Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

en liga vas bastante bien, lastima este ultimo partido perdido contra el athletic... eso si, tienes que hacer algo en Champions, que no es normal que lleves 1 punto nada mas... suerte con esta temporada

• Autor

champions.png

Madrid,España

Santiago Bernabeu

Noche despejada,16°C

realtt2.png 4-3 macitylogo.png

button_clicked.png ALINEACION:

Casillas,Alves,Ramos,Cannavaro,Albiol,Gago,Van der Vaart,Kaka,Ronaldo,Higuain y Benzema

bolachampionstd0.png 4' Benzema

bolachampionstd0.png 30' Dunne

bolachampionstd0.png 37' Van der Vaart

bolachampionstd0.png 57' Saviola

bolachampionstd0.png 71' Kaka

bolachampionstd0.png 79' M.Johnson

bolachampionstd0.png 82' Huntelaar

cambios9gf.pngcambios25ku.png

45' Huntelaar por Higuain

56' Lass por Ronaldo

69' Rossi por Gago

amarillaxb2.png 43' M.Johnson

lesionadoqq9.png 43' Higuain

amarillaxb2.png 50' Richards

sanitas.gif

*Gonzalo Higuain (dolor en la pantorrilla)---------->1 semana baja

manofthematchmt3.pngHuntelaar (Real Madrid)

huntelaar.png

CHJ3-city.png

rmdweb.jpg

Sergi:a mi tambien me gusta,pero se cayo en el partido ante el Bilbao,esperemos que resurga de nuevo

return_of_enyalion:parece que en champions despertamos,en la liga es un tropezon sin importancia,gracias por pasar!!

Editado por pepin_8mx

Por primera véz caemos ante en temporada ante un complicado Athletic de Bilbao

Huntelaar jugó un partidazo, y quuieere demostrar que se puede quedar en el Madrid

Saludos

Lástima la derrota contra el Bilbao, pero el equipo supo reponerse y vencer al City con un gran partido.

Suerte!

Te sigo a partir de ahora.

Que mal esa derrota con el Bilbao y que partidazo con el City.

Tenés un gran equipo.

Saludos.

Bien sneidjer dando el triunfo aunque lastima la derrota contra el Bilbao

Nos recuperamos y de que forma en Champions porque necesitabamos la victoria

Saludos

• Autor

rmdweb.jpg

losdeabajo:vaya que esta dando resultados,ni Rossi ni Bueno dan el ancho

Andrew:es lo minimo que podriamos hacer,vencer al city

Juaneloo:lo e Sneijder fue fenomenal aunque ya bajo,con el City fue un victoria que abre las puertas para que cualquiera clasifique o quede eliminado

El_Mago:muchas gracias,espero que difrutes!

GRACIAS POR PASARSE A TODOS

Una lastima esa derrota contra los vascos pero es que en casa son unos rivales dificilisimos te lo digo de buena pinta xD !!

Muy buena la goleada contra el City, eso son los partidos que me gustan los que son abultados, te tienen a punto de locura por momentos.

Sobre Huntelaar creo que se debe quedar es uno de los pocos goleadores natos que tienes.

Saludos Pepin y a por la Liga.

• Autor

ligabbva.png

Madrid,España

Santiago Bernabeu

Nohce nublada 13°C

realtt2.png 0-0 celtauf1.png

button_clicked.png ALINEACION:

Casillas,Alves,Ramos,Cannavaro,Lass,De La Red,Ronaldo,Robben,Huntelaar y Benzema

cambios9gf.pngcambios25ku.png

45' Bueno por De La Red

60' Silva por Ronaldo

82' Palanca por Robben

manofthematchmt3.pngDani Alves (Real Madrid)

alves.png

J7-celta.png

rmdweb.jpg

osjamiriz:gracias por pasarte!!,lo de Huntelaar me lo estoy meditando,deja que sea goleador nato nos esta sacando de apuros este año...

Equipazo,muy acorde con lo que vende el Marca ahora que se vienen eleciones,ya que dicen que van a Fichar a Asenjo,Cristiano,Kaka.... xD

Te aconsejo para el lateral a Canella y para el mediocampo a Javi Martinez(Se come a Gago,Lass y lo que le eches con patatas)

Solo dos reproches,

1.Es Manolo Sanchis,es que lei dos veces o tres Sanchiz, y a la primera pensaba que era un error,pero veo qu no.Y por cierto,ya podrias haber hecho que este fuera el presidente y no el FlorenTimo jejeje.

2.La retirada de Rulo,no se como l has hecho porque en mi partida lo dejo con 38 y para ser el manager.

3.No se que version juegas ya que no pones scaneres o yo no los vi,pero una cosilla,Jurado es del Pateti no del Mallorca.A lo mejor me equivoco y lo compro y empezastes mas avanzado,pero por si las moscas.

Y sobretodo un 10,las portadas de Marca parecen autenticas, y las ideas son como en verdad,por ejemplo la champions chapuza,ya es chapucero que un equipo como el Madrid caiga dos veces en lo mismo.Aunque he de decirte que si ya jugaron en champions,no pueden jugar ninguno,en ningún caso,creo que te equivocastes al ponerlo.

Suerte y aqui tienes un nuevo lector aunque no te deje muchos mensajes,solo por las portadas Marca merece la pena

PD:podrias explicarme como juegas,porque parece que no juegas la partida de verdad,ya que dices la clausula player option que no existe y sin hacer trampas no se como conseguistes a Young,la retirada de Raúl,Jurado y el Mallorca.... en fin muchas incongruencias que al menos yo no le veo explicación,y como los scaneres brillan por su ausencia,pregunto para entender como juegas.De todos modos,un 10 por makear de smeejante manera las portadas...

Editado por Nyron

una lastima, esta faltando la contundencia, hay que trabajar eso!

saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.