Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

comunicado8yuyg9.jpg

CALDERON FICHA A ROMERO

Juande Ramos tiene substituto ,el mexicano Jose Carlos Romero Chavez ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Madrid CF.

El presidente Ramon Calderon lo ha presentado como un crack joven con mucho futuro "Le doy toda mi confianza" palabras del capitan del barco merengue.

Aunque el fichaje de este entrenador no deja satisfechos a muchos en especial al presidente deportivo Pedja Mijatovic el mexicano ha dicho "Esta oportunidad la he estado esperando desde que naci ,prometo no fallar".

Se firmo un contrato por un año y 5000 euros.Enseguida el nuevo general se movio a Valdebebas para conocer al grupo y a su cuerpo tecnico.

aqui esta mi historia espero su apoyo

saludos

• Autor

1193175464304realmadriddetalledn.jpg

"ME HAN RECIBIDO DE MARAVILLA"

Palabras del tecnico merengue despues de conocer al primer equipo,"me han recibido de maravilla""estoy vuelto loco que buen ambiente hay" declaracion de Romero quien mas tarde tuvo un desayuno con Raul Gonzalez (capitan madridista) "quize entrevistarme con el por que no hay mejor persona que el para que me introduzca al Real Madrid" .

Estas son las impresiones de algunos jugadores despues de conocer al nuevo mister:

Raul_Gonzalez.jpg

Se ve que es una buena persona y muy capaz,que lleva estos colores en la sangre de toda la vida,le doy mi apollo incondicional

iker-casillas.jpg

El mister es el mister y no hay mas que apoyarlo sea quien sea ,me parecio una persona muy agradable y creo que va a triunfar en el club

Higuain_rueda_prensa_despues_aliron.jpg

Es un tio con una actitud tremenda,me pongo a sus ordenes ademas le estoy agradecido por que hablo conmigo 5 minutos y me ha dado esas palmas en la espalda y me dijo "Confio en ti"

• Autor
marcadm4.jpg

DIARRA ES EL PRIMER CABREADO

70535.jpg

Mahamadou Diarra es el primer cabreo de Romero ya que hoy llego 35 minutos tarde al entrenamiento y el mexicano lo puso a entrenar con las reservas y extra trabajo fisico.

"Habia mucho trafico y no podia hacer nada" palabras del de Mali pero por fuentes muy cercanas nos hemos enterado que el africano le tiene celo al mister por que por ahi ha dicho en una entrevista que su medio campo estara basado en Gago.

Editado por pepin_8mx

• Autor
as2bp.jpg

¡DRENTHE SE VENDE!

n_real_madrid_royston_drenthe-25480.jpg

El holandes Royston Drenthe es el primer sentenciado en la era Romero ya que no cuenta para nada con el."No va con mi estilo de juego,en lo personal no me convence,es mejor que se vaya por la puerta grande a que siempre este en el banquillo esperando su oportunidad" palabras del mandamaz mexicano.

Aun no se ha hablado del precio que le pondran al holandes pero el Betis y Mallorca han puesto ya su mirada.

De buenas fuentes nos hemos enterado que Romero estaria dispuesto a pedir a Jurado ,entonces si se hace alguna negociacion con el Mallorca Jurado podria volver a la casa que lo vio nacer por via del cambio.

Suerte con el Madrid a ver si lo llevas a la crisis xD

suerte xD

• Autor

marcadm4.jpg

1155568888_0.jpg

CAMBIO EJECUTADO

El Real Madrid y el Mallorca han llegado a un acuerdo hoy a las 12.43 pm por el cambio que involucra al español Jose Manuel Jurado y al holandes Royston Drenthe .

"Estoy muy contento de volver a casa" palabras del nuevo refuerzo merengue.Ayer en la noche llego Jurado a Madrid y hoy a primera hora se reporto en Valdebebas para ponerse a las ordenes de su nuevo mister."Venga a por todas para demostrar de que estoy hecho,se que no llego con mucho nombre ni con la titularidad pero es mejor para que poco a poco vaya creando mi propio destino" ;en cambio el holandes (Drenthe) se va indignado y triste ya que queria demostrar sus habilidades y de que estaba hecho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

comunicado8yuyg9.jpg

El Real Madrid CF informa en este comunicado que el holandes Royston Drenthe deja el equipo y se va al Mallorca su nuevo club en el que podra demostrar que clase de jugador es.Le deseamos muchos exitos profesionales en su carrera y que todas sus metas personales se cumplan.

Con este cambio llega el ex-canterano Jose Manuel Jurado de 23 años de edad procedente del Mallorca yq eu esperemos de mucho rendimiento al club y a la aficion.

Para finalizar el comunicado se le informa a la aficion que el jugador argentino Ezequiel Garay llega procedente de su cesion con el Racing de Santander con esto finaliza el acuerdo entre el club cantabro y el club madridista.Garay firmo un contrato por 4 temporadas y espera triunfar en este club.

Te sigo ;)

Si quieres reforzar el medio campo defensivo y puede jugar de central.

Ficha a Diamé es un jugador que corré y lucha como nadie

• Autor
marcadm4.jpg

Santi_Cazorla.jpg

EL MADRID VA HOY POR...CAZORLA?

El extremo español le encanta a Romero y de inmediato Calderon le quiere cumplir el primer capricho.

Calderon ha dado "luz verde" a Pedja para abrir la cartera si se necesita con tal de traer al asturiano a la capital.La "bomba" inicial oscila entre los 17 millones de euros.

Por su parte el resto del grupo (incluyendo a Jurado) estan ya en los Alpes para empezar la pretemporada`

• Autor

Varios_jugadores_Real_Madrid_durante_entrenamiento.jpg

INFORME DE PRETEMPORADA EN LOS ALPES

Robben y Heinze los primeros sustos de Romero

Robben_habla_entrada_Quique_Alvarez.jpg

Rodilla inflamada,una semana sin ninguna actividad fisica

20070925elpepudep_7.jpg

Muy mala condicion fisica,se ha quedado muy por detras del grupo,extra acondicionamineto y observacion del nutriolo en los proximos dias

4.jpg

Felicitaciones el mejor acondicionado del equipo

• Autor
marcali8.jpg

Pedja ve como posibilidad a Hleb

Los expertos ven como opcion viable a Ribery

pero Carlos Romero dice:

YO AL QUE QUIERO ES A SANTI

Santi-Cazorla-2008_875490.jpg

Parece que las negociaciones con el Villareal por el extremo se han esfumado la cuota de transeferencia que piden los castellanos es de 30 millones de euros ,cantidad que porsupuesto la casa blanca no quiere pagar como habiamos comentado ayer la oferta inicial seria de 17 millones ,hoy en el ultimo reporte a las 3.28 pm el madrid estaria dispuesto a pagar 20 kilos mas el canterano Javi Garcia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.