Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

con la inversion de 10 millones en el castilla me hago un Fashion emergency jejejeje

esta bien la pretemporada

haber si los chavales cumplen xD

Lastima la Supercopa

Buena invesion para Castilla, los argentinos,el bosnio, el griego y la revelacion de la cantera suenan bien a futuro

Saludos

• Autor

jurado-guti.png

rmdweb.jpg

Bolso_Ramone:el partido estuvo aburrido,muy peleado en medio campo no hubo llegadas de peligro en las areas

panzho:si espero que el siguiente año cuente con ellos en el primer equipo,gracias por pasarte!

losdeabajo:gracias ojala rinda mucho que el Castilla necesita un delantero como este

Andrew:espero no meterle mas de 10 al Mataro :(

return_of_enyalion:bueno parece que si han rendido no? ojala a mi tambien me sira ,gracias por pasar!

Sergi_madrid:gracias!!! ojala que si den el salto al primer equipo

Juaneloo:si el bosnio trae muy buena pinta,Anton ha servido mucho el año pasado espero darle una oportunidad en el primer equipo

• Autor

alves.png

gua ALves de pelos se pone esto voy a comprar cabritas y vuelvo a ver esta pelicula

• Autor

silva.png

rmdweb.jpg

panzho:esto se va a poner pelos de mohicano :( gracias por pasar

Dios Mio pero estas haciendo quedar a los galacticos de del Bosque como un equipo de tercera. :(:( !!!

Buonanotte para el Castilla!!!!!!!!!!!! Eso es demasiado.. sabes cuanto darian todos los equipos por tenerlo de titular.

Eres un abusador ..

Ya en serio has hecho fichajes esplendidos y creo que vas a por la triple corona. Me encanta la llegada de Silva es un Crack con mayusculas de los que cambia los partidos estilo Messi.

Saludos .

• Autor

criscaramelo.png

'Hoy a las 6.45 pm los dos clubes habian acordado el traspaso del crack portugues en 60 M ,pero 20 mins mas tarde antes de que se hiciera publico el fichaje el Manchester se pone "chulo" y retira lo acordado ,piden mas dinero o clausulas que los beneficie,Cristiano ya viene en camino hacia Madrid segun fuentes cercanas al representante del astro portugues.

El Manchester da de plazo 8 horas para aceptar sus peticiones o recurriran al TAS para malograr el fichaje de Ronaldo por el club madridista.

Para esto el Real Madrid ha acordado la venta de Antonio Cassano a la Roma por 20 MDE,asi que Talentino podria ayudar a que Ronie firme mañana como nuevo galactico del Real Madrid.

rmdweb.jpg

osjamiriz:nah,lo que pasa es que quiero renovar al equipo,va a haber muchas bajas y altas ademas de que hemos ganado mucho dinero esta temporada.

Si me imagino que Bounanotte es peleadisimo jaja no soy abusador,lo tendre un año en la filial y par el proximo vermeos si esta listo para el primer equipo o para irse cedido.

Muy buenos fichajes, vaya banda derecha con Dani Alves y Silva aun muy joven y gran jugador, el fichaje bomba seria CR7 y el united aver si lo suelta

• Autor

2007170717_small_1.jpg

Cristiano afuera del aeropuerto de barajas ,esperando respuesta del Manchester

'BOMBAZO!!! LLEGO LA LLAMADA DE MANCHESTER!!

htc-touch-pro-468.jpg

Los dos clubs han acordado:

ofertacris.jpg

Y el Manchester le pone de plazo 24 horas a Ronaldo para arreglarse con el Madrid,si no se cae el fichaje

rmdweb.jpg

Juaneloo:graciass jeje a Silva lo utilizare por la izquierda ,vaya banda derecha ahora con Cris ehhh :medescojono:

Editado por pepin_8mx

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.