Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sporting

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues entreno al Sporting de Gijón, un recién ascendido a la Primera División, y con una deuda de cerca de 15 millones de euros. El presupuesto de fichajes en la primera temporada es muy escaso (no llega ni de lejos al millón de euros). Y la plantilla es decente para luchar con agobios... (previsión de la prensa: 18º)

La duda es... ¿qué haríais con ella? ¿qué formación usaríais?

Si juego con un solo delantero me dice que la defensa rival supera en número a mis delanteros.

Si juego con dos, me hacen más goles... que unido a que no es un equipo muy goleador, se complica todo...

Si juego con dos mediocentros defensivos, no ataco. Si juego con dos mediocentros normales, me hacen goles!! ;)

Si juego con un mediocentro y un mediocentro defensivo, me dice que soy terco con la táctica y a pesar de los malos resultados, no cambio.

¿alguien juega exitosamente con este equipo?

un saludo

y si pruebas con un 4.5.1 al contraataque?la verdad que al sporting nunca lo he llevado pero yo pondria un jugador por delante de la defensa mas dos mc

• Autor

gracias por la respuesta. Probaré cuando vuelva a entrar.

Los jugadores de banda, ¿sois partidarios de ponerlos como mediapuntas o como centrocampistas?

yo personalmente siempre los pongo como mp y con flechitas de desmarques pero tambien e de decirte que ha sido jugando con r.madrid y athletic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.