halagos xD. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. La operación salida no ha podido ser mejor. Nos hemos quitado de encima a tres jugadores que para nada contaban en nuestro equipo y si se puede timar al Mallorca en el proceso, mejor todavía xD. (Por cierto, una pena que no pudieran ganar ayer, que era cuando más iba con el Mallorca, ahora Madrid - Mallorca por cierto... xD). La pretemporada no ha podido ser mejor, hemos ganado todo lo jugado y ahora a ver si ha servido de algo para cuando empecemos la liga, a ver que pasa. El chiste malo queda permitido (que hasta me he reído y todo xD), y sí, tienes razón, todavía le queda mucho por progresar. Al final Ashton consiguió 12 goles... si no recuerdo mal, lo clavaste xD. Y por último, sí, he mirado tanto Inglaterra como Italia y si en Italia hay muy poco que rascar, en Inglaterra menos xD. Igualmente intentaré robarle algo al West Ham, que una historia mía sin robarle jugadores al West Ham pierde mucho xD. Un saludo.

dmxgerar, gracias por pasarte. Tenemos un buen equipo tras los refuerzos, aunque la parte que creo que deberíamos intentar mejorar sería el lateral izquierdo, que Casado es un buen jugador, pero no confío demasiado en él. Los delanteros que tenemos son muy buenos, en Colunga confío muchísimo al igual que en Márquez, a ver que pueden hacer. Un saludo.

John Smith, gracias por pasarte. La pretemporada ha sido inmejorable. Se han sacado muchas conclusiones en estos partidos en cuanto a qué jugadores serán titulares y cuales no. Márcos Márquez está muy bien, ojalá pueda mantenerse así. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Como le decía a John Smith, la pretemporada no pudo ser mejor. Estamos en buena forma de cara a la liga y ya creo tener una idea de cómo jugar y quienes lo harán. A ver si Márquez puede mantenerse así en la liga. Ojalá. Un saludo.

leperito, gracias por pasarte. Gran pretemporada, sí. Muy bien se ha mostrado todo el equipo y esperamos mantener estas sensaciones en el inicio de liga. Un saludo.

Gracias a todos por pasar

• Autor

noticiasrecredb1.png

Por fin, tras tanto tiempo de espera, va a dar comienzo la liga BBVA. Ha habido muchos fichajes, muchas despedidas y todo eso se pone hoy en juego. Veremos quien ha acertado y quien se ha equivocado estrepitosamente.

Para empezar, el primer partido de la Liga será el clásico Real Madrid - Barcelona.

Al Recreativo de Huelva le ha tocado debutar frente al Sporting de Gijón en el Nuevo Colombino.

Esta será la alineación que saldrá de inicio:

rcrecreativodehuelvasadxn5.png

El Recreativo tiene a todos los jugadores disponibles, no ha habido lesiones durante la pretemporada y Redknapp podrá contar con todos los jugadores en plantilla. Por otra parte, el Sporting tiene lesionado al grancanario Carmelo, a Alejandro Gómez y a Alberto Lora.

A las 19:00 de la tarde comenzará este Recreativo de Huelva - Sporting de Gijón... Comienza la liga, comienza el espectáculo.

Editado por JonathanF

Bueno, sin duda tienes un dificil comienzo ante el Sporting de Gijon, te lo digo por experiencia :D .

Esperemos una victoria del equipo que sin duda sería importante empezar con buen pie.

suerte! ;)

Suerte en el primer partido de Liga.

Quiero saber el resutlado del Madrid-Barça.

Veremos si conseguimos una victoria ante el Gijón para conseguir moral y fuerza.

Suerte ;)

todos queremos ver el resultado del clasico ;)

esperemos no confiarnos ante el sporting, un equipo ascendido pero no son malos, suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.