Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2094376alloafc.png

RoJoPaSiOn : Tampoco es para tanto , uno lo coji de la pagina oficial creo y el otro lo ize yo xD . Los llaman " The Wasps " creo que es las Abejas .

Ahora pongo la ida del playoff .

Saludos a todos .

• Autor
2094375alloa-fc-clublogo.gif

Sabado 3 , de Mayo de 2008

En Alloa , se respiraba cierto aire de pesimismo . El equipo de la ciudad se jugaba el ascenso a la Primera Division. Todo el mundo habia comprado sus entradas , pero nadie confiaba en una victoria .

A las 14:30 de la tarde , estaba el estadio ya casi lleno . Apenas quedaban 150 butacas desocupadas.

En 30 minutos daria comienzo el primer tiempo de una batalla de 180 minutos , en la que solo podria salir un ganador .

Estos serian los onces que defenderian el honor de cada equipo :

El Arbitro seria un tal Colin Brown , el arbitro , escoces de 47 años habria dirigido 54 encuentros.

Las 3 de la tarde . Daba comienzo el partido . Los jugadores salian al campo , se lo jugaban todo .

Por la cabeza de Filippo pasaban mil cosas , solo esperaba que acabara cuanto antes el partido.

• Autor
2094375alloa-fc-clublogo.gif

Sabado 3 , de Mayo de 2008

2117535resultado-ida.png

El partido comenzo igualado , Steven Coutts nos salvo durante 19 minutos , asta que Mark Roberts la engancho y Coutts no puedo hacer nada . Durante 25 minutos el partido no fue nada y se fueron al descanso . Asta que en el segundo tiempo , ya alguien queria romper el silencio , Scott Agnew se fabricaba la jugada por la izquierda , casi por la linea de corner centra a su compañero Sandy Hodge , Hodge muy bloqueado decide retrasar el balon y moverlo a la derecha , Graeme Brown la coje y casi sin angulo encañona . Era Gol . El Alloa conseguia empatar el partido . La grada lo festejaba , habian igualado el encuentro . La ilusion duro poco pues minutos mas tarde , sin que nadie se de cuenta , Cillian Sheridan coje el balon y se recorre mediocampo sin que nadie se interponga en su camino , Coutts le espera . Pero Sheridan hace lo que quiere con Coutts y la mete . El Alloa denuevo por debajo del marcador .

Filippo desde la banda intenta animar a sus jugadores , pero sin exito , nadie funcionaba . El Partick se encerro en su campo y el Alloa no sabia como entrar , nada funcionaba . Filippo cerca del final del partido da cambio a los jugadores mas cansados . El partido habia acabado . La grada aplaudia , pues antes del partido se habian esperado lo peor .

Queda la vuelta . ¿El Alloa podra vencer por 2 goles de diferencia a su rival?

thump_2117586john-grant-celebrate.jpg

Los jugadores , celebran el gol .

Editado por Avaxa

Nos dieron donde más duele, en nuestra propia casa y ante nuestro público.

Ahora a por el más difícil todavía, ganarles en su casa y seguir palante!

Te partieron! xD

A ver si lo remontás en la vuelta...

• Autor

2094376alloafc.png

Luke : Si me dolio , si amenos hubiesemos empatado . Pero esta dificil , yo voy a intentarlo si no lo consigo me pensare mi futuro xD

RoJoPaSiOn : Se intentara pasar.....

Saludos a todos .

Esta tarde pongo la vuelta y perdon por la ausencia .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.