Jump to content

Respuestas destacadas

otro buen mes...

y estas ahi arribas, cual decis q es el puesto q podes terminar...??

suerte

Se pasaron las dudas de los primeros partidos y has armado un buen equipo con Mackie y Brown como grandes goleadores. Espero que la lesión de Mackie no sea grave. Acabamos la primera vuelta en puestos de playoffs, aunque va a ser complicado pillar al Ross County. Un saludo y suerte :)

Ya no quedan dudas! Ahora, solo certezas! Este equipo está para dar el salto en cualquier momento. Los rivales pasan y las victorias se cuentan con asiduidad.

Sin dudas, como dijo por ahí otro forero, los jugadores están rindiendo muy bien y se han acoplado con solvencia. Que el falta al equipo para dar el salto de calidad definitivo?

Mucha suerte!

- Gane el manager del mes de diciembre :) , pero no fue sorpresa pues me lo esperaba .

Bueeeeeee...... :)

Parece que encontraste la delantera y asentaste el equipo titular. Cuantas fechas faltan? Hay que terminar en playoffs.

El 1-5 quedo muy atras, cada vez pierdes menos, le encontraste la forma al equipo.

Ojala que entres a los play off para subir de división;).

El equipo va muy bien, estás a un paso de ascender. Suerte.

• Autor
otro buen mes...

y estas ahi arribas, cual decis q es el puesto q podes terminar...??

suerte

Yo creo que perfectamente podemos acabar en playoffs , no se si 2º , 3º o 4 º .

Se pasaron las dudas de los primeros partidos y has armado un buen equipo con Mackie y Brown como grandes goleadores. Espero que la lesión de Mackie no sea grave. Acabamos la primera vuelta en puestos de playoffs, aunque va a ser complicado pillar al Ross County. Un saludo y suerte xD

Si la lesion a sido leve , apenas una semana . Forman un buen equipo ellos 2 arriba y garantizan el gol . Lo que espero es acabar en playoffs .

Ya no quedan dudas! Ahora, solo certezas! Este equipo está para dar el salto en cualquier momento. Los rivales pasan y las victorias se cuentan con asiduidad.

Sin dudas, como dijo por ahí otro forero, los jugadores están rindiendo muy bien y se han acoplado con solvencia. Que el falta al equipo para dar el salto de calidad definitivo?

Mucha suerte!

Los resultados son engañosos , sobre todo estos ultimos . Ahora el equipo esta empezando a rendir mal , quizas es un bache pues no se puede mantener todo el tiempo un nivel tan alto . Solo quiero acabar en playoffs . Al equipo le faltan muchas cosas para dar un salto de calidad , de echo somos uno de los equipos mas mediocres de la division .

- Gane el manager del mes de diciembre xD , pero no fue sorpresa pues me lo esperaba .

Bueeeeeee...... xD

Parece que encontraste la delantera y asentaste el equipo titular. Cuantas fechas faltan? Hay que terminar en playoffs.

Aun queda media vuelta , si hay que acabar en playoffs .

El 1-5 quedo muy atras, cada vez pierdes menos, le encontraste la forma al equipo.

Ojala que entres a los play off para subir de división;).

Gracias

El equipo va muy bien, estás a un paso de ascender. Suerte.

Gracias

Gracias a todos por pasar .

Ahora pondre Enero 2008 , no me a gustado nada

xD

• Autor

Mes Enero 2008

2059043mes-enero-2008.png

(Se me han colado 3 partidos de diciembre , los 3 ultimos )

Bueno no tengo ganas de resumirlos , pero vemos claramente que el equipo no ha ido bien , comenze a ver esa situacion a mediados de diciembre , estamos en febrero y no se si podremos sulocionarlo pronto . Espero que nos recuperemos y no nos vuelva a pasar .

2059042clasificacion-enero.png

La mala racha a conllevado a que estemos en una 5º posicion , aunque el objetivo a principios de temporada era mantenerse , lo que yo quiero es ascender . Y si no asciendo me voy .

Ojala que asciendas xD xD xD

Tiempo al tiempo!

Estás afuera por diferencia de gol y la presión en el tramo final le puede jugar una mala pasada a tus rivales. Creo que el ingreso a play-off está a tiro y puede darse sin problemas.

Saludos desde Preston!

No le aflojés que tenés que entrar en playoffs. Fijate cual es el problema y arreglalo yaaaaa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.