Jump to content

Torneos y Dorsales en Inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos! Mis preguntas son:

Por qué cuenta Inglaterra con tantos torneos a parte de la liga? He visto que está la copa de la liga, la copa FA y el torneo FA o algo así entre otros.. cual podría ser el equiparable a la copa del rey en España? Es que estoy jugando con el Manchester City y me eliminaron de la copa de la liga,.. pero resulta que ahora juego el la copa FA.. y no se que es cada cosa.. jajaja

Bueno, y mi otra pregunta es la siguiente: estoy ya en Diciembre y creo que no puedo asignar nuevamente dorsales como ocurre en España.. me gustaría subir a un jugador del equipo reserva que creo que puede ayudarme en el primer equipo pero creo que aun no puedo asignarle el dorsal con el primer equipo.. alguien puede explicarme cuando podria?

Un saludo a todos los foreros y feliz año!! ;)

Porque tiene tantas ligas? Porque el juego es inglés, ademas de que el futbol de ascenso de Inglaterra es el mejor del mundo, el mas competitivo, el mejor organizado, etc etc etc Y para mi podrían agregar un par de divisiones más.

Respecto a las copas, el equivalente a la copa del Rey es la FA Cup, donde participa desde el equipo mas chico al equipo mas grande, aunque lo van haciendo a traves de distintas instancias. Hay una clasificatoria de 4 rondas con equipos pequeños y despues los equipos de primera y segunda división (PL y CH) aparecen en tercera ronda. La copa de la liga es la Carling Cup y la juegan los equipos de Football League, es decir los que se encuentran en las 4 primeras categorias (PL, CH, L1 y L2). Igualmente, google no muerde!

Respecto a los dorsales no se, porque yo empiezo a jugar los nuevos fm's en febrero, cuando esta todo arreglado, antes dejo que el resto haga el trabajo sucio y reniegue. :vergu: Hablando en serio, por lo menos en el FM08 en inglaterra el dorsal se lo asignas el día del partido, te lo pide solo el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.