Jump to content

Liga online con Hamachi

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes amigos!. He conectado el hamachi correctamente con otro amigote, se nos ven las estrellitas en verde y sin parpadear:

tenemos ambos el football manager, con la misma version 9.1, y ambos intentamos crear una, y nada. La creo yo dentro del modo red, y na, la crea él, y tampoco. Dentro de unirse a partida, no se ve nada.

Alguien podría echarme una mano? Se los agradezco. Alguien que ya haya jugado, por favor.

aragornpiedradeelfo@hotmail.com

No se si pretendias q te agregue al msn pero bueh... te ayudo x aca xD

Hace rato q no juego online... pero recuerdo q al principio no me funcionaba y encontre un botón q decía "Conectar con otro servidor"... y ahi ponía la IP del q creaba y me conectaba a la partida...

De todos modos jugaba con el FM08... no creo q haya cambiado... espero te sirva xD

Salu2 xD

como es esto de jugar online? expliquenme plz

Emm... podes crear una red virtual con un programa llamado Hamachi y con ella podes conectarte al FM con tus amigos... funciona como el juego normal nada mas q tenes q esperar a q el/los otro/s juegue/n su/s partido/s... cada uno elige un equipo diferente y empiezan a correr el tiempo en el juego normalmente :/

Pero hay que estar todos conectados al mismo tiempo o como va? es que yo quiero empezar una con varios amigos (6 o asi), y no se como seria para pasar el turno y que pase el tiempo.. :-S Porque si tenemos que estar todos online al mismo tiempo nos va a ser imposible.

Alguien me aclara como funciona? Es factible crear una liga con muchos usuarios??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.