Publicado Diciembre 31, 200816 años Bueno nada para ver si alguien en el foro practica en el gym Podriamos dejar rutinas, deitas, batidos etc Todo lo relacionado con el Culturismo epsero que ligue con esto
Diciembre 31, 200816 años Buena idea, hacía tiempo que pensaba en crear esta zona pero no me he atrevido. Aunque yo el mes que viene seguramente no vaya al gimnasio, estas fechan han gastado demasiado dinero , así que intentaré estar en forma por medio de mancuernas, ir a correr y dominadas. Supongo que volveré sobre Febrero. Además con el año nuevo intentaré seguir una dieta de volumen, si a alguien le interesa la posteo. Además tengo algunas dietas bastante buenas por si a alguien le interesa.
Diciembre 31, 200816 años Yo batidos todavía no me tomo, tengo pensado tomarlos cuando pierda toda la grasa que tengo y entonces empezar a subir y a hacer músculo y definir, que tampoco quiero ponerme muy mostrenco. Ahroa cuando vuelva en Enero, ya que Diciembre me lo he tomado a jauja entre exámenes y fiestas, comentaré más cosillas.
Diciembre 31, 200816 años Autor Yo empiezo a entrenar luego de las fiestas ya que mi tio me ha regalado su gimnasio por eso me interese en este tema. Quisiera saber si alguien tiene alguna dieta para eliminar la grasa del abdomen ya que si empiezo a entrenar esta zona pero si la defino no se notaria. Tambien quisiera saber si me recomendarian comer o tomar pre y post entrenamiento
Diciembre 31, 200816 años Antes del entrenamiento siempre hidratos de carbono, que es lo que menos grasas tiene y mas energía da cara al entrenamiento (arroz, pasta, tortitas de arroz, jamon de york, ensalada, vamos lo que son cosas suaves) y para despues de entrenar Proteinas, lo que te da grasas y te ayuda a ganar músculo, a ganar cuerpo (carne sobretodo). Ahora bien, yo como quiero perder grasa, siempre suelo comer hidratos, arroz, pasta con atún en conserva, ensalada, etc. Pero vamos lo más normal es eso, hidratos antes de entrenar y proteina despues de entrenar.
Diciembre 31, 200816 años Comando, aunque no lo aprezca porque mi cuerpo diga lo contrario ( ) se bastante sobre este tema. La grasa se pierde igual en todo el cuerpo, es decir, tu no puedes perder grasa de la barriga y tener grasa en los brazos por ejemplo. La grasa se pierde en igual porcentaje en todo el cuerpo. Si tu meta es perder grasa, sin duda debes hacer cardio (correr) casi todos los días. Es la mejor manera de perderla, con unos 30 o 40 minutos al día, unos 4 días a la semana, a ritmo mediano, y al ser posible con sudadera para sudar lo máximo posible. Los ejercicios deben de ser con poco peso y muchas repeticiones, sobre todo al principio para acondicionar el cuerpo al trabajo. Ah, y las comidas Bezoya lo ha explicado bien, quieras o no engordar, debes hincharte a carbohidratos antes de entrenar para tener energía, y depués d eentrenar proteínas, también es aconsejable después de entrenar un plátano ya que tiene nutrientes que ayudan a la recuperación. Si no quieres engordar evita las grasa y carbohidratos por la noche antes de dormir. PD: Te ha regalado un gimnasio? Bezoya, como has dicho antes de tomar nada pierde la máxima grasa posible. Editado Diciembre 31, 200816 años por vale
Diciembre 31, 200816 años Autor Graciias por los consejos. Que alimentos en si podria consumir que tengan una grasa moderada que no afecten con mi metabolismo PD: Me explique mal mi tio me regalo sus maquinas
Diciembre 31, 200816 años En realidad lo de sudar por sudar o por quemar grasa no es buena idea, Vale. Ya que es muy importante la hidratación durante el ejercicio. La creencia que tiene la gente acerca de que con el sudor se pierde grasa es un poco errática, ya que de esta manera a veces la gente se suele deshidratar bastante fácil y sufrir desmayos. Cuando realizas trabajo cardiovascular, ya sea salir a trotar, nadar o montar en bici. Lo que haces es utilizar el sistema energético oxidativo, el cual produce energía a expensas de los depósitos de grasas. Lo de la duración y la frecuencia esta bien, 3-4 veces por semana durante 30-40 minutos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.