Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Clásico: No podemos caer mucho más bajo que esto...

Respuestas destacadas

Publicado

Juego comenzado el día que salió el 5.0.2 87. Francia, Inglaterra, Italia y España con todas las divisiones activadas. Frank me mandó a la Conference South y me encomendó hacerme cargo del Bishop's Stortford.

Temporada 2004/05: 1º Conference South, Bishop's Stortford.

J 42 G 25 E 11 P 6 GF 71 GC 34 P 86

Debido a que los grandes de la división tienen una grave crisis de lesiones y resultados, conseguimos escabullirnos de ellos en los tres últimos partidos y ganar la promoción directa. :shock:

Bueno, eso y que uno de nuestros delanteros no puede parar de marcar goles. :whistle:

9 jugadores libres nos ayudan a hacerlo y para hacerles lugar en nuestra magra economía nos desprendemos de 7 jugadores al final de la temporada.

¿Copas? ¿A quién le interesan? Honrosa despedida a las primeras de cambio en las dos. :hello:

Temporada 2005/06: 15º Conference National, Bishop's Stortford.

J 42 G 11 E 15 P 16 GF 46 GC 59 P 48

Las casas de apuestas dicen que somos unos de los candidatos fijos para el descenso... Razones tienen...

Pasamos toda la temporada en la zona caliente. No estamos deshauciados en ningún momento pero hubo fases en las que pareció que volvíamos abajo. Al final, en la jornada 41, un sudado empate combinado con derrotas de cuatro de los 7 equipos que estabamos en la pomada nos asegura la permanencia.

5 Jugadores libres que al parecer tienen cierto potencial (espero que sea verdad) se unen a nuestro equipo para iniciar lo qque espero sea el inicio de la reconstrucción del equipo.

1 jugador se retira y dos son vendidos por una suma combinada de 110.000 Libras. (Sus contratos vencían y no podía permitirme pagarles lo que querían).

¿Copas? Ni fu ni fa... Nuestro equipo reserva avanza hasta las terceras rondas de los torneos.

Como nota positiva destacar que dos temporadas de cuidar la economía nos han dejado 500.000 libras en el banco. (Espero que la directiva mejore el campo de minas que ellos llaman campo de entrenamiento con ese dinero) :mad:

Temporada 2006/07: 8º Conference National, Bishop's Stortford.

J 42 G 16 E 14 P 12 GF 54 GC 46 P 62

A pesar de que el equipo ha madurado y es mejor que la temporada anterior las casas de apuestas comentan que no tenemos ninguna opción de mantenernos.

Al principio parece que tengan razón, ya que no ganamos nuestro primer partido hasta la jornada ocho (pero la verdad es que tampoco perdemos muchos). Un cambio táctico, combinado con la explosión de un AMC y un DC de futuro nos ve empezar a escalar posiciones en la liga hasta llegar a la zona media alta. Ahí nos quedamos.

La directiva se olvida de mejorar el campo de entrenamiento :roll: pero prometen hacerlo para la próxima temporada...

¿Copas? Nos toca la pedrea! Manchester City en la 4ª ronda y en su casa! o/ 445.000 Libras más en nuestras arcas, y suerte de eso por que esta es la temporada en que el equipo pasa de semiprofesional a profesional. :shock: ¡Casi nos matan a impuestos y otros!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Temporada 2007/08: Un buen momento para hacer las maletas!

Debido a una batalla campal con mis propios jugadores (ventas/renovaciones), al terminar la primera vuelta nos encontramos en la 15ª posición.

Vendemos 7 titulares y parece que realmente hemos tocado techo. Los 12 juveniles que han salido de nuestros equipos inferiores (la directiva se acordó de mejorar las instalaciones esta vez) parecen prometedores, pero aún no lo suficiente. Una reevaluación del equipo y de los jugadores (vía cambio táctico) hace que nos embarquemos en una maravillosa racha de 17 partidos invictos. Los Blues llegan al 6º puesto en la Conference National a falta de 7 partidos de Liga.

Esta afortunada racha atrae la atención de un equipo de la League 2 en busca de entrenador. Preguntado acerca de mi disponibilidad para dar el salto, me falta tiempo para tomar las de Villadiego.

Esto es debido a que creo que he llevado el equipo tan arriba como es realistico creer que podrían llegar y que a estas alturas de mi carrera es normal que un equipo de una liga superior se fije en mi.

Estadística en Bishop's Storford:

Días en el puesto: 1337.

Titulos: 1 (Conference South 04/05).

Premios: 1 (January 08 Manager of the month).

Jugadores comprados: 18 por 0 GBP. :biggreen

Jugadores Vendidos: 14 por 195k GBP.

P 185 G 78 E 55 P 52 GF 247 GC 203.

El equipo adonde voy a para es el Swindon Town, 10º en la League 2 a falta de ocho partidos para concluir la temporada. Desgraciadamente, no me fijé en la clasificación, pues a pesar de estar décimos, sólo nos separan 6 puntos del Wrexham, líder (a lo mejor me lo habría pensado mejor si llego a notarlo).

Los jugadores se adaptan bastante bien a mi nueva táctica (a lo mejor hasta demasiado :shock: pues ganamos 6, empatamos 1 y perdemos 1 de los partidos restantes! ). En fin... 2º en League 2 y el Swindon vuelve a la League One tras un año en la 2.

Como el equipo tiene el tema sueldos desequilibrado, vendemos un excelente extremo por un millón de libras a un equipo de la Championship y nos deshacemos de tres otros por una bolsa de pipas. Con el dinero entrante fichamos un AMC de mi equipo anterior y equilibramos el tema sueldos (eso si, mejor que nadie se constipe, que tenemos menos banquillo...)

Vamos a ver que tal se nos da lo de evitar el descenso en la League One.

Un placer leer estos Updates clásicos. Yo estoy enganchado en la partida que empecé con el Palencia, pero la Providencia me tiene bastante lejos de los equipos LLM. Del espiritu LLM, nunca.

Pronto empeceré una partida que actualizaré acá. Frank ya escogió mi destino. Suerte, viejo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Temporada 2008/09: Swindon Town, 2º en League One

J 46 G 25 E 14 P 7 GF 59 GC 26 PTS 89

A pesar de subir, nuestro presupuesto para sueldos se queda casi igual. Así pués, tenemos que hacer malabarismos para acomodar los 6 nuevos fichajes en nuestra reducida economía (un DR Irlandés, Un D/DM C Inglés de 18 años, 3 Escoceses, SW/DC, M LC y MC, y un Galés, un AMC bastante técnico)

Sin embargo, nuestros valladares van a seguir siendo nuestro DRC de 27 años (capitán del equipo), nuestro cerebro Brasileño y el delantero centro de 28 años. De los nuevos destacar la aportación del DR y el AMC, pero con un primer equipo de 17 hombres sufrimos bastante con las sanciones/lesiones.

La prolífica 1ª vuelta de nuestros delanteros es seguida por una aciaga 2ª vuelta, en la que sólo la aportación de un cedido y los afortunados tiros de larga distancia de nuestros bombarderos nos consiguen mantener ahí arriba.

El punto de inflexión en nuestra forma (de buena a mediocre) el la 4ª ronda de la FA Cup. En ella nos enfrentamos al Arsenal después de unos primeros emparejamientos bastante sencillitos. Los Gunners nos dan estopa para dar y regalar: 4-0 y podrían haber sido 10. :) Nunca nos recuperamos del mazazo moral.

Aún y así, Hull y Bradford también empiezan a tropezar y sólo el Sheffield Wednesday consigue sobrepasarnos. Terminamos segundos, con 89 puntos y unos paupérrimos 59 goles a favor, aunque sólo 26 en contra.

El Liverpool gana la Premiership, rompiendo el monopolio del Arsenal (6 titulos consecutivos)

El Manchester Utd. gana la Champions, cuendo Shrek anota un gol en un contraataque aislado. 1-0 contra la Juve. Esta victoria asegura la dominación inglesa del continente, pues la Champions es inglesa desde hace 5 temporadas (Arsenalx2, United x2 y Liverpoolx1).

El Sevilla gana la Uefa en un más que apretado partido contra su rival de toda la vida, er Beti. (0-0 y 8-7 después de 11 rondas de penalties).

De los 10 juveniles que subieron la pasada pretemporada al juvenil nos quedamos 4. A pesar de que aún estan verdes, aún pueden mejorar, especialmente ahora que la directiva ha hechado el resto y ha creado una academia.

:)

Qué placer leer este update!!!

Amigo te has pasado...

Ahora estás en uno de mis equipos preferidos y espero tengas mucha suerte...

Cuida a tus dos delanteros que son verdaderas joyas... :whistle:

Mucha suerte! :biggreen

• Autor

Temporada 2009/10: English Championship, Swindon Town.

Como sólo tenemos un presupuesto para fichajes de 1.375m GBP y nuestro presupuesto para sueldos ha subido 10k por semana, decidimos vender algunos suplentes. Con el dinero creado y lo que ya teníamos, incorporamos a 8 jugadores por unos 1.7 m GBP.

Un prometedor central de 17 años atrae la atención de AC Milan, pero decidimos no venderlo. Más tarde debutará con nota en el primer equipo. También tenemos un AM LC, también de 17 años, que es seguido por el Liverpool :cool:

Incorporamos 2 delanteros en cesión. Saben hacer su trabajo, pero está claro que necesitamos refuerzos en esa zona.

Everton, Blackburn and Sunderland se embarcan en una lucha a muerte por los dos puestos de promoción directa. Uno de ellos no lo consigue, el Sunderland. Nuestra capacidad para dar muchos disgustos fuera de casa significa que nos enfrentaremos a ellos en los play-offs. xD

Las Copas y la forma en casa fueron horribles.

Liga: 6º J 46 G 18 E 17 P 11 GF 46 GC 33 PTS 71

Play-offs: Semis Sunderland: Agg 1-2 (H 1-2, A 1-0).

League Cup: 1st Round derrota, Bristol Rovers (A 0-1).

FA Cup: 4th Round derrota, Manchester City (A 0-3).

Otros datos:

-Transfers:

El Chelsea establece un nuevo record mundial al fichar a cierto AM RC Escocés del Manchester United por 62m. Este transfer rompe el anterior record por 11 m de libras (un AMR del Betis al Madrid en 2006/07)

-Gloria:

Arsenal gana la Premiership en una lucha feroz contra un resucitado Chelsea.

Manchester Utd gana la FA Cup, 2-1 en la prórroga contra el Chelsea.

Inter rompe el monopolio inglés en la UCL batiendo a la Roma (p1-1). Su portero escocés consigue el premio a mejor jugador de la final al parar 8 de los nueve tiros de los romanos y 3 penaltis en la posterior tanda.

La Uefa Cup también se va al país transalpino. La Juve aprovecha sus ocasiones ante un Deportivo que mereció mucho más (2-0).

WC 2010: Colombia 1-0 Nigeria en la final :shock:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.