Jump to content

¿Es posible transferir base de datos?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos tengo una pequeña duda, el otro dia jugando no me gusto mucho aun el Fm09 y decidi quedarme con el 08 pero me ha entrado una duda, en todos los updates que he visto siempre estan los jugadores a partir del año 2007-2008 en el Football manager 08 y me preguntaba si existe la posibilidad de traspasar la base de datos del Fm09 al Fm08 para utilizarla como un update mas, de esa manera en teoria saldria el Manchester campeon de la ultima temporada, el madrid etc, y saldrian todos los fichajes actualizados y lo mas importante uno empezaria la partida en el año 2008-2009 y no en el 2007-2008 como lo es con todos los updates.

Si existe la posibilidad de hacerlo agradeceria el saberlo aunque sea complicada.

Gracias.

A mi parecer eso es imposible, ya que cada juego tiene su DB y no se puede alterar(al menos yo nose :S) Aunque puede que exista metodo, nose si alguien de aqui lo sabra.

De todas formas, suerte con tu busqueda joven padowan ;)

A mi parecer eso es imposible, ya que cada juego tiene su DB y no se puede alterar(al menos yo nose :S) Aunque puede que exista metodo, nose si alguien de aqui lo sabra.

Postiaras en todos los temas sin dar solución alguna?.

Yo soy libre de postear, decir y hacer lo que quiera ya que no es spam como el que acabas de hacer diciendo eso.

P.D: Lo que el quiere es pasar la DB del FM 09 al FM 08, osea jugar con la DB del 09 en el 08, y eso es imposible, ya que cada juego tiene su DB y no se puede alterar.

De todas formas, suerte con tu busqueda joven padowan B-)

Antes de criticar así, deberías al menos tu dar la solución, sino estás contradiciéndote, o sea, tú tambien posteas sin poner nada que solucione xD .

Y además, la respuesta era correcta. No hay forma de usar una db de una versión del FM en otra versión. Lo que sí hay gente que con mucho esfuerzo actualiza las db del 08 para que queden con todos los fichajes del 09, eso lo puedes encontrar en la zona de Descargas del FM 2008, hay varios y se recomienda la de Lesolei y Zoiberg, pero también hay otras xD .

Descargas FM 2008 - Update 08-09 LeSoleil/Zoiberg

:vergu:

• Autor

Agradesco todas sus respuestas, ya me he descargado varios updates, muchisimos diria yo, pero el detalle esque uno comienza en el año 2007-2008 por ejemplo en la liga premier, existe metodo alguno aparte de irme de vacaciones para comenzar en el año 2008-2009?

Asi uno podria empezar practicamente igual que con un Fm09 pero con el 08.

Gracias de antemano.

mmm No, la unica forma es irte de vacaciones xD o sino, elije una liga de estas rusa, bielorusa o cosa asi y elije su fecha de inicio que sera en 2008(o eso recuerdo) entonces elije el ekipo de la liga inglesa que quieras que estara en el año 2008.

No se si exactamente se hacia asi, pero se que se podia xD.

Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.